Poner Top Trophy a C44?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Poner Top Trophy a C44?
Buenas! Tengo algunas dudas sobre seguir preparando mi moto o no.
Llevo Aprilia RS 50 Tuono 2003 con:
- Top Negro 74
- Caja láminas Top 8 pétalos carbono
- Tobera 19-24 (la forma es parecida a la de serie, es más recta que la 360º)
- 24 Mikuni
- Embragues Newfren 5 discos
- SCR Corse 50/70 SM brazo largo
- Bujía BR9EIX
>>> Tened primero en cuenta que busco fiabilidad y durabilidad <<<
Estaba pensando en pasar mi cigüe de carrera, le pregunté a un chaval y me dijo que daba igual a qué carrera pasara que tenía que adaptar de todas formas, entonces la cosa es, me conviene realmente meter un C44? Porque me dijo que ya que cambiaba carrera si tenía que adaptar de todas formas, que pusiera un Top C44, pero digo, a lo mejor C44 es excesivo, no?
Hasta donde yo sé, mayor carrera es mayor par y tal pero menor nº de revoluciones por minuto, pero, tanto se nota? Cuántas RPM puede llegar a perder?
Perdería velocidad punta al perder RPM?
Consumiría más con mayor carrera?
Tendría mayor desgaste con más carrera?
Espero que me podais ayudar jajaja
Y perdonen el tostón
Un saludo!
Llevo Aprilia RS 50 Tuono 2003 con:
- Top Negro 74
- Caja láminas Top 8 pétalos carbono
- Tobera 19-24 (la forma es parecida a la de serie, es más recta que la 360º)
- 24 Mikuni
- Embragues Newfren 5 discos
- SCR Corse 50/70 SM brazo largo
- Bujía BR9EIX
>>> Tened primero en cuenta que busco fiabilidad y durabilidad <<<
Estaba pensando en pasar mi cigüe de carrera, le pregunté a un chaval y me dijo que daba igual a qué carrera pasara que tenía que adaptar de todas formas, entonces la cosa es, me conviene realmente meter un C44? Porque me dijo que ya que cambiaba carrera si tenía que adaptar de todas formas, que pusiera un Top C44, pero digo, a lo mejor C44 es excesivo, no?
Hasta donde yo sé, mayor carrera es mayor par y tal pero menor nº de revoluciones por minuto, pero, tanto se nota? Cuántas RPM puede llegar a perder?
Perdería velocidad punta al perder RPM?
Consumiría más con mayor carrera?
Tendría mayor desgaste con más carrera?
Espero que me podais ayudar jajaja
Y perdonen el tostón
Un saludo!
Última edición por fT_Lucky el Mar 21 Feb 21Etc/GMT-1 2017, 13:23, editado 1 vez en total.
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: Duda preparo con top negro
lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Duda preparo con top negro
Pues si no pierdo velocidad y encima va a ir la moto menos forzada creo que es una gran ventaja llevar mayor carrera no?, o sea es que a mi no me gusta revolucionar mucho mi moto, pero es verdad que ahora mismo llevo el Mikuni y la moto no me coge las RPMs que cogía con el Oko, y eso no sé porqué es la verdad.., cuesta la vida carburar el Mikuni...JCerrato escribió:lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
Gracias por contestar! Un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda preparo con top negro
Mentira,a mismas rpm misma velocidad,a carrera larga al tener mas psr puedes aumentar el desarrollo sin que el motor se venga abajo al cambiar de marcha,pero si solo cambias la carrera y mantienes mismo desarrollo hara la misma velocidad a las mismas rpm,pero con c44 podra estirar 14/44 sin perder fuelle,cosa que a c39 no,hay que matizar estas cosas,que despues la gente se lleva a engaño y obviamente,a desarrollo mas largo mas velocidad y mayor velocidad de crucero a menos rpmJCerrato escribió:lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
NEVER GIVE UP
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Duda preparo con top negro
Hmmm, muy interesante.kmr_one escribió:Mentira,a mismas rpm misma velocidad,a carrera larga al tener mas psr puedes aumentar el desarrollo sin que el motor se venga abajo al cambiar de marcha,pero si solo cambias la carrera y mantienes mismo desarrollo hara la misma velocidad a las mismas rpm,pero con c44 podra estirar 14/44 sin perder fuelle,cosa que a c39 no,hay que matizar estas cosas,que despues la gente se lleva a engaño y obviamente,a desarrollo mas largo mas velocidad y mayor velocidad de crucero a menos rpmJCerrato escribió:lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
Yo llevo actualmente 13/44 y me lo estira, probablemente un 13/45 le vendría algo mejor, pero si puedo cambiar carrera pues sería lo suyo, porque por lo visto son todo ventajas, no veo desventaja por ahora...
