Trucar Rieju MRT PRO 50 SM

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Moraline69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO SM
Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
Ubicación: Girona

Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM

Mensaje por Moraline69 »

Gracias a todos por vuestras opiniones si me decido a montarle algo ya daré detalles ya que ahora estoy un poco confuso :S

No quiero cambiarle cigüeñal, biela etc… ya que es tocar toda la moto como aquel que dice... así que ya veré que hacer, si le hago algún cambio os informare.

Muchísimas gracias de nuevo a todos por las respuestas.

________________
Imagen

Avatar de Usuario
Moraline69
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Lun 22 Abr 22Etc/GMT-1 2013, 19:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO SM
Modifications: Top Negro, SCR Corse HM, Laminas Polini, 21 Dellorto, Filtro KOSO.
Ubicación: Girona

Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM

Mensaje por Moraline69 »

Hola de nuevo a todos!!
Sé que hace muchísimo tiempo que no posteaba aquí, que lo deje colgado, pero bueno... hoy mirando por el foro me han entrado ganas de comentaros como quedo finalmente la nena, haha.

Bueno al lio! Finalmente el verano pasado (ahora ara casi 1 añito :P) le metí Top Negro, 21 dellorto, filtro KOSO, laminas Polini i un SCR HM por arriba.
De momento aguanta bien y tira bien, lo que más me gusta es la fuerza que tiene ahora.

También he cambiado un poco la estética, con un dyna dorado, cuatro pegatinas, etc..

Bueno ya me comentareis que os parece, os dejo unas fotos, Saludos compañeros!

http://imageshack.com/a/img912/3545/xLAzl0.jpg

http://imageshack.com/a/img540/1743/1YkrF2.jpg

http://imageshack.com/a/img913/8763/1xyh5s.jpg

imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM

Mensaje por imanolg97 »

Mira he estado leyendo tu post y yo solo digo una cosa para los que busquen en el buscador (me vais a cortar la cabeza algunos). Para fiabilidad, consumo y andarla a diario, de serie con un escape, si eso un carburador calentarla, echarle tu la mezcla, que este bien carburada y poco mas. Tengo el motor de mi anterior moto que tiene 50500, ese ultimo mes ya me tocaba cambiar cilindro rodas de cigüeñal etc pero... ahí andaba y dando guerra y murió por un abuelete. RIEJU SMX Ride.In.Paraise.

imanolg97
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 03 Dic 03Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Mh Ryz SM
Modifications: scr corse por abajo

Re: Trucar Rieju MRT PRO 50 SM

Mensaje por imanolg97 »

Por cierto lo mas importante esta guapa la MRT mi vecino tiene una igual y... mmm

Responder