Hola KoKe-TKoke-t escribió:Porlomenos la caida no a sido nada es lo que cuenta
Decir que el cambio va a ser muy bueno con las llantas de tzr, decir que no me hacen pero mas que las que lleva la antigua si que para mi son feisimas nunca me an gustado
El basculante es basicamente el mismo solo tiene 3 diferencias, el centrador del freno, las tuercas del guardabarros y la guia del cable de freno supongo que ya lo sabras pero asi ya se queda para el que lo lea
El amortiguador dejaras el rojo o el amarillo?? El rojo se regula de muelle el otro no
Las pinzas pues lo de siempre retenes secos etc limpiar todo y paciencia
Tiene muy buena pinta todo ya diras la chuche
Saludos!!!
Pues dol amortiguador dejare el rojo. Que lo cambie hace poco. Pues el mio peto.y este lo conseguí con el pack de pasticos.
Sobre las llantas me gustan las originales. Pero la búsqueda de neumáticos no es fácil y paso de montar una 130 detrás y llevar recámara. Y con las llantas de la nueva tzr eso lo soluciono, y me gustaria montarle unas sava mc 50 las mas blandas y en mis llantas no hay en su medida. El problema que tengo es el cuenta kilómetros. El mio es analógico y me gusta así. Pero el reenvío de la nueva es digital. Así que o acoplo uno (y no se como) o busco un marcador digital(con sensor)del tipo koso,dejo alguna foto de lo que me he visto.acepto ideas. O me busco un cuadro de la nueva y monto la instalacion que supongo que cambiando el stator y el cableado (que ya tengo) será suficiente.
Una pregunta. Tu r4 que tal va?. Y me podrias decir como lo montaste para salvar la palanca de freno y que no quede demasiado desplazado a la izquierda.
Y espero que por fin pueda montar el 85cc si tardo más en montarlo ya me espero y le monto kit embrague diente recto top jejeje.