Pero qué le debería tocar al motor para poder meter un C44 en Top negro?
Gracias por contestar ! Un saludo!
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Duda preparo con top negro
Habla con Stefano , en facebook tgr preparaciones , el te ayudarafT_Lucky escribió:Hmmm, muy interesante.kmr_one escribió:Mentira,a mismas rpm misma velocidad,a carrera larga al tener mas psr puedes aumentar el desarrollo sin que el motor se venga abajo al cambiar de marcha,pero si solo cambias la carrera y mantienes mismo desarrollo hara la misma velocidad a las mismas rpm,pero con c44 podra estirar 14/44 sin perder fuelle,cosa que a c39 no,hay que matizar estas cosas,que despues la gente se lleva a engaño y obviamente,a desarrollo mas largo mas velocidad y mayor velocidad de crucero a menos rpmJCerrato escribió:lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
Yo llevo actualmente 13/44 y me lo estira, probablemente un 13/45 le vendría algo mejor, pero si puedo cambiar carrera pues sería lo suyo, porque por lo visto son todo ventajas, no veo desventaja por ahora...
Pero qué le debería tocar al motor para poder meter un C44 en Top negro?
Gracias por contestar ! Un saludo!
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Duda preparo con top negro
Pero se llama así en el foro?Adrimk17 escribió:Habla con Stefano , en facebook tgr preparaciones , el te ayudarafT_Lucky escribió:Hmmm, muy interesante.kmr_one escribió:Mentira,a mismas rpm misma velocidad,a carrera larga al tener mas psr puedes aumentar el desarrollo sin que el motor se venga abajo al cambiar de marcha,pero si solo cambias la carrera y mantienes mismo desarrollo hara la misma velocidad a las mismas rpm,pero con c44 podra estirar 14/44 sin perder fuelle,cosa que a c39 no,hay que matizar estas cosas,que despues la gente se lleva a engaño y obviamente,a desarrollo mas largo mas velocidad y mayor velocidad de crucero a menos rpmJCerrato escribió:lo que pasa al cambiar de carrera esque si con c39 vas a 80 a 9500 rpm(por ejemplo), en carrera 44 vas a ir a la misma velocidad a menos rpm.
eso que dices que pierdes rpm no es verdad. Si pierdes rpm porque crees que las grandes prepas son a carrera larga
Yo llevo actualmente 13/44 y me lo estira, probablemente un 13/45 le vendría algo mejor, pero si puedo cambiar carrera pues sería lo suyo, porque por lo visto son todo ventajas, no veo desventaja por ahora...
Pero qué le debería tocar al motor para poder meter un C44 en Top negro?
Gracias por contestar ! Un saludo!
Gracias por la sugerencia! Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Poner Top Trophy a C44?
En el foro es el güey,para pasar el top a c44,aparte de medir a ver si da para hacerlo,que no todos los cilindros se pueden pasar a cualquier carrera,seguramente habra que rebajar base y tornear culata
Sobre desarrollos,yo con top85 y xtreme c46 montaba 14/44 y sobraba fuerza
Busca a stefano por fb,te responders mucho antes y mejor que por mensaje privado
Sobre desarrollos,yo con top85 y xtreme c46 montaba 14/44 y sobraba fuerza
Busca a stefano por fb,te responders mucho antes y mejor que por mensaje privado
NEVER GIVE UP
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Yo la verdad es que no sé nada de tocar carters ni nada, lo único que conozco es tocar transfers y que se pule el carter para que fluya bien la mezcla (aunque dicen que pulirlo a espejo es malo, y personalmente no sé bien el porqué). No sé qué habría que medir ni con qué referencia comparar dichas medidas, medí el squish de mi top y creo que llevo 1'4mm, pero no sé si está bien o no la verdad...kmr_one escribió:En el foro es el güey,para pasar el top a c44,aparte de medir a ver si da para hacerlo,que no todos los cilindros se pueden pasar a cualquier carrera,seguramente habra que rebajar base y tornear culata
Sobre desarrollos,yo con top85 y xtreme c46 montaba 14/44 y sobraba fuerza
Busca a stefano por fb,te responders mucho antes y mejor que por mensaje privado
Y qué base es la que habría que rebajar, la que apoya en el carter o la que entra dentro del carter? Y cuando se dice de tornear culata se habla de comer la "camara de combustión" para que quede más arriba o cómo?
Como verás tengo poca idea del tema.., y más perdido que el barco del arroz jajaja
Gracias por contestar y un saludo!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Poner Top Trophy a C44?
Llama al guey!!!!!! Teoria pa que!!
