Rieju rr proyecto
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 23:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Ahora poca cosa porque la uso para currar ajjaja,Cilindro top rosa preparado por mi,cigueñal metrakit pro race con rodamientos c4,caja de cambios Mk,laminas malossi,30 delhuerto y algo que me dejo por ahi
Rieju rr proyecto
Buenas,hace un tiempo decidí dejarme la tzr de casa y comprarme una rieju rr para trucarla a mas no poder,queria que me dierais consejo de cilindros para velocidad,ahora la tengo con un motor en c44 con el top 85 preparado y aun asi altos no tiene muchos,la moto no va a ser usada a diario solo para kdds y poco mas,también para la gente que sea de valencia si pueden decirme algun taller especializado en trucaje de 2t ya que si quiero que sea un pepinaco mejor que lo haga un preparador.saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Rieju rr proyecto
Italkit 95 con escape a medida y 32 koso preparado
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju rr proyecto
si llevas un top 85 preparado deberia andar algo asi como la mia,y a mi altos no me faltan,aqui te dejo la ultima pagina de mi proyecto para que veas los videos.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... start=1620
por cierto preparar un cilindro no es afilar los tabiques como la hoja de un cuter
tambien no se que preparador te podria hacer el motor y eso,hacer un motor que ande fuerte no es como ir a comprar el pan de facil![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... start=1620
por cierto preparar un cilindro no es afilar los tabiques como la hoja de un cuter
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
tambien no se que preparador te podria hacer el motor y eso,hacer un motor que ande fuerte no es como ir a comprar el pan de facil
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 23:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Ahora poca cosa porque la uso para currar ajjaja,Cilindro top rosa preparado por mi,cigueñal metrakit pro race con rodamientos c4,caja de cambios Mk,laminas malossi,30 delhuerto y algo que me dejo por ahi
Re: Rieju rr proyecto
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... start=1620
por cierto preparar un cilindro no es afilar los tabiques como la hoja de un cuter
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
tambien no se que preparador te podria hacer el motor y eso,hacer un motor que ande fuerte no es como ir a comprar el pan de facil
Jajajajajajajajaj entiendo que no es afilarlos pues este ya lo compre preparado,lleva la lumbrera de escape bastante abierta y como bien dices los transfers como chuchillas
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Pero bueno el cilindro va bien pero quiero algo de lo mas potente ya que acabo de empezar a currar y puedo meterle pasta al bichillo este,por cierto lo de y si rompe que rompa lo llevo yo con una pegatina en la tz jajajajajajaja a ver si puedo subir fotos y me decis que tal
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Yamaha YZ125
- Modifications: De serie
- Ubicación: Sevilla
Re: Rieju rr proyecto
No sé decirte lo que preguntas, pero creo que no sería buena idea ir a un taller a que te lo hagan todo.
Piénsalo, si lo haces tú sabrás lo que tienes entre tus manos (además de lo que te ahorras del taller, que lo puedes invertir en la moto...). Para averías, saber que le pasa y para todo es mejor que lo hagas tú. Además que es más divertido.
Las revisiones que he llevado yo mi scooter en el taller oficial, no le han hecho la mitad de lo que ponía en el manual que había que hacerle y luego tu que sabes...
Por aquí hay gente muy puesta, más de lo que te encontrarás en los talleres.
Y otra... con la crisis ya no se trucan tanto las motos. En mi ciudad no hay ningún taller especializado en eso. Es más, llegas hablando de presupuesto para el cambio de un cilindro un taller de 49 y 125, motillos chicas y te preguntan que por qué quieres cambiar eso, que no saben, que tendrían que mirarlo (y en las revisiones se supone que le cambian segmentos y demás, a saber que le hacen, al menos en mi ciudad).
Por cierto, para velocidad punta tengo entendido que son buenos cilindros que den potencia a altas rpm. Cilindros de aluminio de un segmento tipo top rosa. De todas formas que opinen otros mejor que yo ya te digo que estoy empezando a interesarme por eso ahora.
