Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas de nuevo, despues de una temporada disfrutando de mi tzr en kartings. He decidido darle un repasito al motor que ni lo abri cuando la compre. El piston y cilindro estan perfectos, asi que aprovechare para encarar carteres y a lumbreras. Hay un par de rodamientos que no me gustan como suenan y no veo que sean c3 por lo que ya me da cosa no saber si la biela y el cigüeñal son reforzados o no. Con esta foto sabeis decirme si lo son?
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Hasta ahora ha ido bien, he abierto el motor para hacerle una revision lleva un top rosa. El cilindro y piston se ven bien. Pero los rodamientos tocados, no se que hacer si prepararlo bien o dejarlo asi. Solo lo gasto en karting.
wookie escribió:Hasta ahora ha ido bien, he abierto el motor para hacerle una revision lleva un top rosa. El cilindro y piston se ven bien. Pero los rodamientos tocados, no se que hacer si prepararlo bien o dejarlo asi. Solo lo gasto en karting.
cigueñal carenzi 60 euros en radical , no digo nada mas jejej
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
Yo con un airsal dmt 50 hice deje echo harina un cigue de serie ,es una loteria .
Si vas a tener que cambiarle los rodamientos si o si ...
cambia el cigue
wookie escribió:Mirando en radical he visto como comenta el compañero el carenzi en 69.90 y el barikit en 69.00.
Ya que lo tengo abierto he pensado sustituirlo.
Cual me recomendais?
Hombre barikit es buena marca de origen españól, y carenzi no se mucho sobre ella, el que mas te guste a tu opinion, si quieres busca opiniones de cada uno y ya eliges
El barikit del que hablas es sustitucion al de serie y el carenzi en am6 algunos salen con el chavetero desplazado... que te puede tocar o no, pero si compras cigüe nuevo y te toca
Por poco mas tienes el Top Racing HT que va muy bien (ojo!! Top racing no top perfomances)
El Top Racing es de mayor grosor, imagino que con eso gano resistencia no se si perdere prestaciones por aumentar peso....
Aprovechando voy a afilar los transfers del top, a los carteres me recomendais hacerle algo?
Mirando el buscador me estoy volviendo loco, para c39 se supone que no hay que encarar nada. Pero no se si es recomendable pulir o retocar algo en la zona de la admision ya que esta todo desmontado.
Al final me toca cambiar cigueñal, al ir a montarlo sobre los rodamientos nuevos observe que entra muy colado por lo que le voy a poner uno nuevo. Y ya puestos le voy a montar un c42, torneando la culata del top....a ver que sale de esto.