Cambiar biela por una de 90mm
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Cambiar biela por una de 90mm
Bueno la idea es cambiar la biela de un brk carrera 45 y ponerla de 90mm, alguien que lo alla echo y que cambiaria, ganaria par? Gracias
- RyZMoust
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Selettra fijo .
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Top dmt 50 preparado aluminio
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Re: Cambiar biela por una de 90mm
La biela de 90 tengo entendido que en ningun momento modifica la carrera ,la biela de 90 ...creo que es necesaria para adaptar algunos cilindro a carreras largas como esa por ejemplo .
Ganancia de par ,me extraña ,que se pase alguien y confirme .
Ganancia de par ,me extraña ,que se pase alguien y confirme .
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cambiar biela por una de 90mm
la biela mas larga da mas par porque empuja a la muñequilla del cigueñal mas recta debido al menor angulo.
pero a su vez quita rpm por el aumento de peso que oscila,ya no se exactamente si se nota mucho o no.
https://motorgiga.com/cargadatos/fotos2 ... orrido.jpg
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- Forero en rodaje.
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Re: Cambiar biela por una de 90mm
Ryzmoust ya se que eso no cambia la carrera. Victor jog lo digo por eso por que al tener tanta carrera la biela se inclina mucho y tengo varios cilindros de diametro 50 que con esta carrera se me a agrietado la falda delantera del cilindro, por eso al final me puse el metra kit y como la falda es mas gruesa pues no tengo esos problemas, la moto es de circuito y se lleva buenas reducciones, la cosa es que no se que es lo que ganaria o perderia al cambiarla hay gente que me dice que ganaria en bajos y medios, las derbis van con biela de 90 y van bien, e visto cigueñales para minarrelli que los sacan de fabrica ya con biela de 90 y hasta de 95, tendria mas cabida en el carter que ganaria con eso? Gracias