Recomendadme por favor! Cilindro!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2015, 12:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR 2000
- Modifications: Top 50 19 dellorto TK R
Recomendadme por favor! Cilindro!
Hola buenas queria preguntar a vosotros que teneis mas experiencia que yo que cilindro me podria comprar estoy pensando de ponerle un 70 o 74 ya que gripe haze poco y queria tambien que la moto tubiera un poco mas de chichaa llevo un 19 dellorto y un TK R nose si con el tubo me tiraria bien o no aconsejarme porfavor
Última edición por Aiitor el Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2015, 15:38, editado 1 vez en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 1998 am6
- Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333
Re: Recomendarme porfavor!
Primero pasa por presentaciones para presentarte y segundo yo iría a un airsal dtm 48 o 50 que por lo que dicen son muy duros y si quieres en un futuro lo puedes preparar y pasar a carrera mayor
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Recomendarme porfavor!
Hola compañero, varias cosas.
-Has puesto el post en el foro Enduro, te lo muevo a trucajes
-Hay muchos post hablando sobre este tema en el foro, te recomiendo al menos consultarlos y echar un vistazo para resolver algunas dudas y aclararte un poco antes de abrir un post nuevo.
Respecto al cilindro. Lo primero, pensemos ¿Por qué gripó el 50? si no solventas ese problema, el cilindro nuevo podría gripar.
¿Cuál comprar? si has gripado un 50 y no tienes mucha idea de trucajes, te aconsejo un cilindro de hierro y gama baja y dos segmentos con bajo mantenimiento. Sea un Top negro o un Barikit Big bore.
Un saludo
-Has puesto el post en el foro Enduro, te lo muevo a trucajes
-Hay muchos post hablando sobre este tema en el foro, te recomiendo al menos consultarlos y echar un vistazo para resolver algunas dudas y aclararte un poco antes de abrir un post nuevo.
Respecto al cilindro. Lo primero, pensemos ¿Por qué gripó el 50? si no solventas ese problema, el cilindro nuevo podría gripar.
¿Cuál comprar? si has gripado un 50 y no tienes mucha idea de trucajes, te aconsejo un cilindro de hierro y gama baja y dos segmentos con bajo mantenimiento. Sea un Top negro o un Barikit Big bore.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2015, 12:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR 2000
- Modifications: Top 50 19 dellorto TK R
Re: Recomendadme por favor!
lo siento la verda esque soy nuevo y no sabia como hacerlo, y luego por lo del cilindro gripado possiblemente por el piston estaba un poco cascado y no lo sabia y me pego un par de agarrones y direcamente no tiene para nada de fuerza 0 compresion etc.. y imagino que cambiando cilindro pues cambiaria la cosa de nuevo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Recomendadme por favor! Cilindro!
Si es por desgaste si, si los agarrones y el gripaje fueron por mala carburacion, temperatura, entrada de aire sucio o falta de aceite, volverás a gripar o a tener un desgaste mayor de lo normal en el nuevo cilindro.
Aun asi, cilindros de 70cc con un mantenimiento similar al de serie pero mayor rendimiento, baratos y que puedan ir con el cigueñal de casa... un Top negro o un Barikit Big bore.
Un saludo
Aun asi, cilindros de 70cc con un mantenimiento similar al de serie pero mayor rendimiento, baratos y que puedan ir con el cigueñal de casa... un Top negro o un Barikit Big bore.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: Recomendadme por favor! Cilindro!
Yo tuve un enganchón hace tiempo y fué por acéite. Mantenía la bomba de serie , pensaba que al meter en función de las rpms e ir la moto a más régimen metería más acéite pero no, la mezcla iba algo pobre.
Arreglé el cilindro, tensé un poco la bomba (metía 1.8-1.9% y ahora va al 2.3%) y sin problemas. Es una scooter de aire y puede estar 20 min a 70-80 (lo hago mucho) sin problemas.
Por aquí están todavía mis posts diciendo que perdí compresión tras llevarla a puño unos segundos, que luego se me calentaba cada vez que abría gas, etc.
Si te sirve de algo la experiencia ahi va escrita.
Saludos!
Arreglé el cilindro, tensé un poco la bomba (metía 1.8-1.9% y ahora va al 2.3%) y sin problemas. Es una scooter de aire y puede estar 20 min a 70-80 (lo hago mucho) sin problemas.
Por aquí están todavía mis posts diciendo que perdí compresión tras llevarla a puño unos segundos, que luego se me calentaba cada vez que abría gas, etc.
Si te sirve de algo la experiencia ahi va escrita.
Saludos!
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Recomendadme por favor! Cilindro!
Airsal dmt 48 biaro muy duros y fiablesAiitor escribió:Hola buenas queria preguntar a vosotros que teneis mas experiencia que yo que cilindro me podria comprar estoy pensando de ponerle un 70 o 74 ya que gripe haze poco y queria tambien que la moto tubiera un poco mas de chichaa llevo un 19 dellorto y un TK R nose si con el tubo me tiraria bien o no aconsejarme porfavor
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.