Top 80 y airsal dmt.50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Top 80 y airsal dmt.50
Buenas, con estes cilindros hay que encarar los transfers del cilindro con el carter o se pueden sacar de la caja y montar directamente? Cual de ellos va mejor? . Saludos.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Se puede montar conforme sale de caja, pero si sabes encarar, no hace falta que te diga que vaas a ganas mas jajaja el top tpr no se puede comparar con un airsal basico 80Nkr98 escribió:Buenas, con estes cilindros hay que encarar los transfers del cilindro con el carter o se pueden sacar de la caja y montar directamente? Cual de ellos va mejor? . Saludos.
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: Top 80 y airsal dmt.50
No monto am6 pero tengo entendido que los Top vienen ya al pelo o prácticamente... Pero vamos si sabes encarar todo suma.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
- Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D
Re: Top 80 y airsal dmt.50
el airsal es normalito tirando a malo a migusto el tpr es lo mejorcito que hay
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Hombre el top 80 y el dmt 50 ,en un principio no se pueden comparar ,pero por la diferencia de precios puedes preparar el airsal y estoi mas que seguro que no tendria nada que hacer el top .
El airsal es un cilindro duro y bueno como no hai 2 .
Lo veo desprestigiado , llevo con uno años , ni se despeina y tengo clarisimo que si un dia me deja ,comprare uno igual .
El airsal es un cilindro duro y bueno como no hai 2 .
Lo veo desprestigiado , llevo con uno años , ni se despeina y tengo clarisimo que si un dia me deja ,comprare uno igual .
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Encarar, se encarar. Lo que pasa es que ep motor ya esta cerrado con cigueñal nuevo y todo y no qeria desmontar para andar limando en el carter. El cilindro si qe lo podria limar algo
Y el top 80, hablo del que es de hierro para motor euro3. Trae pistón de un aro. Lo vi en da.sport
[[ Le proponemos este cilindro top performances para Derbi €3 en hierro 78.5cc a 5 transfers con un muy nuevo molde en la marca italiana. ¡Equipado de un culatín tiene perno en aluminio este último va a quitar más de uno! Se proveerá de un piston 50mm mono segmento, de 186° al escape y de una culata de dos piezas aluminio. Le recomendamos un ajuste del squish a 0.9mm. Un carburador Dellorto PHBG en 21 mm. y un escape de medios de gama como los SCR hand-made serán indicar perfectamente para extraer todo el potencial. Características rápido: - Diámetro 50mm pues 78,5cc- Squich recommendé 0,9mm- Informe volumétrico 14 tiene 1 - Diagrama escape 186º- Diagrama laterales 126º- Cilindro hierro con tratamiento “Minacrom” como la top-Rosa 5 transfers Piston mono segmento Culatín tiene perno en aluminio Par de sujeción del culatín 1,4 M/kgLivré completo con piston y juego de juntas.]]
Top 80- hierro y piston 1 aro
Airsal dmt.50- aluminio y piston 2 aros
Ahora quiero elegir cual ira mejor. Va ir con yasuni r2, cigueñal brk y carburador de 24mm junto a una caja de laminas Italkit 8 petalos que voy encargar hoy. Saludos.
Y el top 80, hablo del que es de hierro para motor euro3. Trae pistón de un aro. Lo vi en da.sport
[[ Le proponemos este cilindro top performances para Derbi €3 en hierro 78.5cc a 5 transfers con un muy nuevo molde en la marca italiana. ¡Equipado de un culatín tiene perno en aluminio este último va a quitar más de uno! Se proveerá de un piston 50mm mono segmento, de 186° al escape y de una culata de dos piezas aluminio. Le recomendamos un ajuste del squish a 0.9mm. Un carburador Dellorto PHBG en 21 mm. y un escape de medios de gama como los SCR hand-made serán indicar perfectamente para extraer todo el potencial. Características rápido: - Diámetro 50mm pues 78,5cc- Squich recommendé 0,9mm- Informe volumétrico 14 tiene 1 - Diagrama escape 186º- Diagrama laterales 126º- Cilindro hierro con tratamiento “Minacrom” como la top-Rosa 5 transfers Piston mono segmento Culatín tiene perno en aluminio Par de sujeción del culatín 1,4 M/kgLivré completo con piston y juego de juntas.]]
Top 80- hierro y piston 1 aro
Airsal dmt.50- aluminio y piston 2 aros
Ahora quiero elegir cual ira mejor. Va ir con yasuni r2, cigueñal brk y carburador de 24mm junto a una caja de laminas Italkit 8 petalos que voy encargar hoy. Saludos.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Para derbi?? ...ya no me queda ninguna duda AIRSAL.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Vale gracias. Pues encargo entonces el airsal80 con piston de dos aros. La moto es para carretera. Ahora lleva airsal 70 hierro dos aros. Pido 80 1 aro o dos aros? Saludos.RyZMoust escribió:Para derbi?? ...ya no me queda ninguna duda AIRSAL.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Top 80 y airsal dmt.50
yo en mi jog tenia el airsal de 70 y lo probe con piston de 1 aro y 2 y con 2 iba mejor,mas tiron brusco y los mismos altos.
y en la rieju con el 85 tambien me pasa igual,lo llevo con 2 aros.
y en la rieju con el 85 tambien me pasa igual,lo llevo con 2 aros.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Vale muchas gracias. Pues dos aros de cabeza y listo. Saludosvictor jog escribió:yo en mi jog tenia el airsal de 70 y lo probe con piston de 1 aro y 2 y con 2 iba mejor,mas tiron brusco y los mismos altos.
y en la rieju con el 85 tambien me pasa igual,lo llevo con 2 aros.
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Para mi gusto prefiero airsal, ningún cilindro se hierro me ha dado buen resultado, y por que no ahorras un poco mas, ya que vas a llevar una prepa bastante alta, lo suyo seria poner un cilindro mejor, como tpr 80, pro race.. o si no el airsal un saludo
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top 80 y airsal dmt.50
Llevo cigueñal barikit (no es el de ejes 20mm) y no se so aguantara de algo mejor a un airsal dmt.50. La moto ademas va ser para usar todas las semanas. Busco algo fiable. Cilindro de hierro no te dio buen resultado, a que te refieres? A potencia o a fiabilidad? SaludosAdrimk17 escribió:Para mi gusto prefiero airsal, ningún cilindro se hierro me ha dado buen resultado, y por que no ahorras un poco mas, ya que vas a llevar una prepa bastante alta, lo suyo seria poner un cilindro mejor, como tpr 80, pro race.. o si no el airsal un saludo