Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas, al final me he decidido por ponerme un top negro de hierro de 70.. Me han dejado este top negro para que lo pruebe y si eso se lo pagare la siguiente semana, me gustaría que opinarais sobre el estado en el que esta ya que no quiero enseñarselo a mi padre el es mecanico y ha estado toda la vida desde joven preparando y haciendo cosas con motores de 2t y me hechara la bronca por que no sabe que quiero trucarla así que opinar vosotros ... os dejo el album con las fotos del cilindro:http://imgur.com/a/LZHEI
Las juntas no las tiene.. si lo compro ¿Que juntas compro y eso?
Modifications: Motor am6 con: -Mk Pro Race II 70 -Cigüeñal Pro Race -28 Polini -Láminas Malossi -Bobina Top -Embragues Mrd -Escape Mk Pro Race -Desarrollos 13-48
Buenas, en la foto se ve bien, el pistón esta en buen estado, no se ve bien si lleva 1 aro o 2, pero si es de dos aros y solo tiene uno, logicamente comprale el otro. Eso si, antes de montarlo, limpialo, porque no es que este brillante. Las juntas está claro que se la tienes que poner, las que te irían bien son las juntas TOP, son las que llevo yo en el top rosa, valen 6€ o por ahí, lo único que con un TOP negro te ga a tirar como la tienes ahora pero con más fuerza, yo de ti buscaba un Top Rosa que vale mucho mas la pena. Saludos.
El cilindro parece que está bien, pero el pistón está un poco "quemado".
Yo saqué un pistón que estaba para tirarlo y limpiándolo un poco con gasolina y disolvente quedó muy parecido al de ese top.
Mete los segmentos dentro del cilindro a ver que tal están, y si eso ya sabes que además tienes que ponerle unos nuevos (20€).
El top rosa es verdad que es mucho más cilindro, pero es muchísimo menos fiable que un top negro, y si quieres correr cambia el kit de arrastre en vez de ponerte a 12mil rpm con el rosa (aunque el rosa siempre dará mucho más).
xavimacau escribió:Buenas, en la foto se ve bien, el pistón esta en buen estado, no se ve bien si lleva 1 aro o 2, pero si es de dos aros y solo tiene uno, logicamente comprale el otro. Eso si, antes de montarlo, limpialo, porque no es que este brillante. Las juntas está claro que se la tienes que poner, las que te irían bien son las juntas TOP, son las que llevo yo en el top rosa, valen 6€ o por ahí, lo único que con un TOP negro te ga a tirar como la tienes ahora pero con más fuerza, yo de ti buscaba un Top Rosa que vale mucho mas la pena. Saludos.
El piston es de 2 aros, me gusta la fuerza por eso me he comprado el negro aparte de eso pondre unos desarrollos largos y me debe ir de perlas.
Elixio escribió:Tu padre no es tonto, y se va a dar cuenta de que la tienes trucada... si ha estado tocando motos lo va a notar...
Yo soy tu padre y si me entero que las has trucado sin decirmelo te la dejo de serie otra vez sin que te enteres
Díselo, que aprenderás más de él que por el foro...
Ya, pero es que siempre que le saco el tema de ponerle algo me dice como vea algo raro en la moto te pongo el candado y nose como hacer que me deje, aparte el siempre ha tenido trucada la ducati senda 70 que tenía cuando era joven por que el podia hacerlo y yo no :/
Última edición por Cabriix el Dom 06 Dic 06Etc/GMT-1 2015, 00:08, editado 2 veces en total.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
El cilindro esta bastante en buen estado, juntas en ? las hay.
Este cilindro viene a ser similar al de serie pero con mas bajos y un poco mas de altos, no te esperes mucho.
Te va a durar, eso si...
Yo compraria otro, un top rosa por ejemplo, valen lo mismo de 2nda mano, y notaras mas diferencia.
Elixio escribió:Tu padre no es tonto, y se va a dar cuenta de que la tienes trucada... si ha estado tocando motos lo va a notar...
Yo soy tu padre y si me entero que las has trucado sin decirmelo te la dejo de serie otra vez sin que te enteres
Díselo, que aprenderás más de él que por el foro...
Ya, pero es que siempre que le saco el tema de ponerle algo me dice como vea algo raro en la moto te pongo el candado y nose como hacer que me deje :/ y porque no me deja..
said-20 escribió:El cilindro esta bastante en buen estado, juntas en ? las hay.
Este cilindro viene a ser similar al de serie pero con mas bajos y un poco mas de altos, no te esperes mucho.
Te va a durar, eso si...
