¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Muy buenas a todos!
Quería saber vuestra opinión sobre los escapes tipo Yasuni R4, Voca Big Bore y BRK R45 en cilindros C40 estilo Airsal Xtreme 80 y MHR Team 80, pues estoy pensando en cambiarme el SCR RL y ya de paso comprarme un escape para más cilindrada ya que tengo en mente subir el Xtreme de carrera.
¿Alguien ha probado estos escapes en cilindros similares? ¿Cómo son los resultados?
Gracias de antemano.
Quería saber vuestra opinión sobre los escapes tipo Yasuni R4, Voca Big Bore y BRK R45 en cilindros C40 estilo Airsal Xtreme 80 y MHR Team 80, pues estoy pensando en cambiarme el SCR RL y ya de paso comprarme un escape para más cilindrada ya que tengo en mente subir el Xtreme de carrera.
¿Alguien ha probado estos escapes en cilindros similares? ¿Cómo son los resultados?
Gracias de antemano.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Yo creo que con un yasunni r3 ...ya vas de ptm .
El scr que llevas no es como el pro race ?
Si es asi no creo que necesites más ,vas a sacrificar muchos bajos desde mi punto de vista .
En vez de cambiar de tubo yo no me pensaba ni 2 veces el poner rotor ,tiraría de cabeza a por el .
Un saludo
El scr que llevas no es como el pro race ?
Si es asi no creo que necesites más ,vas a sacrificar muchos bajos desde mi punto de vista .
En vez de cambiar de tubo yo no me pensaba ni 2 veces el poner rotor ,tiraría de cabeza a por el .
Un saludo
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Si, es como el pro race, y esque un R3 en un futuro lo tendría que cambiar sí o sí como el SCR y además no tiene unos altos como el Pro o el SCR ( o eso dicen). Lo de cambiar el escape es que vendiendo el SCR me queda el dinero para uno de los que mencioné, que más adelante me serviría para más cilindrada.RyZMoust escribió:Yo creo que con un yasunni r3 ...ya vas de ptm .
El scr que llevas no es como el pro race ?
Si es asi no creo que necesites más ,vas a sacrificar muchos bajos desde mi punto de vista .
En vez de cambiar de tubo yo no me pensaba ni 2 veces el poner rotor ,tiraría de cabeza a por el .
Un saludo
Cambiar el SCR por el R3 sería más de lo mismo creo
Se dejan ver bastante estos 80 7 tranfers con estos escapes por aquí, pero no sé de su rendimiento...
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
El r3 yo lo probe y lo bueno que tiene es rinde muy bien en cualquier rango de rpm,no es un escape solo de altos.
Yo te recomendaria r3 si lo quieres por abajo,el r4 no le vas a sacar todo.
Yo te recomendaria r3 si lo quieres por abajo,el r4 no le vas a sacar todo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Dom 03 Jul 03Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: cpi sm
- Modifications: Motor am6 con kit Top Perfomance hierro 85, ciwe carrera 44, rodamientos reforzados, culata de aluminio de dos piezas, caja de laminas Malossi de carbono, carburador Keihin 28mm, embrague newfreen, yasuni cross
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Holaa... yo he probado el YASUNI R3 en un airsal 80 con mas preparacion en el motor y la verdad es que daba mucha estirada e iba genial. El Yasuni R4 he tenido la oportunidad de probarlo en Airsal X-Treme 90 y tambien iba de lujo, de los demas escapes no puedo habalarte con certeza aunque de los Scr me han hablado muy bien tambien, espero haber sido de ayuda
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Yaa pero cambiar el SCR por el R3... Es como tener un airsal 80 y cambiarlo por un barikit 80, no sé si me explico... Yo quería el R4 para orientarme ya más adelante a subirle la carrera y quedarme con el.javier_ryz8 escribió:El r3 yo lo probe y lo bueno que tiene es rinde muy bien en cualquier rango de rpm,no es un escape solo de altos.
Yo te recomendaria r3 si lo quieres por abajo,el r4 no le vas a sacar todo.
Un saludo
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Sii el SCR lo tengo yo actualmente y la verdad es lo que busco, un escape practicamente de altos. Un R4 iría de perlas con el Xtreme c45, pero no sé el rendimiento que sacaría en un C40 7 tranfers. Un saludorapid22 escribió:Holaa... yo he probado el YASUNI R3 en un airsal 80 con mas preparacion en el motor y la verdad es que daba mucha estirada e iba genial. El Yasuni R4 he tenido la oportunidad de probarlo en Airsal X-Treme 90 y tambien iba de lujo, de los demas escapes no puedo habalarte con certeza aunque de los Scr me han hablado muy bien tambien, espero haber sido de ayuda
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Se te quedaría bastante grande y no lo podrías llenar, dejare el Scr rl que llevas que le irá al pelo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felixdrd
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
- Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53 - Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Sí, yo también lo creía pero la verrdad vi un vídeo de un mhr team con un R4 y la verdad la moto tenía la rabia, asique con un airsal xtreme no sé supongo que igual o más. Aún así entonces no me arriesgaré.Juuanma97 escribió:Se te quedaría bastante grande y no lo podrías llenar, dejare el Scr rl que llevas que le irá al pelo
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
- Pelos
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 2008
- Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).
Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Del Xtreme c40 no te puedo decir nada sobre el escape, pero un amigo mio tiene una HM con un Malossi MHR Team2 26 Stage6 y se compro un BRK R45 y le queda grande, total que se ha puesto un ProRace y todo bien. Así que si quieres pillarte un escape 80-90 te aconsejaria que te esperes a tener el Xtreme en carrera larga.
PD: Espero que te sirva!!!
PD: Espero que te sirva!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ¿Yasuni R4 en Carrera 40?
Yo lleve un r3 en mi extreme a c46 y aunque la moto no tenia rabia ninguna y arriba hacia un pelo de tapon mal no iba,dudo que puedas poner el extreme c40 a mucho mas de c43/45 (85/88cc) yo buscaria algo mas pequeño tipo mk xl/r45 etc
NEVER GIVE UP