Mk 69.3cc hierro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por DRD_DeviL »

churre_glvz escribió:el transfer trasero hace una cosa muyyy rara que no???kino dale un tutorial de esos tullos anda..que ya se yo que te gustaa...mira el de loro com va... :o :-/

Ese soy yo :oops: Jajaja, adrius tio! Yo seguí las indicaciones de Kino, exactamente igual, solo que el transfer trasero al acabar lo ví un poco "pequeño" y aún me quedaba bastante espacio, asiesque lo agrandé un pelin mas que los otros, y por ahí hay un par de videos de como va :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por adrius »

Si!! tu mk ferroso vitaminado lo tengo localizado :) , de todas formas lo que quiero es que el motor empuje contra antes mejor, muchas veces el uso que le doy es estilo al de los ultimos videos que subio raul con su betilla, y hay sin bajos es complicao funcionar bien.
Que por cierto, como cojones se retocan los tranfer de admision, el de escape metes la dremel por detras y es muy facil, pero para estos... tambien pordeis meter la dremel?? :oops:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Mk 69,3cc hierro, por esto no andaba??

Mensaje por DRD_DeviL »

La lumbrera de escape yo la hice desde fuera, osea por la misma lumbrera :mrgreen: y los transfers desde la parte de abajo del cilindro con el extensor de la dremel!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder