Trucar al maximo, ayuda
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Trucar al maximo, ayuda
Hola tengo una Motor hispania RYZ Top Enduro de 50cc y me gustaria trucarla todo lo que se puediese para ganar la mayor fuerza posible
¿Que le debo comprar?
¿Que le debo comprar?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE
Si no te importa el dinero le pondría el pack de bidalot o un 2win
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE
Y si te quieres gastar menos puedes comprarte el kit de cigüeñal y cilindro de aisal o de barakit 88cc (solo cambia la culata)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE
Te cuento lo que llevo yo y lo que podrías ponerle.
-Cilindro:airsal/barakit 88cc
-cigüeñal:airsal/barakit c45 con rodamientos c4.
-caja de laminas, laminas y tobera italkit.
-carburador:keihin 30mm. O un 28 oko.
-filtro:malossi E15 o E16 o una tulipa
-encendido:mvt dd con luces.
-Tubo de escape: metrakit pro race(por arriba) o un boca racing big bote.
-bujía: de grado 10.
Creo que no me queda nada mas pero si tienes alguna duda preguntalo
-Cilindro:airsal/barakit 88cc
-cigüeñal:airsal/barakit c45 con rodamientos c4.
-caja de laminas, laminas y tobera italkit.
-carburador:keihin 30mm. O un 28 oko.
-filtro:malossi E15 o E16 o una tulipa
-encendido:mvt dd con luces.
-Tubo de escape: metrakit pro race(por arriba) o un boca racing big bote.
-bujía: de grado 10.
Creo que no me queda nada mas pero si tienes alguna duda preguntalo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE
Para lo que tú quieres kit top85 con 28 vhst filtró de serie escape tk car cross y embragues new freen
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda
Kit top 85 + embragues newfreen + scr rl + 24 mikuni o similares + laminas malossi + filtro de serie
Airsal dmt 50 + cigu c43(barikit, italkit o cualquiera conocido ) + new freen + scr rl o mk protrower + 24 carburador + filtro e casa
Airsal dmt 50 + cigu c43(barikit, italkit o cualquiera conocido ) + new freen + scr rl o mk protrower + 24 carburador + filtro e casa
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Trucar mi moto al maximo ayuda
Comprate una 125 y te olvidas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar al maximo, ayuda
Elixio para gustos los colores.cada uno hace lo que quiere con su moto y si la quiere trucar como hace media España pues que la truque
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 29 Feb 29Etc/GMT-1 2016, 00:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda xtrem sm
- Modifications: 74 metrakit pro racer encarado un 28 oko i de tubo yasuni racing caña corta cn bala de pura de 80
Re: Trucar al maximo, ayuda
Cojete un polini de 80 o un italkit con cigueñal barikit rodamientos c4 altas vueltas laminas malossi embragues tjt o newfreen i un 30 mikuni o keihin i de tubo pro de 90 o barikit gp2
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucar al maximo, ayuda
Dice al maximo y solo se os ocurren esas preparaciones?si es que quereis motores "ya hechos" y claro..
Maximo?en terminos generales (altos-medios-bajos) lo que estoy montando yo,italkit diametro 52 (identico al 2win por mucho menos dinero.....) a carrera 48
Maximo en tema fuerza bruta desde abajo?parmakit 110
Maximo en tema altos-estirada?katrace
Hay mas mundo aparte de los c44-45 d.50 y kits comerciales,todo depende del dinero que estes dispuesto a meter y el mantenimiento que seas capaz de asumir....
Maximo?en terminos generales (altos-medios-bajos) lo que estoy montando yo,italkit diametro 52 (identico al 2win por mucho menos dinero.....) a carrera 48
Maximo en tema fuerza bruta desde abajo?parmakit 110
Maximo en tema altos-estirada?katrace
Hay mas mundo aparte de los c44-45 d.50 y kits comerciales,todo depende del dinero que estes dispuesto a meter y el mantenimiento que seas capaz de asumir....
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
Claro yo lo que quiero es trucarla a todo lo que de y saber que comprar y lo que me costaria
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Trucar al maximo, ayuda
Luig, es importante que sepas que para conseguir ''trucarla todo lo que se pueda'' sepas que vas a tener que hacer un desembolso económico importante, aparte de, o bien tener unos conocimientos bastante altos de mecánica, o bien gastarte mas dinero en un preparador (esto debes hacerlo si no sabes montarlo tu).
Aparte de saber que tendrás un motor con muchísima menor fiabilidad, mayor consumo, y mayor mantenimiento que el 50cc, espero que no seas de los que monta una preparación y a correr ''hasta que rompa'' y a la semana abres un post de que ha gripado y que has tirado 1000€ o 2000€ si te lo monta un preparador, a la basura. Si eres de esos, igual es mejor que valores mirar motos de otras cilindradas.
También supongo que sabrás que con un trucaje no pasas la ITV, deberás buscarte las mañas o tener un segundo motor para pasarla.
