Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xusmitagpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 21:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr
Modifications: actualmente a la gpr, cilindro airsal 80cc, 24 oko, embragues stage6, tubo metrakit pro race,,,, y tengo uno en construccion 125, para acloparlo a mi moto.

Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr

Mensaje por xusmitagpr »

HOLA BUENAS, tengo una derbi gpr del año 2006, con cilindro airsal 80cc 24 oko embragues stage 6 tubo mk pro race,,,, y hoy he cambiado embragues,, y llevaba un mes con aceite anulado solo taponando el cable que va al carburador,,,, y hoy queria quitar el piñon de la bomba,,,, hay muchos foros y manuales de motor euro 2,,, pero de MOTOR EURO 3 NO ,,,, en motor euro 2he leido que al sacar el piñon hay que poner un obturador,,, mi pregunta es,,, si en mi motor se puede hacer solo retirando el piñon solamente...o como hay que hacerlo,,,, muchas gracias,,, si hay aguna duda ya pondre fotos pero mi proposito es hacerlo ya esta tarde..

xusmitagpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 21:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr
Modifications: actualmente a la gpr, cilindro airsal 80cc, 24 oko, embragues stage6, tubo metrakit pro race,,,, y tengo uno en construccion 125, para acloparlo a mi moto.

Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr

Mensaje por xusmitagpr »

alfinal he dejado el piñon de la bomba montado y he anulado los cables, en las dos salidas qe tiene la bomba de aceite, le he puesto un manguito a cada conector tapado con un tornillo. es correcto? las dos salidas qe tiene la bomba para conectar el manguito qe va de la bomba al carburador y el otro qe va al deposito de aceite taponados con un tornillo cada uno

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr

Mensaje por Koke-t »

Yo tendria que mirar para decirlo cierto soy mas de minarelli pero hay muchos en 50s que son de euro3 y no cuesta nada...

En un principio tapas los tubos de la bomba y tapas la entrada de aceite del carburador porque te cojeria aire con eso estaria
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Dudas anular bomba aceite Euro 3 Gpr

Mensaje por mguerrerox »

Basicamente es igual en euro 2, pones un obturador y fuera. Si no te quieres dejar el dinero en uno, haztele tu, haces una chapa de aluminio a medida, pones papel de junta y nural y te queda eso que no se escapa ni una gota de aceite. Yo cuando cambie los discos que ya me toca lo voy a hacer. Un saludo
Imagen

Responder