Trucaje con 1200 euros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:tio tu pon el cilindro que pongas nuevo pintado de negro y no le digas nada a tus paes,que mania con los paes,te compras un rosa o un airsal lo lijas a taladro y lo pintas negro.
eso are que tengo pintura anticalorica de pintar el motor

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

http://radical-rpm.com/top-performances ... -c-39.html
que os parece??
aunque sea un segmento no creo que pase nada en el dia a dia no?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Esta bien pero lo dicho ves buscándote otro carburador y Escape xd

Edito: yo que tu cojeria un rosa, es barato y de hierro y va muy bien si te lo repito tanto es por algo, además también quitaría ese 21 y pondría un 19, esos 21 gastan mucho y rinden poco es su fama xd, si quieres el top alu es también de lo más pepino a c39 pero es alu una gripada y a la basura, ya piensalo bien, medita con la almohada y decide tu mismo ya te hemos dicho todas todas las opciones que puedes hacer. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: Esta bien pero lo dicho ves buscándote otro carburador y Escape xd

Edito: yo que tu cojeria un rosa, es barato y de hierro y va muy bien si te lo repito tanto es por algo, además también quitaría ese 21 y pondría un 19, esos 21 gastan mucho y rinden poco es su fama xd, si quieres el top alu es también de lo más pepino a c39 pero es alu una gripada y a la basura, ya piensalo bien, medita con la almohada y decide tu mismo ya te hemos dicho todas todas las opciones que puedes hacer. Saludos
El 21 me chupa parecido al 18 que llebaba y en el cambio e notado diferencia.
Me da un poco miedo hierro porque se calienta mas y el escape que llevo igual retiene no? porque para el top alu se queda pequeño verdad?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

miedo hierro que va xd, se puede rectificar muchas veces por poco dinero, de calentarse si todo va acorde no hay problema, el d48 se calentaba más que el rosa xd aunque parezca raro, en el rosa yo llevo un scr hm y va perfecto y un r2 también le va bien, no sufras que bien carburador no se calienta xd, el top alu necesitarías mínimo un 24 y un pro race o scr rl o cosas así. Pasate por mi post de la mrx y ves cosas del rosa y del d48 si quieres.


PD. Que 18 llevabas un amal porque esos chupan 3 veces más xd, 18 amal y 21 dellorto u amal es igual a mucho consumo y poco rendimiento con un 19 dellorto te iría mejor fijo y muchísimo menos consumo xd o con un 24 vhst, yo llevo un 26 vhst y chupan lo justo y rinde.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:miedo hierro que va xd, se puede rectificar muchas veces por poco dinero, de calentarse si todo va acorde no hay problema, el d48 se calentaba más que el rosa xd aunque parezca raro, en el rosa yo llevo un scr hm y va perfecto y un r2 también le va bien, no sufras que bien carburador no se calienta xd, el top alu necesitarías mínimo un 24 y un pro race o scr rl o cosas así. Pasate por mi post de la mrx y ves cosas del rosa y del d48 si quieres.


PD. Que 18 llevabas un amal porque esos chupan 3 veces más xd, 18 amal y 21 dellorto u amal es igual a mucho consumo y poco rendimiento con un 19 dellorto te iría mejor fijo y muchísimo menos consumo xd o con un 24 vhst, yo llevo un 26 vhst y chupan lo justo y rinde.
jajja no jodas jaj dellorto tambien mm top rosa... de fuerza como va ?? y de velocidad punta? que desarrollos llebas? perdon por tanta pregunta jeje pero tengo que cambiar tambien transmision y como nose como le va responder con otro cilindro...

