Hola buenas pues tengo puesto en la moto lo de mi firma y me va bien el R3 pero noto que le falta altos ahora queria cojerme un escape que diera más altos porque el 13-48 que llevo de desarrollo me lo como muy rapido. He visto el RDC y que hablan muy bien de el. ¿Cual me tendria que cojer el 70/80 o el 80/90?
PD: Si hay otros escapes mejores y/o con más altos o que creeis que podrian ir mejor con lo que llevo decidlo
Gracias de antemano
RDC 70/80 O 80/90
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Racing Limited
- Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: RDC 70/80 O 80/90
Enserio estas pensando em coger un 80-90? Eso es para carrera larga te viene grande. Coge el 70-80 y sabrás los altos buenos
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: RDC 70/80 O 80/90
Sì te faltan altas no creo que sea por el escape. Yo llevo el r3. Y llega a ojo de buen cubero a 14000 quizás más. Con una punta de 120 y pico con desarrollo 13-46. Tiene una salida aceptable para ciudad boy sobrado.
prueba un plato de 2 dientes menos.
Si cambias escape. Pienso que el 70/80 te irá bien. El 80/90 es el que buscare si el r3 en c44 con top 85 no me comencé
prueba un plato de 2 dientes menos.
Si cambias escape. Pienso que el 70/80 te irá bien. El 80/90 es el que buscare si el r3 en c44 con top 85 no me comencé
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 14:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: rieju smx pro
- Modifications: Top alu 86
Cigüeñal Top C44
Carteres Pulidos y encarados
26 arreche(pronto 28 pwk
Embragues top
Yasuni r3
Re: RDC 70/80 O 80/90
Con el rdc80-90 te sobra escape por todos lados,te irá muerta a bajas rpm