Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hace 6 meses tuve un accidente contra un todoterreno, donde la parte de alante de la moto quedo hecha una basura...Ahora estoy haciendo un proyecto con la beta a medida que tengo perras .
Ya le quitado el cableado y he dejado solo el encendido, he comprado otra llanta, le puse otras barras y poco mas... Ahora aver que opinais! Me venden...
Un airsal 70 sin piston y para rectificar.
Dos carburadores 19 dell orto.
Una caja de laminas nose que marca me tiene que pasar fotos.
Un cigueñal top sin biela.
Todo bastante barato no os preocupeis por el precio.
Lo que ya tengo:
yasuni r2 por arriba.
Ruedas de cross
Filtro polini de cono metálico.
Que opinais sobre esto? Por cuanto me saldria lo que he de comprar y rectificar?
Acepto sugerencias jejjeje
Última edición por Riv3ro el Vie 27 May 27Etc/GMT-1 2016, 15:59, editado 1 vez en total.
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
te va a costar mas caro rectificar el airsal que comprarlo nuevo (115 euros). Y lo del cigueñal yo veo mejor que te compres un barikit o un carenzi nuevo.
Franpanigale escribió:te va a costar mas caro rectificar el airsal que comprarlo nuevo (115 euros). Y lo del cigueñal yo veo mejor que te compres un barikit o un carenzi nuevo.
Rectificar 30 euros y el piston 26 euros me sale rentable ami y lo del cigueñal..esq son muy caros nuevos
lo suyo es que si montas el cigueñal lo montes con la biela ya reforzada si lo vas a meter un trucaje
yo soy partidario de que montes un cigueñal nuevo tipo barikit como te han dicho que son fiables y no salen muy caros
Yo antes de gastarme 50€ en medias piezas que es lo que son al fin y al cabo le arrimaba algo mas y compraba ya algun motor preparado que los hay si biscas bien
roma_ 26 escribió:¿un yasuni r2 POR ARRIBA? Eso es nuevo ahora....
Yo antes de gastarme 50€ en medias piezas que es lo que son al fin y al cabo le arrimaba algo mas y compraba ya algun motor preparado que los hay si biscas bien
Si un r2 por arriba..La cosa esq no hay cerca motores y paso de pagar 300 mas 50 en gasolina..Ya esta todo mirado...
Hola, al final os hice caso y actualizo el post...Me compro un motor ya hecho que consta de:
-kit 70cc hebo manston aluminio con piston y segmento nuevo.
-cigueñal y biela reforzada hebo.
-carter limado
-laminas de carbono mk
-carburador 28 mm oko
-embrague reforzado mk
-bobina top performances
Ahora pido opinion ese carburador no es demasiado grande pa un 70?