Tengo una derbi gpr 50 del 2007, y queria cambiarle el escape.
Lleva carteres limados, cigueñal y biela reforzados brk, cilindro airsal 80cc, carburador dellorto 24mm, embragues reforzados. Rotor y bobina de origen, caja de laminas de carbono, filtro de aire polini y bomba de aceite anulada. Desarrollos de origen. Escape lleva actualmente un turbokit gp 80. Estaba pensando en un yasuni r3 o alguno de los que fabrica artesanalmente garciaracing. Espero vuestra opinion gracias. Proximamente tengo pensado poner una bobina deslimitada, un oko 28, desarrollos un poco mas largos y posiblemente un rotor. Espero vuestra recomendacion sobre un escape que me vaya bien, o alguna pieza con la que mejorar el rendimiento. Cabe destacar que me interesa la aceleración y la fuerza principalmente. Velocidad con unos 110-120km-h llegan(aunque si se puede conseguir mas manteniendo la misma aceleración pues perfecto) . Muchas gracias y saludos
Elección escape derbi gpr 50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Elección escape derbi gpr 50
Hola, Un scr rl por debajo o un sayuni iran muy bien, saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Elección escape derbi gpr 50
El metrakit que llevó yo te sobraba con lo que llevas y para mi el mejor que hay de por arriba.