Por lo demás, empieza contándonos un poco mas específicamente cómo quieres hacerlo y qué es lo que quieres, si para carretera, si para enduro, si para circuito, porque no vamos a recomendarte lo mismo.
Un saludo
Aparte de saber que tendrás un motor con muchísima menor fiabilidad, mayor consumo, y mayor mantenimiento que el 50cc, espero que no seas de los que monta una preparación y a correr ''hasta que rompa'' y a la semana abres un post de que ha gripado y que has tirado 1000€ o 2000€ si te lo monta un preparador, a la basura. Si eres de esos, igual es mejor que valores mirar motos de otras cilindradas.
También supongo que sabrás que con un trucaje no pasas la ITV, deberás buscarte las mañas o tener un segundo motor para pasarla.
Por lo demás, empieza contándonos un poco mas específicamente cómo quieres hacerlo y qué es lo que quieres, si para carretera, si para enduro, si para circuito, porque no vamos a recomendarte lo mismo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Trucar al maximo, ayuda
100cc
Ahora enserio, el tope esta en el presupuesto
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Trucar al maximo, ayuda
yo creo que no sabes bien lo que hablas compañero, es decir, no sabes ni bien lo que quieres hacer,solo que " quieres trucarla al maximo para ganar fuerza¨ . Como te han dicho por ahi, lo primero es tener conocimientos de mecanica suficientes para poder armar el motor Y MANTENERLO. O tienes los conocimientos necesarios o te tienes que buscar un mecanico para hacerte la preparacion, y repito, mantener ese motor. Dudo que tengas esos conocimientos puesto que si los tuvieras sabrias de sobra que meterle a la moto. Asi que al no ser que te sobren los billetes y puedas buscarte a alguien que te arme y te mantenga el motor yo me olvidaría del tema. Y si te sobran aprovecha y comprate una 250 2t y veras como gozas. Por otra parte, que sepas que en ese trucaje maximo te vas a gastar 2000 euros para sacar la moto 1 vez a la semana porque un motor tan apretado tiene un gran desgaste. Ya no es solo motor, tambien tendras que mejorar la parte de ciclo etc. Si es un proyecto de circuito y tienes sufucientes conocimientos de mecanica y dinero para llevarlo a cabo adelante, si no yo me olvidaría.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
La quiero especialmente para enduro y tengo un mecanico amigo que me lo hara yo tengo idea pero no la suficiente y ya la e llevafp trucada del tubo con un 28mm y un cilindro de 80 y nunca se a averiado pero ya mo tengo las piezas y ahora la quiero trucar al maximo para enduro
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Trucar al maximo, ayuda
Reitero lo de la 125. Y si no, sacate el carnet de moto y pillate una 250 2t, haber si vuelves a hablar de trucajes...
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Trucar al maximo, ayuda
luigyrez escribió:Claro yo lo que quiero es trucarla a todo lo que de y saber que comprar y lo que me costaria
A ver...máximo podriamos decir que no hay. Hay gente que se gasta 4000€ en preparar un motor. Puedes sacarle casi lo que quieras. Mejor di un presupuesto aproximado e intentaremos ayudarte
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar al maximo, ayuda
Yo no se quien se gastara 2000€ en un motor para una de 50 pero quien se lo gaste o le sobra mucho el dinero o para circuito o es tonto porque por ese dinero las tienes de 125 mas que de sobra y de 250cc
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
El presupuesto es de 2500 y la quiero para enduro y ya no me comprare otra hasta dentro de 4 o 5 años
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Trucar al maximo, ayuda
Hola luigyrez yo no me gastaria ese dienero en la 49 para enduro porque estas motos le faltan mucha parte de ciclo no se pueden comparar con una moto grande y con un trucaje tan grande no es lo mismo que de casa o un trucaje normalillo la moto te va a dar mas problemas y va ser mucho menos fiable y te puede dejar tirado en cualquier ruta y requieren mucho mantenimiento, yo te recomiendo que te mires una de enduro de verdad y me dejaba de malgastar dinero porque te vas a arrepentir mas alante, no pienses que yo lo que quiero es que te compres otra moto lo que te quiero decir es que estas motos no estan echas para enduro y vas a malgastar dinero te lo digo solo por eso para que no te arrepientas.
Saludoos y gaas
Saludoos y gaas
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
Ya pero es que yo la quiero trucar otra vez y darle caña bien aparte de enduro tamien iba aveces a circuito pero necesito más trucaje porque si no se me queda corta y no me quiero comprar ya otra hasta dentro de 4 o 5 años que me saque el carnet de una más grande ya que solo tengo el de ciclomotor además la moto fue un regalo y me gustaría conservarla y dejarla bien preparada como estaba antes pero mejor aun
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Trucar al maximo, ayuda
Pues mira entonces te recomiendo un trucaje buenecete pero tampoco te vas a un kit tan "extremo", mira te voy a decir uno:
Kit airsal xtreme 90cc
Escape: Scr rl o prothrower
Carburador:un 28 oko, vhst, mikuni, kosso, keihin... el que tu quieras.
