Trucar al maximo, ayuda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

Hola tengo una Motor hispania RYZ Top Enduro de 50cc y me gustaria trucarla todo lo que se puediese para ganar la mayor fuerza posible
¿Que le debo comprar?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si no te importa el dinero le pondría el pack de bidalot o un 2win

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Y si te quieres gastar menos puedes comprarte el kit de cigüeñal y cilindro de aisal o de barakit 88cc (solo cambia la culata)

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Mensaje por luigyrez »

es que yo quiero cambiarla entera osea carburador cilindro tubo cigueñal y todo a ver si me decis que comprarme

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Te cuento lo que llevo yo y lo que podrías ponerle.
-Cilindro:airsal/barakit 88cc
-cigüeñal:airsal/barakit c45 con rodamientos c4.
-caja de laminas, laminas y tobera italkit.
-carburador:keihin 30mm. O un 28 oko.
-filtro:malossi E15 o E16 o una tulipa
-encendido:mvt dd con luces.
-Tubo de escape: metrakit pro race(por arriba) o un boca racing big bote.
-bujía: de grado 10.

Creo que no me queda nada mas pero si tienes alguna duda preguntalo

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda URGENTE

Mensaje por Juuanma97 »

Para lo que tú quieres kit top85 con 28 vhst filtró de serie escape tk car cross y embragues new freen
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda

Mensaje por rodri10 »

Kit top 85 + embragues newfreen + scr rl + 24 mikuni o similares + laminas malossi + filtro de serie
Airsal dmt 50 + cigu c43(barikit, italkit o cualquiera conocido ) + new freen + scr rl o mk protrower + 24 carburador + filtro e casa

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Trucar mi moto al maximo ayuda

Mensaje por Elixio »

Comprate una 125 y te olvidas

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Elixio para gustos los colores.cada uno hace lo que quiere con su moto y si la quiere trucar como hace media España pues que la truque

kevinn34965
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 29 Feb 29Etc/GMT-1 2016, 00:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtrem sm
Modifications: 74 metrakit pro racer encarado un 28 oko i de tubo yasuni racing caña corta cn bala de pura de 80

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por kevinn34965 »

Cojete un polini de 80 o un italkit con cigueñal barikit rodamientos c4 altas vueltas laminas malossi embragues tjt o newfreen i un 30 mikuni o keihin i de tubo pro de 90 o barikit gp2

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por kmr_one »

Dice al maximo y solo se os ocurren esas preparaciones?si es que quereis motores "ya hechos" y claro..

Maximo?en terminos generales (altos-medios-bajos) lo que estoy montando yo,italkit diametro 52 (identico al 2win por mucho menos dinero.....) a carrera 48

Maximo en tema fuerza bruta desde abajo?parmakit 110

Maximo en tema altos-estirada?katrace

Hay mas mundo aparte de los c44-45 d.50 y kits comerciales,todo depende del dinero que estes dispuesto a meter y el mantenimiento que seas capaz de asumir....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

Claro yo lo que quiero es trucarla a todo lo que de y saber que comprar y lo que me costaria

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por KinoDRD »

Luig, es importante que sepas que para conseguir ''trucarla todo lo que se pueda'' sepas que vas a tener que hacer un desembolso económico importante, aparte de, o bien tener unos conocimientos bastante altos de mecánica, o bien gastarte mas dinero en un preparador (esto debes hacerlo si no sabes montarlo tu).

Aparte de saber que tendrás un motor con muchísima menor fiabilidad, mayor consumo, y mayor mantenimiento que el 50cc, espero que no seas de los que monta una preparación y a correr ''hasta que rompa'' y a la semana abres un post de que ha gripado y que has tirado 1000€ o 2000€ si te lo monta un preparador, a la basura. Si eres de esos, igual es mejor que valores mirar motos de otras cilindradas.

También supongo que sabrás que con un trucaje no pasas la ITV, deberás buscarte las mañas o tener un segundo motor para pasarla.

