Rieju Mrt 50cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Rieju Mrt 50cc

Mensaje por sergio_10 »

Hola gente soy nuevo aquí, me han hablado mucho de este foro y por eso me he decidido a usarlo.Tengo una rieju mrt en perfectas condiciones con 7700 km, me gustaría cambiarle el tubo de escape pero no se que tubo comprare, lo quiero por arriba. Me podéis aconsejar?
Muchas Gracias.
Saludos y gaas

Avatar de Usuario
guelin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2015, 01:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: beta mx 50R 1994, Piaggio NRG mc2 1998, kawasaki ZZR 600, KAWASAKI ninja zx6R 2007.
Modifications: Etc...
Ubicación: valencia

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por guelin »

Hola sergio
Pon una foto de la rieju que la veamos. respecto al escape menos mal que dices que lo quieres x arriba porque estoi mirando muchos posts de gente que se lo pone x abajo y se keda tan pancho... como si molara mas o algo! vamos a ver de quien fue la idea de montarle a motos de cross/enduro escapes de vespino y que le den una colleja. los escapes para enduro tienen que tener su bufanda y porsupuesto elebarlos a ser posible x encima del piston para que creen la camara de retorno de gases como dios manda. Aparte de que los tubillos x abajo quedan feos y estiran las marchas mucho menos. fijaros todos apartir de cuando se le ocurrio algun fenomeno ponerle el tubo del vespino a la moto de cros... os lo digo yo? apartir de la gran bomba comercial del motor am6 es cuando los empezaron a hacer porque? Muy facil... x que todas las motos de 50 empezaron a salir de casa con ese motor y hai que vender cuanto mas mejor!.
Mirate tubos como el yasuni o si te puedes gastar un poco mas te puedes mirar un ARROW que lleban unos silenciadores todo guapos y te pegas un vacile que alucinas! Aparte d guapo que cumpla su funcion y de unos altos notables.

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por RauliMRX »

yasuni HM y por abajo R2, para mi no hay mas alternativas, cualquier otro tubo no merece la pena para mi.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por rodri10 »

Pues un metrakit, turbokit, leo vince depende de si mas adelante labquieres preparar

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por Elixio »

No le cambies el tubo, que vas a tener que carburar... Si la tienes nueva, déjala y te dará menos problemas.

sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por sergio_10 »

Me llamo Sergio, y tengo 15 años, Muchas gracias por responder a todos. Que os parece un leovince V6, lo e estado mirando, me gusta mucho estiticamente y creo que da buenas prestaciones, que opinais de el?
Saludos y gaaas.
Adjuntos
Aqui esta mi moto.
Aqui esta mi moto.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por javier_ryz8 »

Si piensas seguir con el cilindro de serie el leo vince es buena elección,aunque yo me tiraria por el yasuni ml,estos escapes te darán mejor respuesta para enduro salidas por campo llevando el cilindro de serie
Si lo que buscas es mas velocidad y no te importa perder fuerza,para velocidad están el tk,scr hm,yasuni hm... Estos te irán mejor para una prepa,por si te decides cambiar de cilindro mas adelante
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por rodri10 »

sergio_10 escribió:Me llamo Sergio, y tengo 15 años, Muchas gracias por responder a todos. Que os parece un leovince V6, lo e estado mirando, me gusta mucho estiticamente y creo que da buenas prestaciones, que opinais de el?
Saludos y gaaas.
Bonita moto compañero. Ami me gusta mucho el leovince pero que hablen los expertos

Avatar de Usuario
guelin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2015, 01:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: beta mx 50R 1994, Piaggio NRG mc2 1998, kawasaki ZZR 600, KAWASAKI ninja zx6R 2007.
Modifications: Etc...
Ubicación: valencia

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por guelin »

Menudo nivel de tubos! Echate alguno de estos dos y cuando le quieras meter trucaje iras todo sobrao
he mirao un par de fotos sergio pero hai mas marcas aun que estan tambien de lujo! Sera x escapes buenos... a capazos!!! Ai! Estos dos para la rieju mrt 50.
Adjuntos
x-fight_part2.jpg
(20.1 KiB) Descargado 754 veces
Este solo sale esta foto pero esta tambien con la boca de la bufanda mas estrecha para el cilindro de 50
Este solo sale esta foto pero esta tambien con la boca de la bufanda mas estrecha para el cilindro de 50

sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por sergio_10 »

Estan muy guapos los dos pero creo que los arrow se me van de presupuesto... El leovince que modelo es?
Graciias
Saludos y gaaas

Avatar de Usuario
guelin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2015, 01:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: beta mx 50R 1994, Piaggio NRG mc2 1998, kawasaki ZZR 600, KAWASAKI ninja zx6R 2007.
Modifications: Etc...
Ubicación: valencia

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por guelin »

Creo que se llama x-figters el leo vince, es del catalogo nuebo esta guapo.
aqui esta el yasuni para la mrt y el tecnigas pero ese no lo conozco... nunca e visto uno montao.
y un par de fotos del v6 y el turbokit. Y ya con estos ultimos y los de antes tienes las mejores opciones para meterle a tu moto con el cilindro de casa. Saludos y que la disfrutes que la tienes bien cuidada.

Pd: pasate x mi post: restauracion beta trueba mx 50 (1994).
Adjuntos
zoom_tubo_carbon.jpg
(55.72 KiB) Descargado 736 veces
zoom.jpg
(50.94 KiB) Descargado 736 veces
tecnigas_e_nox_rieju_mrt_uitlaat_opvoeren_nl.jpg
(78.92 KiB) Descargado 736 veces
turbokit_rieju_mrt.jpg
(41.71 KiB) Descargado 736 veces
rieju_mrt_uitlaat_.jpg
(34.72 KiB) Descargado 736 veces

sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por sergio_10 »

Muchas gracias a todos, me aveis ayudado mucho en la decision para comprarme el tubo, me decanto por el leovince, que me sale muy bien de precio i creo que me dara un buen resultado.
Ahora me paso por tu post i echo un ojo, guelin me has ayudado a tomar la decision gracias a todos.
Saludos y siempre gaas.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por Elixio »

Bueno, pues ya que vas a tocarla, recuerda que necesitarás chicles para carburarla de nuevo. No es montar y correr.

Saludos

sergio_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 2010
Modifications: Escape leovince X-fight
Ubicación: Cataluña, Barcelona

Re: Rieju Mrt 50cc

Mensaje por sergio_10 »

Gracias elixio por decirmelo pero si del motor no toco nada osea solo cambio el tubo necesito chicles nuevos?
Saludos y gaas

Responder