Página 6 de 6

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Publicado: Mar 02 Feb 02Etc/GMT-1 2010, 15:25
por DRD_DeviL
churre_glvz escribió:el transfer trasero hace una cosa muyyy rara que no???kino dale un tutorial de esos tullos anda..que ya se yo que te gustaa...mira el de loro com va... :o :-/

Ese soy yo :oops: Jajaja, adrius tio! Yo seguí las indicaciones de Kino, exactamente igual, solo que el transfer trasero al acabar lo ví un poco "pequeño" y aún me quedaba bastante espacio, asiesque lo agrandé un pelin mas que los otros, y por ahí hay un par de videos de como va :mrgreen:

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Publicado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 20:31
por adrius
Si!! tu mk ferroso vitaminado lo tengo localizado :) , de todas formas lo que quiero es que el motor empuje contra antes mejor, muchas veces el uso que le doy es estilo al de los ultimos videos que subio raul con su betilla, y hay sin bajos es complicao funcionar bien.
Que por cierto, como cojones se retocan los tranfer de admision, el de escape metes la dremel por detras y es muy facil, pero para estos... tambien pordeis meter la dremel?? :oops:

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Publicado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 23:18
por DRD_DeviL
La lumbrera de escape yo la hice desde fuera, osea por la misma lumbrera :mrgreen: y los transfers desde la parte de abajo del cilindro con el extensor de la dremel!