Elección carburador
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2016, 13:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT
- Modifications: .
Elección carburador
Llevo un top rosa y escape mk pro race voy a comprarle carburador más grande ya que lleva ahora un 21 dellorto y se queda pequeño estoy en duda entre el 24 stage 6 o el 24 mrd II cuál va mejor y consume menos
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Elección carburador
Buenas, por lo que he leído el mrd tiene más buena fama, en cuanto a consumir supongo que al ser los dos 24 gastaran lo mismo o tan parecido que ni lo notarías
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Elección carburador
Lo que no se puede ni deve hacer es crear 3 post en los que preguntas que carburador deves escojer .
para la misma duda no se pueden hacer 3post iguales .
HAI QUE CUIDAR EL FORO .
Te vale un 24 oko ,dellorto vhst ,mikuni ,cualquier replica de keihin en buenas manos y con unos retoques te va a ir perfecto .
creo que te has equivocado de moto si miras el consumo en una penca de 2 tiempos .
Te lo estan diciendo por activa y por pasiva .
para la misma duda no se pueden hacer 3post iguales .
HAI QUE CUIDAR EL FORO .
Te vale un 24 oko ,dellorto vhst ,mikuni ,cualquier replica de keihin en buenas manos y con unos retoques te va a ir perfecto .
creo que te has equivocado de moto si miras el consumo en una penca de 2 tiempos .
Te lo estan diciendo por activa y por pasiva .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié 10 May 10Etc/GMT-1 2017, 10:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR 2005
- Modifications: Cilindro: Top Aluminio culata+culatin 86cc dmt50 FULL POWER by García Racing (TJH).
Cigue: Top carrera 44 + rodamientos y retenes.
Carburador y admisión: 28 Oko, tobera y laminas Italkit.
Embrague: NewFren 5 discos + muelles malossi.
Tubo: Artesanal específico kit 86 by García Racing.
Doble Radiador, Puñito rapido.
Re: Elección carburador
Ponle un 28 Oko y tirando, tiene mucho mejor llenado de motor que carburadores mas pequeños, y por el consumo es lo que le enrosques tu el puño, nada mas. Que te gusta ir a full siempre? vas a consumir mas, que aveces vas mas tranquilo y vas alternando, pues consumiras menos que a full.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Elección carburador
Monta uno de estos dos y no te arrepetiras: Dellorto 24 vhst o Mikuni 24 tm
De todos modos preparar una moto y estar llorando por por el consumo es como ir a un mcdonald a comprar una ensalada.... Si quieres mas potencia tendrá que tener un mayor consumo si o si.
De todos modos preparar una moto y estar llorando por por el consumo es como ir a un mcdonald a comprar una ensalada.... Si quieres mas potencia tendrá que tener un mayor consumo si o si.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader