Bueno, para empezar no se si lo he puesto en el subforo adecuado, he intentado utilizar el buscador pero no he dado con nada parecido seguramente por mi poca experiencia aquí
El caso es que hace poco me hice con un segundo motor E2 para mi senda y me venía con un cilindro de serie y tal y entonces se me pasó por la cabeza de preparar el cilindro de serie para mejorar el rendimiento pero no se como hacerlo ni hasta que punto se puede mejorar ese cilindro, leí el post de Roma pero el lo hace a c.44 si mal no recuerdo y a mi me gustaría dejarlo a carrera normal porque básicamente no tengo un cigüeñal de c.larga
Pues eso, que necesito vuestra opinión y ayuda respecto a cómo hacerlo. También quiero hacerlo para tener práctica en futuros proyectos que tengo en mente jejeje
Saludos
Preparar cilindro de serie
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda NSR
- Modifications: Honda factory.
Re: Preparar cilindro de serie
Hombre, podrías rectificarlo, meter un pistón de mayor diámetro y aumentarías un poquito el cubicaje ganarías un poquito de fuerza.
Tambien hay gente que recorta las faldas de los pistones para que sean mas ligeros.
Otra cosa que se me ocurre es que con una dremel, o rotalí limes la lumbrera de escape para dejarla lisa y asi un poco mas grande para mejorar la salida de los gases.
Pero claro no se hasta que punto es rentable el trabajo/dinero invertido con el rendimiento logrado.
Tambien hay gente que recorta las faldas de los pistones para que sean mas ligeros.
Otra cosa que se me ocurre es que con una dremel, o rotalí limes la lumbrera de escape para dejarla lisa y asi un poco mas grande para mejorar la salida de los gases.
Pero claro no se hasta que punto es rentable el trabajo/dinero invertido con el rendimiento logrado.
Mi Honda NSR 75 de 1990: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 96#p779196
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 10:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda chepuda
- Modifications: Toda de casa... Todavía
Re: Preparar cilindro de serie
Gracias por la respuesta pero yo me refería a lo segundo que has dicho, lo de retocar con dremel y que aunque no tengo mucha idea será cambiar grados de distribución y/o aumentar el área de escape
Lo bueno viene en que eso es lo único que se porque no se hacer nada de eso y aver si alguien me hecha una mano jejej
Saludos!
Lo bueno viene en que eso es lo único que se porque no se hacer nada de eso y aver si alguien me hecha una mano jejej
Saludos!