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

de fuerza perfecto para ir de dos me hace 107 de dos, de punta llendo yo solo unos 125-120 en llano a full, llevo ruedas sm y desarrollos 13-46 también decir que peso 94 kg, osea que de fuerza sobrao y de punta aceptable, consumo a mi con el 26 vhst y el scr hm 10 euros de gasolina me duran una semana usándola a diario y bastante a parte siempre voy a full y de dos. Con tacos y 13-52 y un 19 para campo te irá dpm creo yo y com un 24 vhst y 14-52 para carretera te irá de sobra con tacos también, para campo campo y solo campo pon 12-52 y veras, no tendrás punta pero fuerza de sobra y ya con 11-52 se levantará a gas seguro aunque más de 70 no creo que te aga pero para disfrutar por campo estaría interesante
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:de fuerza perfecto para ir de dos me hace 107 de dos, de punta llendo yo solo unos 125-120 en llano a full, llevo ruedas sm y desarrollos 13-46 también decir que peso 94 kg, osea que de fuerza sobrao y de punta aceptable, consumo a mi con el 26 vhst y el scr hm 10 euros de gasolina me duran una semana usándola a diario y bastante a parte siempre voy a full y de dos. Con tacos y 13-52 y un 19 para campo te irá dpm creo yo y com un 24 vhst y 14-52 para carretera te irá de sobra con tacos también, para campo campo y solo campo pon 12-52 y veras, no tendrás punta pero fuerza de sobra y ya con 11-52 se levantará a gas seguro aunque más de 70 no creo que te aga pero para disfrutar por campo estaría interesante
bueno se notara bastante con el negro no? llevaria lo de la prepa sustiitullendo el top negro por el rosa
ahora con el negro llevo 13-52 y en segunda se me levanta poco, con el rosa y dessarrollo 14-52 cuanto me cojeria sin revolucionar 90? y de fuerza llegaria a levantarse en 2º? jeje

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

El rosa es superior al negro en todo, punta, fuerza,todo vamos. Si el negro te gusta como va el rosa te gustara mil veces más xd el d48 es superior al negro y el rosa superior al d48, 110 mínimo te tiene que hacer con 14-52 estando bien regulada, y asme caso y cambia ese 21, ponte un 24 vhst o un 19 a las malas ya veras como notas cambio, y no hace falta que sea nuevo un carburador se puede cojer de segunda mano sin problemas :wink:

PD. El negro es el cilindro fuera de 49 más flojo que hay y el rosa es de los más punteros de hierro a c39, el negro es como ir de serie pero con más fuerza pero eso como ir de serie el rosa es otro mundo al lado del negro aunque no lo parezca jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:El rosa es superior al negro en todo, punta, fuerza,todo vamos. Si el negro te gusta como va el rosa te gustara mil veces más xd el d48 es superior al negro y el rosa superior al d48, 110 mínimo te tiene que hacer con 14-52 estando bien regulada, y asme caso y cambia ese 21, ponte un 24 vhst o un 19 a las malas ya veras como notas cambio, y no hace falta que sea nuevo un carburador se puede cojer de segunda mano sin problemas :wink:

PD. El negro es el cilindro fuera de 49 más flojo que hay y el rosa es de los más punteros de hierro a c39, el negro es como ir de serie pero con más fuerza pero eso como ir de serie el rosa es otro mundo al lado del negro aunque no lo parezca jeje
tanto cojera ?? yo si te decia te decia el airsal dmt 50 de 80cc e no el d48 jeje
pues un amigo me vende un oko 24 pero un 24 no consume mucho? me dara pena quitar el 21 :roll: a durado 2 semanas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

me coji el 21 tambien aparte del cosumo porque habia que cambiar tobera sino

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

te debe andar mínimo 110 por lo menos, y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones, también puedes mirar 20,5 mikuni,24 mikuni tm o el 19 dellorto que te e dicho jeje, yo que tu 24vhst ya veras. como no te arrepentiras.
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

quieres saber algo más? estas a tiempo jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió: te debe andar mínimo 110 por lo menos, y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones, también puedes mirar 20,5 mikuni,24 mikuni tm o el 19 dellorto que te e dicho jeje, yo que tu 24vhst ya veras. como no te arrepentiras.
bua pero que hay que cambiar tobera tambien y que ago con este... no se recalentara mucho el cilindro con este escape?? la boquilla es la misma que la del negro?

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

El scr hm lo llevo yo con el rosa y no se calienta nada, lo principal que vaya bien carburado y lubricado , la boca es 28 igual que la del negro, y si no quieres cambiar tobera piyate un 19 dellorto y ya está hombre, que quieres cambiarla pues piyas una y un 24 vhst y ya está jeje

PD.no sufras por el calentamiento que yo estaba igual que tu y me sorprendi porque no se calienta apenas y yo siempre voy a tope así que con eso te lo digo todo
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:El scr hm lo llevo yo con el rosa y no se calienta nada, lo principal que vaya bien carburado y lubricado , la boca es 28 igual que la del negro, y si no quieres cambiar tobera piyate un 19 dellorto y ya está hombre, que quieres cambiarla pues piyas una y un 24 vhst y ya está jeje

PD.no sufras por el calentamiento que yo estaba igual que tu y me sorprendi porque no se calienta apenas y yo siempre voy a tope así que con eso te lo digo todo
aceite a que % echas y que marca pues?
bueno si alguien mas me da opiniones del airsal dmt 50 y el top rosa
hoy o mañana are el pedido

