Cambio de motor 80cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju MRX
- Modifications: La he comprado esta semana y de momento va entera de serie pero estoy pensando prepararla y vengo ha buscar ayuda.
Cambio de motor 80cc
hola buenas, He tenido un problema con los segmentos de mi moto y me cuesta una media de 80/100e el cambio, así que estoy pensando en cambiar el motor de 50cc por uno de 70cc y quería saber que os parece y que me aconsejarais que debería cambiar. Espero que me ayudéis. Por cierto tened en cuenta que la moto la metieron rudas supermotard pero desarrollos lleva de campo 13 56 creo..
Esto es lo que he visto.
CIGÜEÑAL BARIKIT AM6 C.39 COMPETICIÓN
BARIKIT 70CC AM6 1 SEGMENTO ALUMINIO
CARBURADOR 19 DELLORTO.
FILTRO DE AIRE (no se cual poner)
Tubo (no se cual poner)
Esto es lo que he visto.
CIGÜEÑAL BARIKIT AM6 C.39 COMPETICIÓN
BARIKIT 70CC AM6 1 SEGMENTO ALUMINIO
CARBURADOR 19 DELLORTO.
FILTRO DE AIRE (no se cual poner)
Tubo (no se cual poner)
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cambio de motor 80cc
Haber haber haber... ¿Has gripado? 100 euros es excesivo por un rectificado, aunque si es un taller y ese precio incluye el montaje está bien... Danos más información, por dónde vas a usarla, que buscas...no te lies a trucarla así porque sí... Puede que con un cambio de desarrollos puede satisfacerte.
Recuerda que es un ciclomotor y tiene muchas limitaciones.
Si es solo un cambio de segmentos, te la están metiendo hasta el fondo y doblada, aparte de que eso lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos.
Bienvenido
Recuerda que es un ciclomotor y tiene muchas limitaciones.
Si es solo un cambio de segmentos, te la están metiendo hasta el fondo y doblada, aparte de que eso lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos.
Bienvenido
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Cambio de motor 80cc
en cilindros hay profesionales aqui, pero monta otro carburador y el filtro que mejor va es el de serie
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju MRX
- Modifications: La he comprado esta semana y de momento va entera de serie pero estoy pensando prepararla y vengo ha buscar ayuda.
Re: Cambio de motor 80cc
Hola pues la cosa es que la compre la semana pasada entera de serie y en un principio iba bastante bien pero de buenas a primeras empezó a sonar como que algo rozaba en el motor, la moto va bien o no le noto diferencia pero me temo que terminara gripando.Elixio escribió:Haber haber haber... ¿Has gripado? 100 euros es excesivo por un rectificado, aunque si es un taller y ese precio incluye el montaje está bien... Danos más información, por dónde vas a usarla, que buscas...no te lies a trucarla así porque sí... Puede que con un cambio de desarrollos puede satisfacerte.
Recuerda que es un ciclomotor y tiene muchas limitaciones.
Si es solo un cambio de segmentos, te la están metiendo hasta el fondo y doblada, aparte de que eso lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos.
Bienvenido
Vivo en un pueblo con muchas cuestas y a cada cual mas empinada, y las tengo que subir en 1º/2º por que si no se ahoga.
A parte la llevo a trabajar unos 8/10km. Como mucha distancia le hago 20/25 de seguido por que depende del día se queda en 75km/h y días lucidos a 80-85km/h.
Soy mecánico de coches y aunque he tocado algún que otro cilindro de moto no me siento seguro tocándolos sin algo de ayuda. Si me orientas un poco no tendre problema.
Muchas gracias..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju MRX
- Modifications: La he comprado esta semana y de momento va entera de serie pero estoy pensando prepararla y vengo ha buscar ayuda.
Re: Cambio de motor 80cc
Ostias eres un Crack! ahora pensar que ponerle.. que me recomendais para que me alcanze los 100km/h y que me suba las cuestas??buty18 escribió:Aqui tienes un manual de desmontaje de un am6 en video.
SaludoOs!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cambio de motor 80cc
SI eres un mecánico de coches, esto para ti es un juguete. Piensa que no tiene válvulas, ni transmisión de distribución... Ya ves lo que queda para destapar el grupo térmico Y el embrague y el cambio.. es miniatura
Sobre tubos de escape, ¿Lo quieres de bufanda o por abajo? y el filtro, deja el de serie. Hará menos ruido y no te afectará mucho en el rendimiento.
Si las cuestas son muy pronunciadas es normal que necesites poner primera y segunda, ¿Que desarrollo llevas?
Lo de la diferencia de velocidades puede ser el cambio del tiempo, las chicharras son sensibles a los cambios meteorológicos, llevan carburador.
Y que te alcance 100km/h y te suba las cuestas no creo que puedas conseguirlo la verdad... Y si puedes te dejarás mucho dinero y no te valdrá la pena Puedes hacerle una foto a las cuestas para ver como son también
Saludos
Sobre tubos de escape, ¿Lo quieres de bufanda o por abajo? y el filtro, deja el de serie. Hará menos ruido y no te afectará mucho en el rendimiento.
Si las cuestas son muy pronunciadas es normal que necesites poner primera y segunda, ¿Que desarrollo llevas?
Lo de la diferencia de velocidades puede ser el cambio del tiempo, las chicharras son sensibles a los cambios meteorológicos, llevan carburador.
Y que te alcance 100km/h y te suba las cuestas no creo que puedas conseguirlo la verdad... Y si puedes te dejarás mucho dinero y no te valdrá la pena Puedes hacerle una foto a las cuestas para ver como son también
Saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju MRX
- Modifications: La he comprado esta semana y de momento va entera de serie pero estoy pensando prepararla y vengo ha buscar ayuda.
Re: Cambio de motor 80cc
Llebo de campo mañana te lo confirmo, las cuedtas si son muy pronunciadas y largas.. Gracias otra vez..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Cambio de motor 80cc
Mira que escape le vale a tu moto por arriba, creo que algun scr o yasuni, en gama de cilindros tienes el top rosa, top negro, depende lo que busques, bajos, altos, etc. Carburador con un 19 bien ajustado o 21 tendria que ir bien, siendo un consumo no muy alto y un rendimiento mas que generoso.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cambio de motor 80cc
la verdad que la mecanica de coches tiene poco que ver con la de motos,en los coches todo es grande,piezas robustas,o simplemente te limitas a cambiar piezas,etc.
estos motores exigen un trato mas "quirofano" por asi decirlo.
si usas la moto para lo que dices yo le pondria un airsal,escape el que te guste y 21 o 24.
estos motores exigen un trato mas "quirofano" por asi decirlo.
si usas la moto para lo que dices yo le pondria un airsal,escape el que te guste y 21 o 24.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun 24 Nov 24Etc/GMT-1 2014, 00:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju MRX
- Modifications: La he comprado esta semana y de momento va entera de serie pero estoy pensando prepararla y vengo ha buscar ayuda.
Re: Cambio de motor 80cc
Hay mucha diferencia entre el airsal y el barikit lo digo por que no hay apenas diferencia de precio y el cigueñal se lo quiero cambiar por que me esta dando problemas con los rodamientos.