Por lo demás, empieza contándonos un poco mas específicamente cómo quieres hacerlo y qué es lo que quieres, si para carretera, si para enduro, si para circuito, porque no vamos a recomendarte lo mismo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por smr »

Imagen

100cc

Ahora enserio, el tope esta en el presupuesto

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por Franpanigale »

yo creo que no sabes bien lo que hablas compañero, es decir, no sabes ni bien lo que quieres hacer,solo que " quieres trucarla al maximo para ganar fuerza¨ . Como te han dicho por ahi, lo primero es tener conocimientos de mecanica suficientes para poder armar el motor Y MANTENERLO. O tienes los conocimientos necesarios o te tienes que buscar un mecanico para hacerte la preparacion, y repito, mantener ese motor. Dudo que tengas esos conocimientos puesto que si los tuvieras sabrias de sobra que meterle a la moto. Asi que al no ser que te sobren los billetes y puedas buscarte a alguien que te arme y te mantenga el motor yo me olvidaría del tema. Y si te sobran aprovecha y comprate una 250 2t y veras como gozas. Por otra parte, que sepas que en ese trucaje maximo te vas a gastar 2000 euros para sacar la moto 1 vez a la semana porque un motor tan apretado tiene un gran desgaste. Ya no es solo motor, tambien tendras que mejorar la parte de ciclo etc. Si es un proyecto de circuito y tienes sufucientes conocimientos de mecanica y dinero para llevarlo a cabo adelante, si no yo me olvidaría.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

La quiero especialmente para enduro y tengo un mecanico amigo que me lo hara yo tengo idea pero no la suficiente y ya la e llevafp trucada del tubo con un 28mm y un cilindro de 80 y nunca se a averiado pero ya mo tengo las piezas y ahora la quiero trucar al maximo para enduro

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por Elixio »

Reitero lo de la 125. Y si no, sacate el carnet de moto y pillate una 250 2t, haber si vuelves a hablar de trucajes...

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por smr »

luigyrez escribió:Claro yo lo que quiero es trucarla a todo lo que de y saber que comprar y lo que me costaria

A ver...máximo podriamos decir que no hay. Hay gente que se gasta 4000€ en preparar un motor. Puedes sacarle casi lo que quieras. Mejor di un presupuesto aproximado e intentaremos ayudarte

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Yo no se quien se gastara 2000€ en un motor para una de 50 pero quien se lo gaste o le sobra mucho el dinero o para circuito o es tonto porque por ese dinero las tienes de 125 mas que de sobra y de 250cc

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

El presupuesto es de 2500 y la quiero para enduro y ya no me comprare otra hasta dentro de 4 o 5 años

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por JORGE-SENDA »

Hola luigyrez yo no me gastaria ese dienero en la 49 para enduro porque estas motos le faltan mucha parte de ciclo no se pueden comparar con una moto grande y con un trucaje tan grande no es lo mismo que de casa o un trucaje normalillo la moto te va a dar mas problemas y va ser mucho menos fiable y te puede dejar tirado en cualquier ruta y requieren mucho mantenimiento, yo te recomiendo que te mires una de enduro de verdad y me dejaba de malgastar dinero porque te vas a arrepentir mas alante, no pienses que yo lo que quiero es que te compres otra moto lo que te quiero decir es que estas motos no estan echas para enduro y vas a malgastar dinero te lo digo solo por eso para que no te arrepientas.
Saludoos y gaas

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

Ya pero es que yo la quiero trucar otra vez y darle caña bien aparte de enduro tamien iba aveces a circuito pero necesito más trucaje porque si no se me queda corta y no me quiero comprar ya otra hasta dentro de 4 o 5 años que me saque el carnet de una más grande ya que solo tengo el de ciclomotor además la moto fue un regalo y me gustaría conservarla y dejarla bien preparada como estaba antes pero mejor aun

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por JORGE-SENDA »

