Duda dimensiones Tobera y filtro.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
BorjaONE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yahama DT 50 SM
Modifications: -Barikit Racing 80cc Aluminio con culatin, 1 segmento.
-Cigueñal Barikit Competición eje 20mm. C4 tn9.
-OKO 24.
-Embragues NewFren 5 discos.
-Doble Radiador
-Caja Laminas Polini
-Escape SCR 80 Racing Line

[Trabajando en ello...]

Duda dimensiones Tobera y filtro.

Mensaje por BorjaONE »

Buenas, he visto por rapicalrpm un kit de admision malossi bastante bien de precio. El kit se llama "kit de admision malossi completo 28 mm" (Click en él para verlo), la cuestión es... que significan los 28mm ? Es el diametro de la la conexion al carburador? Ahora bien... este es el filtro que me quería comprar -> http://radical-rpm.com/filtros/382-filt ... -d-37.html Pone que es D-37, esto indica el diametro de la conexion del filtro al carburador o no tiene nada que ver? Valdría ese filtro con un OKO 24 y esa tobera? Espero que entendais mi pregunta porque es algo lioso... Un saludo y gracias por leerme!
Yamaha DT 50 SM (Blanca y roja)
-Barikit Racing 80cc Aluminio con culatin, 1 segmento.
-Cigueñal Barikit Competición eje 20mm. C4 tn9.
-OKO 24.
-Embragues NewFren 5 discos.
-Doble Radiador
-Caja Laminas Polini
-Escape SCR 80 Racing Line

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Duda dimensiones Tobera y filtro.

Mensaje por TinkiWinki »

BorjaONE escribió:Buenas, he visto por rapicalrpm un kit de admision malossi bastante bien de precio. El kit se llama "kit de admision malossi completo 28 mm" (Click en él para verlo), la cuestión es... que significan los 28mm ? Es el diametro de la la conexion al carburador? Ahora bien... este es el filtro que me quería comprar -> http://radical-rpm.com/filtros/382-filt ... -d-37.html Pone que es D-37, esto indica el diametro de la conexion del filtro al carburador o no tiene nada que ver? Valdría ese filtro con un OKO 24 y esa tobera? Espero que entendais mi pregunta porque es algo lioso... Un saludo y gracias por leerme!
Los 28mm de carburador es la entrada de aire que tiene a la entrada del carburador y los D-37 es el diametro de agarre a la goma del filtro al carburador :lol:
Si que te ira bien
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

BorjaONE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 23 Dic 23Etc/GMT-1 2015, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yahama DT 50 SM
Modifications: -Barikit Racing 80cc Aluminio con culatin, 1 segmento.
-Cigueñal Barikit Competición eje 20mm. C4 tn9.
-OKO 24.
-Embragues NewFren 5 discos.
-Doble Radiador
-Caja Laminas Polini
-Escape SCR 80 Racing Line

[Trabajando en ello...]

Re: Duda dimensiones Tobera y filtro.

Mensaje por BorjaONE »

TinkiWinki escribió:
BorjaONE escribió:Buenas, he visto por rapicalrpm un kit de admision malossi bastante bien de precio. El kit se llama "kit de admision malossi completo 28 mm" (Click en él para verlo), la cuestión es... que significan los 28mm ? Es el diametro de la la conexion al carburador? Ahora bien... este es el filtro que me quería comprar -> http://radical-rpm.com/filtros/382-filt ... -d-37.html Pone que es D-37, esto indica el diametro de la conexion del filtro al carburador o no tiene nada que ver? Valdría ese filtro con un OKO 24 y esa tobera? Espero que entendais mi pregunta porque es algo lioso... Un saludo y gracias por leerme!
Los 28mm de carburador es la entrada de aire que tiene a la entrada del carburador y los D-37 es el diametro de agarre a la goma del filtro al carburador :lol:
Si que te ira bien
Primero: Aprende a leer, gracias. Puse OKO 24mm, para empezar la tobera seria adaptada a un carburador 28mm como bien dices. ERROR, no valdría para OKO 24mm que es lo que estoy preguntando y tu me dices que si. Me harías perder 65€ que es lo que vale el kit de admisión gracias a tu "consejo" ;).

Segundo: El diametro de la entrada de aire al carburador de un OKO 24mm es de 49mm. ERROR, me dices que un D-47 me vale perfectamente cuando me quedaria pequeño y no entraría. Me harías perder 10€ del filtro gracias a tu "consejo" ;)

Por favor no me des consejos que supongan una perdida de tiempo y dinero si no estas seguro de que son buenos porque en este caso me has respondido a la pregunta mofandote de mi ignorancia o dudas que puedo tener y aún encima me has respondido que si que vale cuando no es así. Si quieres subir el número de tus mensajes publica temas interesantes o responde dudas que estes 100% seguro de que tienes la razón para no j*der a los demás. Gracias.... :D
Yamaha DT 50 SM (Blanca y roja)
-Barikit Racing 80cc Aluminio con culatin, 1 segmento.
-Cigueñal Barikit Competición eje 20mm. C4 tn9.
-OKO 24.
-Embragues NewFren 5 discos.
-Doble Radiador
-Caja Laminas Polini
-Escape SCR 80 Racing Line

Responder