Yo compraria otro, un top rosa por ejemplo, valen lo mismo de 2nda mano, y notaras mas diferencia.
un saludo
Pero un top negro aparte de que dura más consume mucho menos que un rosa. Top rosa sirve para cogerla cuatro ratos los fines de semana y poco más. Sino averías semanales jaja
Para que sirve esas dos muescas que tiene el cilindro dentro? lo que esta marcado en rojo tiene dos iguales y a la misma medida. fotos: http://imgur.com/a/4Ztoa
y mirar el piston que os parece puede ser utilizado? las rallitas que tiene no son profundas ni se notan casi al pasar el dedo por encima de ellas pero me preocupan.
Ah y una pregunta pasa algo si meto el cilindro en un recipiente con disolvente? es que es para quitar la pintura negra y no dar tanto al cante por que en una supermotard se nota mucho eso del cilindro pintado.
said-20 escribió:El cilindro esta bastante en buen estado, juntas en ? las hay.
Este cilindro viene a ser similar al de serie pero con mas bajos y un poco mas de altos, no te esperes mucho.
Te va a durar, eso si...
Yo compraria otro, un top rosa por ejemplo, valen lo mismo de 2nda mano, y notaras mas diferencia.
un saludo
Pero un top negro aparte de que dura más consume mucho menos que un rosa. Top rosa sirve para cogerla cuatro ratos los fines de semana y poco más. Sino averías semanales jaja
Porfavor, tengo más que dicho que esas afirmaciones que haceis, las hagais cuando esteis totalmente seguros de lo que estais diciendo.... mucha gente he visto con top rosa para uso diario, ni que fuera un misil o algo o algo de una super aleacion especial carísima y delicado como un bebé, para mí un top rosa es una patata cara pintada de rosa y encima de hierro...., pero es mi opinión, no digo que por mis santos cojones es un cilindro malo, ya que para mucha gente, me consta que ha sido una buena elección y les ha dado el resultado esperado incluso algunos afirman que un excelente resultado...
Esas muecas son para la lubricacion,tranquilo que es normal que las lleve.
El cilindro compras un sprai,lo pintas gris plata y a correr
El cilindro llevalo a tu repuestos de motos para que te den su opinion a cerca del estado del cilindro-piston, ya que en las fotos no te se puede decir gran cosa,lo mas seguro por lo que veo que con unos segmentos a su medida lo puedas poner a funcionar bien,pero mejor asegurarte.
Un saludo.
javier_ryz8 escribió:Esas muecas son para la lubricacion,tranquilo que es normal que las lleve.
El cilindro compras un sprai,lo pintas gris plata y a correr
El cilindro llevalo a tu repuestos de motos para que te den su opinion a cerca del estado del cilindro-piston, ya que en las fotos no te se puede decir gran cosa,lo mas seguro por lo que veo que con unos segmentos a su medida lo puedas poner a funcionar bien,pero mejor asegurarte.
Un saludo.
Gracias había oido algo por ahí sobre esas muecas para lubricación pero queria estar 100% seguro, pero aparte de pintarlo gris planta no debe pasar nada si meto el cilindro con disolvente no?
No pasa nada por limpiarlo con disolvente... de hecho el disolvente la grasa la quita que da gusto. Lo que me ha enseñado la vida es que si tu padre te dice que no toques la moto no lo hagas, por muchas ganas que tengas un padre es un padre... coméntale que quieres algo más potente a ver si te compra otra moto... Lo que te comentan por ahí de ir a una tienda de recambios a que te lo comprueben, yo trabajo en el mundo de la moto y la verdad rara vez en algún sitio suelen tener instrumentos como para hacerte esa comprobación.
RS_ALBU escribió:No pasa nada por limpiarlo con disolvente... de hecho el disolvente la grasa la quita que da gusto. Lo que me ha enseñado la vida es que si tu padre te dice que no toques la moto no lo hagas, por muchas ganas que tengas un padre es un padre... coméntale que quieres algo más potente a ver si te compra otra moto... Lo que te comentan por ahí de ir a una tienda de recambios a que te lo comprueben, yo trabajo en el mundo de la moto y la verdad rara vez en algún sitio suelen tener instrumentos como para hacerte esa comprobación.
Un saludo
Al final e conseguido convencerlo y cuando vuelva de viaje se lo mostrare.
Hoy estaba quitando la pintura negra y me e fijado en una cosa, haber el cilindro es el top pero la culata que me dieron es airsal entonces acoplar y eso en teoria deberia acoplar bien pero cuando ves el cilindro así:
la culata donde pega el piston el culatin ese se ve que es mas pequeña la medida que la del cilindro/piston eso pasa algo? o luego cuando ponga la junta torica:
aqui:
ese vacio se queda lleno y no tendra juego ni entrara el agua?
javier_ryz8 escribió:No te vale,por que no tiene alojamiento para la junta.
Busca una de top negro o rosa aunque sea doble culatin,que esas valen seguro.
Solucionado le he cambiado a uno su culata top por la airsal mia.