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

lo unico me echa un poco para atras que sea un segmento... recuerda que es para uso diario

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

Aceite uso o bradol 10 o motul 710 al 2,5-3%, el airsal d50 escape y carburador tienes que cambiar, el rosa d49,5 te vale lo que tienes o si quieres como mucho piya un carburador de los que te aconseje antes pero vamos si quieres ir con tu 21 puedes ir.
Meditalo y ya as lo que tu quieras.
Suerte mañana nos dirás, yo marcho a sobar ya jeje. Un saludo tío y no te rayes más jeje

PD a excepción de un negro que tuve hace años yo e usado un segmento para diario y ningún fallo xd, y el rosa es de hierro y muy duro no sufras que aunque sea un segmento es perfecto para diario y con buena potencia y fiabilidad jeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

lo dicho tío no te rayes más que al final no duermes :lol:. Un saludo voy a planchar la oreja
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

joer que si me rayo jeje estoi indeciso y ya son las 4...jaja anda un saludo tio cuidate mañana me echaran una mano entre todos :wink:

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por elsantoOMG »

buenos días tío, que as dormido al final jeje. Ya nos contarás que as meditao con la almohada jehe. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

elsantoOMG escribió:buenos días tío, que as dormido al final jeje. Ya nos contarás que as meditao con la almohada jehe. Saludos
se hacerca el pedido y aun no se que escojer ¡¡¡ fuf mi amigo que lleva el italkit 105 me dice que airsal que lo lleva un amigo suyo y va de lujo seria 2 segmentos...

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

con un 15-60 de transmision tendre suficiente fuerza y velocidad?

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

bueno a vista de que nadie contesta y estaba nervioso perdido jaja e pedido ya el airsal dmt50 , mando de gas rapido y alguna cosilla mas si alguien me esplica como pongo fotos os presento la moto mañana enque llegue montare todo

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por raulff96HM »

tentator escribió:con un 15-60 de transmision tendre suficiente fuerza y velocidad?
Fuerza seguro, aunque no es un desarrollo muy equilibrado, estaria mejor un 13-54 que es similar, pero no pasa nada. De velocidad, depende de muchos factores, yo (para que te sirva de ejemplo), con 15-62 me hace unos 110, las piezas que llevo puedes verlas en la firma

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

raulff96HM escribió:
tentator escribió:con un 15-60 de transmision tendre suficiente fuerza y velocidad?
Fuerza seguro, aunque no es un desarrollo muy equilibrado, estaria mejor un 13-54 que es similar, pero no pasa nada. De velocidad, depende de muchos factores, yo (para que te sirva de ejemplo), con 15-62 me hace unos 110, las piezas que llevo puedes verlas en la firma
alfinal e cojido un 14-52 de transmision

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por victor jog »

con 14 52 te alargara mucho con ruedas de tacos porque son mas grandes que las de sm.


lo suyo es o 12-13 52. para uso mixto,yo ahora para hacer trialeras me he puesto el 11-52 pero alarga hasta 80-90 pero bueno.


el airsal lo has pedido de dos o un aro?nunca he visto un airsal dmt 50 con dos aros como anda ni en videos asi bien ajustado debe ir de cine.

elsantoOMG escribió:y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones,
un respeto a los okos ehh,es mester carburarlos bien para tener una joya de carburador :B



por lo demas estoy en todo de acuerdo,eso de que un hierro se calienta mas que un alu no tiene porque,ni un aro tiene porque gripar antes o tener menos fiabilidad que uno de dos,yo uso la moto bastante y ahi esta,hierro y un aro,y el escape le va al pelo,porque el 85 tampoco es un top 86 o un xtrem para ponerle un escape gordo,y mas si es para uso a diario tienes un motor equilibrado.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por CRobertoney »

victor jog escribió:con 14 52 te alargara mucho con ruedas de tacos porque son mas grandes que las de sm.


lo suyo es o 12-13 52. para uso mixto,yo ahora para hacer trialeras me he puesto el 11-52 pero alarga hasta 80-90 pero bueno.


el airsal lo has pedido de dos o un aro?nunca he visto un airsal dmt 50 con dos aros como anda ni en videos asi bien ajustado debe ir de cine.