Saludos!
Piénsalo, si lo haces tú sabrás lo que tienes entre tus manos (además de lo que te ahorras del taller, que lo puedes invertir en la moto...). Para averías, saber que le pasa y para todo es mejor que lo hagas tú. Además que es más divertido.
Las revisiones que he llevado yo mi scooter en el taller oficial, no le han hecho la mitad de lo que ponía en el manual que había que hacerle y luego tu que sabes...
Por aquí hay gente muy puesta, más de lo que te encontrarás en los talleres.
Y otra... con la crisis ya no se trucan tanto las motos. En mi ciudad no hay ningún taller especializado en eso. Es más, llegas hablando de presupuesto para el cambio de un cilindro un taller de 49 y 125, motillos chicas y te preguntan que por qué quieres cambiar eso, que no saben, que tendrían que mirarlo (y en las revisiones se supone que le cambian segmentos y demás, a saber que le hacen, al menos en mi ciudad).
Por cierto, para velocidad punta tengo entendido que son buenos cilindros que den potencia a altas rpm. Cilindros de aluminio de un segmento tipo top rosa. De todas formas que opinen otros mejor que yo ya te digo que estoy empezando a interesarme por eso ahora.
Saludos!
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju rr proyecto
mmoto escribió:Cilindros de aluminio de un segmento tipo top rosa. De todas formas que opinen otros mejor que yo ya te digo que estoy empezando a interesarme por eso ahora.
se nota,y en las revisiones no se cambian los segmentos,si no en los coches tambien tendrian que abrir los motores para cambiar segmentos?
si quieres que ande fuerte,top 86 de cabeza,y luego ya a partir de ahi mucho probar piezas y puesta a punto.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Rieju rr proyecto
Yo ya te he dicho una opción de las buenas, es de lo mejor italkit Dm52 c44(95) o c46(98). Con un escape a medida o rdc 80-90 y un 32 koso iría de perlas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
![Imagen](http://oi62.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/5mwgaf.jpg)
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2u4o5zl.jpg)
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 23:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Ahora poca cosa porque la uso para currar ajjaja,Cilindro top rosa preparado por mi,cigueñal metrakit pro race con rodamientos c4,caja de cambios Mk,laminas malossi,30 delhuerto y algo que me dejo por ahi
Re: Rieju rr proyecto
Buenas pues yo también me habia pensado lo del top 86 asi no cambio el cigüeñal y me ahorro unas pelas para comprar el escape,los top rosa son de hierro y pf he tenido muchos pero la verdad que busco mas jejejeevictor jog escribió:mmoto escribió:Cilindros de aluminio de un segmento tipo top rosa. De todas formas que opinen otros mejor que yo ya te digo que estoy empezando a interesarme por eso ahora.
se nota,y en las revisiones no se cambian los segmentos,si no en los coches tambien tendrian que abrir los motores para cambiar segmentos?
si quieres que ande fuerte,top 86 de cabeza,y luego ya a partir de ahi mucho probar piezas y puesta a punto.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2015, 23:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr
- Modifications: Ahora poca cosa porque la uso para currar ajjaja,Cilindro top rosa preparado por mi,cigueñal metrakit pro race con rodamientos c4,caja de cambios Mk,laminas malossi,30 delhuerto y algo que me dejo por ahi
Re: Rieju rr proyecto
El italkit a carrera 44 lo habia pensado asi dejaba el mismo cigüeñal pero esos cilindros por lo que he leido hace falta encararlos bien para que vayan decentes no?Juuanma97 escribió:Yo ya te he dicho una opción de las buenas, es de lo mejor italkit Dm52 c44(95) o c46(98). Con un escape a medida o rdc 80-90 y un 32 koso iría de perlas
De escape habia pensado un pro race pero creo que se queda corto aunque ese escape me encanta jejejejwj y el 32 koso ya lo tengo en casa jjajajajaja