Dudas sobre rodaje Top Negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Dudas sobre rodaje Top Negro

Mensaje por Cabriix »

Buenas! pues ya tengo montado el trucaje y como es la primera vez que hago rodaje y aparte con un cilindro que no es de serie ya que la moto era de mi hermano y ya tenía el rodaje hecho por el, tengo algunas dudas de como hacerlo cuantos km, si hacerlo tranquilito hasta unos 150 km y luego ya darle caña, etc... Mi padre me ha dicho unos 300 los 100 primeros sin darle caña a 40-60 y luego ya ir poco a poco dándole caña un 90% de lo que da la moto, pero me gustaría tener vuestras opiniones de como lo hacéis y eso..

- Gracias

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Dudas sobre rodaje Top Negro

Mensaje por rodri10 »

Yo estoy en rodaje igual y lo que hago es dejarla calentar no achucharla en frio y no apurar las marchas ni revolucionarla mucho cuando llegues al segundo deposito ya puedes estirar un poco las marchas y darla algún apreton

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Dudas sobre rodaje Top Negro

Mensaje por TinkiWinki »

Cabriix escribió:Buenas! pues ya tengo montado el trucaje y como es la primera vez que hago rodaje y aparte con un cilindro que no es de serie ya que la moto era de mi hermano y ya tenía el rodaje hecho por el, tengo algunas dudas de como hacerlo cuantos km, si hacerlo tranquilito hasta unos 150 km y luego ya darle caña, etc... Mi padre me ha dicho unos 300 los 100 primeros sin darle caña a 40-60 y luego ya ir poco a poco dándole caña un 90% de lo que da la moto, pero me gustaría tener vuestras opiniones de como lo hacéis y eso..

- Gracias
Dejarla calentar un poco, usar aceite bueno y llevarla gorda de gasolina. Despues unos 200km sin estrujarla y despues poco a poco dandole pequeñas estrujadas hasta los 300.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Responder