¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 80cc?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 80cc?

Mensaje por tentator »

lo dicho se nota cambio de uno a otro¿
e solucionado el tema carburador parece ser que entra aire por la tovera y esta rajada asi que cojere tobera nueva.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por roma_ 26 »

No creo que notes cambios de una marca generica que engloba a muchos escapes a un escape que creo que te refieres al scr CORSE RACING line.


j*der cada vez os currais menos el planteamiento de las preguntas. Encima que son cosas basicas muy habladas, no os molestais ni en buscar un poco de informacion para poder auto-orientaros, aunque sea un poco, y no me digas que buscaste por que si lo hubieras echo saldrian no menos 3 post en los que se habla del scr racing line en los ultimos 3/4 meses, es que sois de la ley del minimo esfuerzo.

Aparte de lo anteriormente expuesto,ni planteais bien, ni aportais datos de nada que especifiquen con que ira montado para valorar pros y contras... lo dicho, cada vez mas quereis que sepamos todo por ciencia infusa y no quebraros la cabeza y que os demos todo masticado.

Yo no se que haran mis compañeros pero yo a partir de ahora pregunta que no este bien planteada o con un minimo de informacion y coherencia, pregunta en la cual no voy a perder mi tiempo como no lo a echo su autor al redactarla.

Pd: escribir bien es una norma del foro de obligado cumplimiento.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por miguel97 »

Te apollo en lo que dices Roma, tienes toda la razón.
Repecto a la pregunta del usuario, según intuyo es la diferencia entre el scr hm al scr rl y bueno es un poco de lógica.... el hm es de 50-70 y el otro es de mayor cilindrada de 80 así que claramente te ira mejor, aunque perderás bajos y ganaras altos.

Consejo, crea un post de presenta tu moto y si ya lo tienes pon tus dudas ahí a no ser que se vayan mucho del tema ya que casi todos días estas cuando nuevos post de los que esta mas que hablado.
Saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por tentator »

roma_ 26 escribió:No creo que notes cambios de una marca generica que engloba a muchos escapes a un escape que creo que te refieres al scr CORSE RACING line.


j*der cada vez os currais menos el planteamiento de las preguntas. Encima que son cosas basicas muy habladas, no os molestais ni en buscar un poco de informacion para poder auto-orientaros, aunque sea un poco, y no me digas que buscaste por que si lo hubieras echo saldrian no menos 3 post en los que se habla del scr racing line en los ultimos 3/4 meses, es que sois de la ley del minimo esfuerzo.

Aparte de lo anteriormente expuesto,ni planteais bien, ni aportais datos de nada que especifiquen con que ira montado para valorar pros y contras... lo dicho, cada vez mas quereis que sepamos todo por ciencia infusa y no quebraros la cabeza y que os demos todo masticado.

Yo no se que haran mis compañeros pero yo a partir de ahora pregunta que no este bien planteada o con un minimo de informacion y coherencia, pregunta en la cual no voy a perder mi tiempo como no lo a echo su autor al redactarla.

Pd: escribir bien es una norma del foro de obligado cumplimiento.
si ubieses contestao en el otro post te podrias haber enterado en vez de quejarte en este por ejemplo que lo tengo todo bien esplicado

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por tentator »

miguel97 escribió:Te apollo en lo que dices Roma, tienes toda la razón.
Repecto a la pregunta del usuario, según intuyo es la diferencia entre el scr hm al scr rl y bueno es un poco de lógica.... el hm es de 50-70 y el otro es de mayor cilindrada de 80 así que claramente te ira mejor, aunque perderás bajos y ganaras altos.

Consejo, crea un post de presenta tu moto y si ya lo tienes pon tus dudas ahí a no ser que se vayan mucho del tema ya que casi todos días estas cuando nuevos post de los que esta mas que hablado.
Saludos
ya tengo un post con mi moto presentada y no han ablado mas que 2 o 3 personas planteo dudas y no responde ni clifor...poocos responden...
pongo nuevos post pa informarme y vale el de la caja de laminas puede que haya alguno pero esque aun me lio con el buscador que la gente aqui no nace con todo sabiendo... y el otro post del carburador es porque es un problema especifico que no se que es no hay ningun post abierto con ese tema y yebo ya 4 o 5 dias y alfinal parecee que e encontrado el problema pero vaya... NO LO DIGO A MALAS NI MUCHO MENOS PERO ME MOLESTA QUE AUN ENCIMA QUE INTENTO SACAR CONCLUSIONES Y QUE A ALGUIEN LE SIRVA EN EL FUTURO ALGUNO SE QUEJE...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por buty18 »

Depende que lo acompañe, pero un cambio muy brusco no creo que lo saque, hablo desde el desconocimiento, nunca los probé, en algun aspecto si le sacaras mas a tu motor.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por tentator »

buty18 escribió:Depende que lo acompañe, pero un cambio muy brusco no creo que lo saque, hablo desde el desconocimiento, nunca los probé, en algun aspecto si le sacaras mas a tu motor.