Pues mira entonces te recomiendo un trucaje buenecete pero tampoco te vas a un kit tan "extremo", mira te voy a decir uno:
Kit airsal xtreme 90cc
Escape: Scr rl o prothrower
Carburador:un 28 oko, vhst, mikuni, kosso, keihin... el que tu quieras.
Embragues: cualquier embragues buenecetes
Rotor: MVT premium o dd si quieres luces sino algun pvl o boxitech
Nose si me dejare algo, tambien te digo que necesitaras un segundo radiador y algunas otras cosas.
Todas esas cosas las podras encontar en radicalrpm

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por smr »

Adri96-gpr50 escribió:Yo no se quien se gastara 2000€ en un motor para una de 50 pero quien se lo gaste o le sobra mucho el dinero o para circuito o es tonto porque por ese dinero las tienes de 125 mas que de sobra y de 250cc
No se en que te basas para llamar tonto a alguien que gasta 2000€ en una 50. Yo tengo una 125 y coche, no es para circuito y no me sobra el dinero y me he gastado casi esos 2000€ en mi 50. ¿Podrias razonar porqué soy tonto?

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

Comparto tu opinión ser.
JORGE-SENDA es una buena combinación pero es muy parecida a la que llevaba antes y ahora la quiero llevar más preparada pero muchas gracias

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por JORGE-SENDA »

Vale te recomiendo que investigues y vayas viendo lo que hay tambien ten en cuenta que cuando te vayas a algo mas grande que un 90 lo suyo es hacer un escape a medida para tu moto porque no hay escapes tan "gordos" por arriba para esas preparaciones.
Saludos e intentare ayudar en lo que puedaa :wink:

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si tienes una de 125 que anda mas que cualquier motor que le puedas poner a una de 50.para que se lo quieres poner? Esa es mi pregunta para que te gastas 2000€ para tener un motor peor que el que llevas en la de 125? No le encuentro ningún sentido.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por KinoDRD »

Adri96-gpr50 escribió:Si tienes una de 125 que anda mas que cualquier motor que le puedas poner a una de 50.para que se lo quieres poner? Esa es mi pregunta para que te gastas 2000€ para tener un motor peor que el que llevas en la de 125? No le encuentro ningún sentido.
No quiero desviar el tema, pero cuidado, porque un motor de 50cc con una preparación alta y bien puesta a punto puede sacar los colores a muchas 125 2T o 250 4T. Otra cosa es la proporción potencia/coste/fiabilidad.

Sin embargo, para enduro no creo que merezca la pena ir con una 50cc trucada, con esos 2500€ es preferible sacarse el A1 y comprarse una GasGas 125 limitada en papeles. No ya solo por por la relación potencia y fiabilidad...sino por chasis, suspensiones, frenos, posición...

De todas formas, yo siempre he dicho que con su dinero y tiempo, cada uno hace lo que quiere, y si nuestro compañero Luigyrez ha decidido montar una preparación puntera, no quiero quitarle la idea, sólo espero que vaya compartiendo con nosotros el proceso.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

luigyrez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ciclomotor
Modifications: Por ahora ninguna pero me quiero informar aquí para prepararla

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por luigyrez »

Trucaje
Cilindro y piston: 110 cc parmakit
Carburador: dellorto red racing 28mm
Tubo de escape: turbokit de croos 80cc de paso alto
Toma de admision: malossi racing
Laminas: malossi vl16
Cigueñal: bidalot racing carrera 48mm
Pulmon: top racing
Kit transmision: racing de Top am6
Rotor: MVT digital variable con luces
Bobina: top amarilla
Encendido: Mvt minarelli am6 con corona de arranque
CDI para rotor mtv con luces

Que os parece?

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Trucar al maximo, ayuda

Mensaje por JORGE-SENDA »

La preparacion le cambiaria algunas cosas, yo dejaria el cigueñal c46 del parma y te ahorras adaptar, pondria de rotor mvt digital direct o el premium y ya viene con la bobina y cdi, pulmon no malgastaria el dinero y el tk car se queda corto.

Responder