Última edición por Koke-t el Mié 22 Feb 22Etc/GMT-1 2017, 13:35, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Tio haz caso a la gente habla con stefano que no te defraudara ami me esta haciendo mi proyecto y demomento perfecto y es mucho mas complicado que el tuyo asi que no le des mas vueltas y que te lo haga el es muy profesional y da muy buen servicion con un trato excelente asi qu no lo pienses mas jajajaja
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Trataré de hablar con él, pero yo por ahora ando pelao, así que me jodería hacer que la gente se mueva por mi si no puedo dar nada a cambio, yo solo quiero consejo y un poco de guía, espero que no le moleste aconsejarme un poco que ando muy perdido jajajaIvanbulldrd escribió:Tio haz caso a la gente habla con stefano que no te defraudara ami me esta haciendo mi proyecto y demomento perfecto y es mucho mas complicado que el tuyo asi que no le des mas vueltas y que te lo haga el es muy profesional y da muy buen servicion con un trato excelente asi qu no lo pienses mas jajajaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: Poner Top Trophy a C44?
Para tener el maximo de prestaciones lo mejor es un conjunto de motor cuadrado estos motores supercuadrados estan bien pero no rinden para competicion si la intención es de calle esta muy bien esa opcion. Sino recomiendo que la medida del piston y la carrera en mm sea la misma o muy similar. Poner carrera 44 y un cilindro50 mm va bien pero rinde menos que un 70 con carrera 45 por ejemplo 45mm de carrera y 47mm de cilindro. Siempre hablando de competicion y con squish adecuado y llevando la moto al limite de detonaciones y carburada para el dia todo perfecto rinde mas carrera- cilindro cuadrados
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
jairo lo de motor cuadrado esta muy bonito pero la verdad es que pocas opciones hay para hacer un motor cuadrado porque seria un dmt 48 a c48 solo es el bidalot un dmt 47 si mal no recuerdo es un 2win panzer que es c47 y para dmt50 el c50 que es el que tiene diazgpr total pero a lo que voy hay muy pocas posibilidades y aparte si el chaval dice que anda pelado y de todos modos esta intentando adaptar un top negro a c44 no creo que ni siquiera se este planteando ni se le pase por la mente eso de motor cuadrado
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
La verdad es que no, porque el top es dmt 49, si le tuviera que montar un C49.., jajaj la que habría que liar... xDIvanbulldrd escribió:jairo lo de motor cuadrado esta muy bonito pero la verdad es que pocas opciones hay para hacer un motor cuadrado porque seria un dmt 48 a c48 solo es el bidalot un dmt 47 si mal no recuerdo es un 2win panzer que es c47 y para dmt50 el c50 que es el que tiene diazgpr total pero a lo que voy hay muy pocas posibilidades y aparte si el chaval dice que anda pelado y de todos modos esta intentando adaptar un top negro a c44 no creo que ni siquiera se este planteando ni se le pase por la mente eso de motor cuadrado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
JAJAJAA pues mas a mi favor me lo pones que todo sepa no hay cigueñales c49 al menos que yo sepa de su existencia jajaja ademas los cigueñales que hay para hacer motores cuadrados todos ascienden de 300 y te lo digo yo por experiencia que estoy montando c48 jajaja total que a lo que ibamos pon el c44 y iras perfe jajajaja
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Jajaja, hombre, me refería en el caso de que hubiese, que sabe dios si se puede conseguir de otra moto o si te lo pueden fabricar directamente xDDIvanbulldrd escribió:JAJAJAA pues mas a mi favor me lo pones que todo sepa no hay cigueñales c49 al menos que yo sepa de su existencia jajaja ademas los cigueñales que hay para hacer motores cuadrados todos ascienden de 300 y te lo digo yo por experiencia que estoy montando c48 jajaja total que a lo que ibamos pon el c44 y iras perfe jajajaja
Le hablé a Stefano, pero la verdad es que va a ser de nada hasta que no tenga pasta, otro motor y demás, así que por ahora me aguantaré y a ver cuándo puedo hacer esto que me costará la vida...
Gracias por comentar!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Poner Top Trophy a C44?
Hay 2 cigues c49 y mas baratos que el bidalot c48...Ivanbulldrd escribió:JAJAJAA pues mas a mi favor me lo pones que todo sepa no hay cigueñales c49 al menos que yo sepa de su existencia jajaja ademas los cigueñales que hay para hacer motores cuadrados todos ascienden de 300 y te lo digo yo por experiencia que estoy montando c48 jajaja total que a lo que ibamos pon el c44 y iras perfe jajajaja
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Kmr me acabas de matar la verdad jajaja me supongo que seran am6 porque de derbi estuve buscando y no había nose si es que busque mal o es que no hay al menos para derbi en am6 si lo hay pues me retracto en lo dicho
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Kmr me retracto claramente e visto el precio de ese mvt y e alucinado.... lo e visto para am6 nose si lo habra en derbi pero la verdad es que el precio es alucinante en comparacion...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Y ahora lo acabo de ver en derbi... pues bueno como si no uviese dicho nada XD JAJAJAJA
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Poner Top Trophy a C44?