SaludoOs!!
muchas gracias :) a todo esto alguien sabe cuanto cuesta que llegue el pedido de radical rpm?

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por roma_ 26 »

tentator escribió:
roma_ 26 escribió:No creo que notes cambios de una marca generica que engloba a muchos escapes a un escape que creo que te refieres al scr CORSE RACING line.


j*der cada vez os currais menos el planteamiento de las preguntas. Encima que son cosas basicas muy habladas, no os molestais ni en buscar un poco de informacion para poder auto-orientaros, aunque sea un poco, y no me digas que buscaste por que si lo hubieras echo saldrian no menos 3 post en los que se habla del scr racing line en los ultimos 3/4 meses, es que sois de la ley del minimo esfuerzo.

Aparte de lo anteriormente expuesto,ni planteais bien, ni aportais datos de nada que especifiquen con que ira montado para valorar pros y contras... lo dicho, cada vez mas quereis que sepamos todo por ciencia infusa y no quebraros la cabeza y que os demos todo masticado.

Yo no se que haran mis compañeros pero yo a partir de ahora pregunta que no este bien planteada o con un minimo de informacion y coherencia, pregunta en la cual no voy a perder mi tiempo como no lo a echo su autor al redactarla.

Pd: escribir bien es una norma del foro de obligado cumplimiento.
si ubieses contestao en el otro post te podrias haber enterado en vez de quejarte en este por ejemplo que lo tengo todo bien esplicado

No si encima tendras la cara de decirme que lea otros posts para poder comprender este...

Aqui el que pide ayuda eres TU y como tal nos debes facilitar toda la informacion posible bien redactada y argumentada en el mismo post en el que preguntas, para nosotros asi poder aportarte soluciones.

Yo ni nadie se va a leer todos tus post para poder medio comprenderte, eso es tu trabajo si quieres que te ayudemos, faltaria mas que encima que te facilitamos las cosas tu escribieras un post mal echo en dos minutos y nosotros para poder AYUDARTE tubieramos que estar leyendo 2 horas todos tus post para medio saber de que va.

Lo dicho, la ley del minimo esfuerzo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por tentator »

roma_ 26 escribió:
tentator escribió:
roma_ 26 escribió:No creo que notes cambios de una marca generica que engloba a muchos escapes a un escape que creo que te refieres al scr CORSE RACING line.


j*der cada vez os currais menos el planteamiento de las preguntas. Encima que son cosas basicas muy habladas, no os molestais ni en buscar un poco de informacion para poder auto-orientaros, aunque sea un poco, y no me digas que buscaste por que si lo hubieras echo saldrian no menos 3 post en los que se habla del scr racing line en los ultimos 3/4 meses, es que sois de la ley del minimo esfuerzo.

Aparte de lo anteriormente expuesto,ni planteais bien, ni aportais datos de nada que especifiquen con que ira montado para valorar pros y contras... lo dicho, cada vez mas quereis que sepamos todo por ciencia infusa y no quebraros la cabeza y que os demos todo masticado.

Yo no se que haran mis compañeros pero yo a partir de ahora pregunta que no este bien planteada o con un minimo de informacion y coherencia, pregunta en la cual no voy a perder mi tiempo como no lo a echo su autor al redactarla.

Pd: escribir bien es una norma del foro de obligado cumplimiento.
si ubieses contestao en el otro post te podrias haber enterado en vez de quejarte en este por ejemplo que lo tengo todo bien esplicado

No si encima tendras la cara de decirme que lea otros posts para poder comprender este...

Aqui el que pide ayuda eres TU y como tal nos debes facilitar toda la informacion posible bien redactada y argumentada en el mismo post en el que preguntas, para nosotros asi poder aportarte soluciones.

Yo ni nadie se va a leer todos tus post para poder medio comprenderte, eso es tu trabajo si quieres que te ayudemos, faltaria mas que encima que te facilitamos las cosas tu escribieras un post mal echo en dos minutos y nosotros para poder AYUDARTE tubieramos que estar leyendo 2 horas todos tus post para medio saber de que va.