Embragues: cualquier embragues buenecetes
Rotor: MVT premium o dd si quieres luces sino algun pvl o boxitech
Nose si me dejare algo, tambien te digo que necesitaras un segundo radiador y algunas otras cosas.
Todas esas cosas las podras encontar en radicalrpm
Kit airsal xtreme 90cc
Escape: Scr rl o prothrower
Carburador:un 28 oko, vhst, mikuni, kosso, keihin... el que tu quieras.
Embragues: cualquier embragues buenecetes
Rotor: MVT premium o dd si quieres luces sino algun pvl o boxitech
Nose si me dejare algo, tambien te digo que necesitaras un segundo radiador y algunas otras cosas.
Todas esas cosas las podras encontar en radicalrpm
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Trucar al maximo, ayuda
No se en que te basas para llamar tonto a alguien que gasta 2000€ en una 50. Yo tengo una 125 y coche, no es para circuito y no me sobra el dinero y me he gastado casi esos 2000€ en mi 50. ¿Podrias razonar porqué soy tonto?Adri96-gpr50 escribió:Yo no se quien se gastara 2000€ en un motor para una de 50 pero quien se lo gaste o le sobra mucho el dinero o para circuito o es tonto porque por ese dinero las tienes de 125 mas que de sobra y de 250cc
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
Comparto tu opinión ser.
JORGE-SENDA es una buena combinación pero es muy parecida a la que llevaba antes y ahora la quiero llevar más preparada pero muchas gracias
JORGE-SENDA es una buena combinación pero es muy parecida a la que llevaba antes y ahora la quiero llevar más preparada pero muchas gracias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Trucar al maximo, ayuda
Vale te recomiendo que investigues y vayas viendo lo que hay tambien ten en cuenta que cuando te vayas a algo mas grande que un 90 lo suyo es hacer un escape a medida para tu moto porque no hay escapes tan "gordos" por arriba para esas preparaciones.
Saludos e intentare ayudar en lo que puedaa
Saludos e intentare ayudar en lo que puedaa
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Trucar al maximo, ayuda
Si tienes una de 125 que anda mas que cualquier motor que le puedas poner a una de 50.para que se lo quieres poner? Esa es mi pregunta para que te gastas 2000€ para tener un motor peor que el que llevas en la de 125? No le encuentro ningún sentido.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Trucar al maximo, ayuda
No quiero desviar el tema, pero cuidado, porque un motor de 50cc con una preparación alta y bien puesta a punto puede sacar los colores a muchas 125 2T o 250 4T. Otra cosa es la proporción potencia/coste/fiabilidad.Adri96-gpr50 escribió:Si tienes una de 125 que anda mas que cualquier motor que le puedas poner a una de 50.para que se lo quieres poner? Esa es mi pregunta para que te gastas 2000€ para tener un motor peor que el que llevas en la de 125? No le encuentro ningún sentido.
Sin embargo, para enduro no creo que merezca la pena ir con una 50cc trucada, con esos 2500€ es preferible sacarse el A1 y comprarse una GasGas 125 limitada en papeles. No ya solo por por la relación potencia y fiabilidad...sino por chasis, suspensiones, frenos, posición...
De todas formas, yo siempre he dicho que con su dinero y tiempo, cada uno hace lo que quiere, y si nuestro compañero Luigyrez ha decidido montar una preparación puntera, no quiero quitarle la idea, sólo espero que vaya compartiendo con nosotros el proceso.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ciclomotor
- Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla
Re: Trucar al maximo, ayuda
Trucaje
Cilindro y piston: 110 cc parmakit
Carburador: dellorto red racing 28mm
Tubo de escape: turbokit de croos 80cc de paso alto
Toma de admision: malossi racing
Laminas: malossi vl16
Cigueñal: bidalot racing carrera 48mm
Pulmon: top racing
Kit transmision: racing de Top am6
Rotor: MVT digital variable con luces
Bobina: top amarilla
Encendido: Mvt minarelli am6 con corona de arranque
CDI para rotor mtv con luces
Que os parece?
Cilindro y piston: 110 cc parmakit
Carburador: dellorto red racing 28mm
Tubo de escape: turbokit de croos 80cc de paso alto
Toma de admision: malossi racing
Laminas: malossi vl16
Cigueñal: bidalot racing carrera 48mm
Pulmon: top racing
Kit transmision: racing de Top am6
Rotor: MVT digital variable con luces
Bobina: top amarilla
Encendido: Mvt minarelli am6 con corona de arranque
CDI para rotor mtv con luces
Que os parece?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
- Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty
Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico - Ubicación: Málaga
Re: Trucar al maximo, ayuda
La preparacion le cambiaria algunas cosas, yo dejaria el cigueñal c46 del parma y te ahorras adaptar, pondria de rotor mvt digital direct o el premium y ya viene con la bobina y cdi, pulmon no malgastaria el dinero y el tk car se queda corto.
EX-DERBI SENDA:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40533
Suzuki RM 250
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 08#p779408