Moto echa polvo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Lolxerox93
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 19:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT SM
Modifications: 21 Dellorto y no se que mas :3

Moto echa polvo

Mensaje por Lolxerox93 »

Hola, tenia unas dudas y aver si me las podeis aclarar...
Me compre una moto hace 4 dias e iva bien y tal, solo que se escuchaba como si hubieran tornillos sueltos y tal y vibraba mucho la moto pero iva bien, hasta que un dia tenia muchas ganas de apretarla pero mi error fue apretarla sin dejarla calentar, y iva en ella y se me apago y me empezo a caer aceite del motor, aceite y agua y cuando abria el tapon del radiador empezaba a caer agua tambien, que podria ser?, la he llevado al mecanico pero no se que tardara y cuanto costaria todo? lo que tengo claro esque he reventado la junta

RS2Matrix_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 02:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Silla con ruedas y extintores atados.
Modifications: Cigueñal polini, carburador oko 24, rodamientos de altas prestaciones, embragues kevlar con muelles malossi, cilindro barikit DMT50 7T, escape metrakit mk3, mezclador anulado, laminas de carbono.

Triumph Daytona 675 R
frenada brembo.

Re: Moto echa polvo

Mensaje por RS2Matrix_ »

el motor ya estaba mal de por si, si vibra mucho, mala señal, te cargarias juntas y bomba de agua al menos eso seguro, el resto es una interrogante, solo se sabra al abrirle el motor...

Responder