elsantoOMG escribió:y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones,
un respeto a los okos ehh,es mester carburarlos bien para tener una joya de carburador :B



por lo demas estoy en todo de acuerdo,eso de que un hierro se calienta mas que un alu no tiene porque,ni un aro tiene porque gripar antes o tener menos fiabilidad que uno de dos,yo uso la moto bastante y ahi esta,hierro y un aro,y el escape le va al pelo,porque el 85 tampoco es un top 86 o un xtrem para ponerle un escape gordo,y mas si es para uso a diario tienes un motor equilibrado.
Aluminio se calienta menos porque es un material que evacua mejor el calor, ni mas ni menos es eso, la propiedad del material xD

Respecto a tu decision, creo que te precipitas y mucho cada hora dices lo pensare a fondo y luego a la media hora ya tienes una decision tomada, luego a los 45 minutos cambio de decision, en fin, yo creo que no sabes lo que quieres, espero que te de buenos resultados y te dure, pero me temo que en 2-3 meses diras, seguro que hice bien gastandome todo esto?

Un saludo y disfrutala ;)

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

victor jog escribió:con 14 52 te alargara mucho con ruedas de tacos porque son mas grandes que las de sm.


lo suyo es o 12-13 52. para uso mixto,yo ahora para hacer trialeras me he puesto el 11-52 pero alarga hasta 80-90 pero bueno.


el airsal lo has pedido de dos o un aro?nunca he visto un airsal dmt 50 con dos aros como anda ni en videos asi bien ajustado debe ir de cine.

elsantoOMG escribió:y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones,
un respeto a los okos ehh,es mester carburarlos bien para tener una joya de carburador :B



por lo demas estoy en todo de acuerdo,eso de que un hierro se calienta mas que un alu no tiene porque,ni un aro tiene porque gripar antes o tener menos fiabilidad que uno de dos,yo uso la moto bastante y ahi esta,hierro y un aro,y el escape le va al pelo,porque el 85 tampoco es un top 86 o un xtrem para ponerle un escape gordo,y mas si es para uso a diario tienes un motor equilibrado.
jeje bueno si e cojido el airsal dmt50 de 2 aros espero conseguir bajos con eso y el escape que retendra algo y de transmision e cojido esa por ir un poco mas rapidillo por carretera a ver a la novia que ahora voi con el top negro a 80kmh... las ruedas de tacos que llevo son de serie asi que tampoco creas...y a una mala ahora llevo 13-52 que lo cambiare porque esta desgastado, aunque el piñon apenas esta desgastado, pero a una mala si veo que alarga mucho me pongo el mismo 13 ?o compro otro?lo que pasa que en el taller de aqui no creo que tengan ...tendria que esperar

Avatar de Usuario
tentator
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 214
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 19:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: .
Modifications: .

Re: Trucaje con 1200 euros

Mensaje por tentator »

CRobertoney escribió:
victor jog escribió:con 14 52 te alargara mucho con ruedas de tacos porque son mas grandes que las de sm.


lo suyo es o 12-13 52. para uso mixto,yo ahora para hacer trialeras me he puesto el 11-52 pero alarga hasta 80-90 pero bueno.


el airsal lo has pedido de dos o un aro?nunca he visto un airsal dmt 50 con dos aros como anda ni en videos asi bien ajustado debe ir de cine.

elsantoOMG escribió:y 24 oko no compres, compra 24vhst dellorto los okos son chupones,
un respeto a los okos ehh,es mester carburarlos bien para tener una joya de carburador :B



por lo demas estoy en todo de acuerdo,eso de que un hierro se calienta mas que un alu no tiene porque,ni un aro tiene porque gripar antes o tener menos fiabilidad que uno de dos,yo uso la moto bastante y ahi esta,hierro y un aro,y el escape le va al pelo,porque el 85 tampoco es un top 86 o un xtrem para ponerle un escape gordo,y mas si es para uso a diario tienes un motor equilibrado.
Aluminio se calienta menos porque es un material que evacua mejor el calor, ni mas ni menos es eso, la propiedad del material xD

Respecto a tu decision, creo que te precipitas y mucho cada hora dices lo pensare a fondo y luego a la media hora ya tienes una decision tomada, luego a los 45 minutos cambio de decision, en fin, yo creo que no sabes lo que quieres, espero que te de buenos resultados y te dure, pero me temo que en 2-3 meses diras, seguro que hice bien gastandome todo esto?

Un saludo y disfrutala ;)
e apuntado pros y contras y la cosa a salido asi y entre top rosa y airsal.Que e visto yo para elegir e cojido el airsal por los dos aros que por lo que e visto en videos tiene fuerza es alu que refrigera bien para cuando voi por carretera y alfinal son 0,5mm mas de diametro que algo se notara digo yo aunque ya se todos esos rollos de distribución

Responder