Lo dicho, la ley del minimo esfuerzo.
no digo que tengas que leer los demas post lo 1 no te obligo a que hagas nada lo mismo que quejarte si vas a decir algo que sea bueno sino para que?es un foro para que haya buen royo no que piques que si esto y lo otro se podran discutir gustos de piezas aparencia lo que sea pero criticar a otro...me parece que no...
y en el otro post preguntaba y estaba todo bien redactado lo que llevo y que busco el caso es que no ayudas simplemente estas metiendo m**rda a un post que nadie a discutido mas que tu. Podías haber leido perfectamente el otro que estaba bien pero no as venido directamente a quejarte...y pido ayuda a quien se ofrezca no obligo a nadie vuelvo a repetir, si no te ofreces perfecto pero tampoco critiques

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por roma_ 26 »

Yo no pico a nadie, simplemente que si te tomas a mal que te digan claramente tus errores a la cara para que mejores y no los vuelvas a cometer, pues ese no es mi problema.

Tanto que recurres a que esto es un foro y responda el que quiera...¿¿ No es eso lo que hago?? He respondio ante la falta de coherencia de tu post y lo seguire haciendo en los que vea, y si no te gusta AJO Y AGUA.

Llevo mas tiempo que tu por aqui y se mejor que tu como van las cosas. Se mas humilde y afronta tus errores que ya te vale....
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por KinoDRD »

Haya paz. Tentator, se te ha reprochado simplemente que has hecho la pregunta demasiado escueta, que podrías haberte molestado en ser más específico en lo que buscas, que te gustaría mejorar y dudas que tengas al respecto. Cuanto mejor te expongas, mejores respuestas obtendrás.

Por otro lado es un foro público que está de bastante capa caída, no tiene sentido que te molestes porque responde poca gente porque no entra mucha gente y no te va bien discutir con la gente mas activa del foro.

La diferencia por supuesto que se nota, si te gusta tener una respuesta mas equilibrada mejor el SCR HM y si quieres mas potencia, más aceleración y altos, el SCR RL.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: ¿se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por tentator »

KinoDRD escribió:Haya paz. Tentator, se te ha reprochado simplemente que has hecho la pregunta demasiado escueta, que podrías haberte molestado en ser más específico en lo que buscas, que te gustaría mejorar y dudas que tengas al respecto. Cuanto mejor te expongas, mejores respuestas obtendrás.

Por otro lado es un foro público que está de bastante capa caída, no tiene sentido que te molestes porque responde poca gente porque no entra mucha gente y no te va bien discutir con la gente mas activa del foro.

La diferencia por supuesto que se nota, si te gusta tener una respuesta mas equilibrada mejor el SCR HM y si quieres mas potencia, más aceleración y altos, el SCR RL.

Un saludo
abro un post con lo que quiero conseguir de la moto asi me esplico mejor y me alludais los que querais...

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por wilortzr »

Pero ya esta bien de post con el titulo mal escrito y repetitivos. Por favor que menos que escribir el titulo correctamente y usar un poco el buscador que es GRATUITO.
Es aYudar no aLLudar, estas faltas de ortografía denontan una falta de lectura importante.
Cuanta mano dura le hace falta al foro.
Esto con Kamorro no pasaba.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: ¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por mtx_mtx »

Estoy con roma y wilor...
Si ya tienes un post en enseñanos tu moto pregunta ahí y ya está, por abrir mas post no va a contestar más gente.
Saludos.
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por KinoDRD »

No demos malos consejos, para dudas de mecánica está el foro de mecánica y para enseñar la moto está el foro enseña la moto.

Por otro lado no ha escrito mal el título sino el post principal. Yo también le recomendé y recomiendo que escriba mejor.

Lo de recomendar el buscador, si, pero tampoco prohibamos poner post porque son dudas comunes y si no permitimos abrir post en cuanto sea algo un poco común el foro decae aún más.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Se nota cambio del scr corse a scr line con cilindro 8

Mensaje por wilortzr »

Kino ya que comentas que el titulo no esta mal escrito. Me podrías indicar ¿cuales son los dos escapes que quiere comparar? Yo solo puedo suponer uno el scr corse racing line, ya que el otro, no indica nada, puesto que scr corse es la marca, pero tiene una amplia gama de escapes.
Kino te entiendo, pero para mi no es un usuario agraciado el cual no se implica en evitar las falta de ortografías (la cual es una norma del foro), no escribe correctamente los títulos y desde mi punto de vista por su comportamiento y los post que abre, con lo que pregunta, denota una falta de conocimientos los cuales podría adquirir con el simple hecho de usar el buscador y leer un poquito.
Imagen
Imagen

Responder