Quien me explica lo que es un motor cuadrado? Lo único que se de ellos es que Estéfano se hizo uno con 30cv, casi na, pero que es?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Poner Top Trophy a C44?
Facil y rapido, la carrera y el diametro del piston son iguales por ejemplo el motor al que te refieres de Diaz, 50mm x 50mmFranpanigale escribió:Quien me explica lo que es un motor cuadrado? Lo único que se de ellos es que Estéfano se hizo uno con 30cv, casi na, pero que es?
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Poner Top Trophy a C44?
Y que tiene de especial en cuanto a rendimiento?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Veamos, si para poner el Top a C44 tengo que liar la "gorda", para hacer cilindro cuadrado tengo que montar el MVT C49 del que hablais y la verdad dudo que haya una manera de hacer que encaje eso... ...o no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Yo mejor no hablar ya XD pero bueno para enpezar nose si se podra o no la verdad pero como minimo tendrias que tornear cárter y buscar un piston especial ya eso para enpezar y bueno hacer culata y toda la perafernalia pero si basicamente si la tienes que liar en parda jajaja aunque la verdad es que me molaria verlo tendria que ir muy bien jajajaja
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Ilusión cuanto menos me haría poder hacer como primero trucaje algo así de grande, pero la verdad es que no tengo dinero, y antes que gastar en un cigueñal de carrera larga, otro motor, etc, vendrían cosas más importantes como los rodamientos de la dirección y basculante, el reenvío, el retrovisor que se me partió...Ivanbulldrd escribió:Yo mejor no hablar ya XD pero bueno para enpezar nose si se podra o no la verdad pero como minimo tendrias que tornear cárter y buscar un piston especial ya eso para enpezar y bueno hacer culata y toda la perafernalia pero si basicamente si la tienes que liar en parda jajaja aunque la verdad es que me molaria verlo tendria que ir muy bien jajajaja
Si algún día tengo mayor conocimiento sobre la materia me encantaría hacer algo así, pero dudo que por ahora me lo pueda permitir, ya sea por el tema del dinero o por la sabiduría y contactos para hacer las cosas bien hechas...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Poner Top Trophy a C44?
Puedes hacerlo mas facil el airsal xtreme a c46 con el cigue barikit yo es ahora mismo lo mejor que veo calidad precio la verdad no es caro ya que es un kit de 305 pavos y no hace falta tantas historias y parafernalias y tendrias una buena bomba
- fT_Lucky
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
- Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos
Re: Poner Top Trophy a C44?
Ya, pero no has leído mi mensaje principal jajaj, dije que quiero fiabilidad y durabilidad, un xtreme no es precisamente eso, además en mi pueblo eso es un "canteo" porque la guardia está que va a por las 50s trucadas.., además que poner un xtreme es sumar buenos frenos, otro carburador, otro escape (que no quiero ni muerto porque me encanta el mío), usar mejor aceite (A747 17€ el bote de 1L), mayor consumo y al ser más caro el aceite sale más caro repostar y repostaría mucho antes que con mi top negro que me encanta la verdad.., y un largo etc.Ivanbulldrd escribió:Puedes hacerlo mas facil el airsal xtreme a c46 con el cigue barikit yo es ahora mismo lo mejor que veo calidad precio la verdad no es caro ya que es un kit de 305 pavos y no hace falta tantas historias y parafernalias y tendrias una buena bomba
Y ves que son muchas cosas en contra, yo solo quiero exprimir (pero sin romper) mi top negro y que vaya lo mejor posible.
PD: Me encanta el xtreme, aquí lo tiene un hombre y va que flipas, pero yo sé que son muchos gastos y yo pago 6'50€ el bote de 1L de aceite castrol power 1...
Gracias por comentar! Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Poner Top Trophy a C44?
Fiabilidad...creeme que son duros los xtreme,aceite,yo al mio a c46 etc etc motul 710 al 2% y consumo 6l/100km,menos que el 85 preparado
Sobre el xtreme a c46...no es montarlo y alzarlo,lo suyo es hacer culata que despues pasa lo que pasa
Si quieres fiabilidad tranquilidad y bajos kit top85 y no te rompes los cuernos
Sobre el xtreme a c46...no es montarlo y alzarlo,lo suyo es hacer culata que despues pasa lo que pasa
Si quieres fiabilidad tranquilidad y bajos kit top85 y no te rompes los cuernos
NEVER GIVE UP