Buenas tengo una derbi gpr nude con un 70cc airsal y con un jazen 74cc corto, lo que pasa esque le cuesta salir en primera y segunda marcha, en el resto cuando va en altos va bien la moto, alguna solucion?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr nude
- Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta
Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas
Última edición por Gpr_nude el Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2016, 12:59, editado 2 veces en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 02:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Silla con ruedas y extintores atados.
- Modifications: Cigueñal polini, carburador oko 24, rodamientos de altas prestaciones, embragues kevlar con muelles malossi, cilindro barikit DMT50 7T, escape metrakit mk3, mezclador anulado, laminas de carbono.
Triumph Daytona 675 R
frenada brembo.
Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha
podria ser aceite si vota mucha cantidad de humo cuando la subes en esas marchas, aunque no se que decirte, mi % de aceite es alto siempre, uso aceite castrol power 1, y a 3 euros de 98 le lanzo todo el bote y no me pasa...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 02:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Silla con ruedas y extintores atados.
- Modifications: Cigueñal polini, carburador oko 24, rodamientos de altas prestaciones, embragues kevlar con muelles malossi, cilindro barikit DMT50 7T, escape metrakit mk3, mezclador anulado, laminas de carbono.
Triumph Daytona 675 R
frenada brembo.
Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha
bote de 125 ml* falto añadir.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr nude
- Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta
Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha
No me tira mucho humo me tira un poco solo, le pongo castrol power racing tmbn, le faltaba un poco de aceite y le puse una raya más a la mezcla y dp de hacer 14km o asi me reaccionaba cómo he descrito por eso lo comentabaRS2Matrix_ escribió:podria ser aceite si vota mucha cantidad de humo cuando la subes en esas marchas, aunque no se que decirte, mi % de aceite es alto siempre, uso aceite castrol power 1, y a 3 euros de 98 le lanzo todo el bote y no me pasa...
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas
Para una moto de carretera, ese es el funcionamiento ideal, pero si vas a ir con pasajero y mucho trayecto corto, puedes optar por distintas opciones, o meterle un plato mas grande, o modificar cilindro o escape, sea como sea, lo mas seguro es que pierdas algo de punta.
Alomejor si te haces un par de transfers traseros y aumentas muy poco la compresion, puedes tener mejor salida sin sacrificar la velocidad punta, pero modificando el desarrollo o el escape vas a perder algo de punta para ganar bajos.
Alomejor si te haces un par de transfers traseros y aumentas muy poco la compresion, puedes tener mejor salida sin sacrificar la velocidad punta, pero modificando el desarrollo o el escape vas a perder algo de punta para ganar bajos.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas
Esto me huele a chicle de bajas, cambialo por uno mas grande
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas
Y si lo cambias, llevala a que te la carburen, yo mi moto la carbure yo mismo e iba genial, la lleve al mecanico y cambio de genial, a hiper mega super ultra genial jaja