Tubo Malossi MHR

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
carliyos777
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 01:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 50 SM drd racing
Modifications: La moto me la compre nueva hace unos 10 meses sólo le e cambiado el tubo, llevo un malossi mhr con un carburador del 17,5. La e puesto a 110 en bajada.

Tubo Malossi MHR

Mensaje por carliyos777 »

Hola, me llamo carlos y soy de tarragona. Tengo una derbi senda 50 SM drd racing. Me la compre nueva hace 10 meses y sólo le e puesto un tubo el malossi mhr y algunas pijadas para dejarla más guapa. Queria saber como conseguir que suene más grave ahora suena bastante bien pero e oido que haciendo algunos retoques al tubo suena más grave. La e puesto a 110 en bajada. Espero ayuda adios!
Adjuntos
67ed5ab6e313d4841401c8c9cfb97c57.jpg
(56.58 KiB) Descargado 175 veces

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Tubo Malossi MHR

Mensaje por ajjs »

carliyos777 escribió:Hola, me llamo carlos y soy de tarragona. Tengo una derbi senda 50 SM drd racing. Me la compre nueva hace 10 meses y sólo le e puesto un tubo el malossi mhr y algunas pijadas para dejarla más guapa. Queria saber como conseguir que suene más grave ahora suena bastante bien pero e oido que haciendo algunos retoques al tubo suena más grave. La e puesto a 110 en bajada. Espero ayuda adios!
hola, no creo que se pueda cambiar el sonido del escape, o por lo menos sin que tengo ninguna consecuencia puedes revisar que esten kas fibras del silencioso en buen estado juntas etc...

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Tubo Malossi MHR

Mensaje por Juuanma97 »

Trucatela, si quieres que suene mas gorda
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: tubo malossi mhr

Mensaje por wilortzr »

Te recomiendo que edites la foto y tapes la matricula puesto que es un foro publico y nunca se sabe. Mas aun cuando dices que la has puesto a 110, mas del doble de lo permitido para el ciclomotor.
Imagen
Imagen

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Tubo Malossi MHR

Mensaje por ajjs »

Respecto a lo de la velocidad no te fies nada de los marcadores que traen todas estas motos.... que puede ser verdad no te digo que no pero es raro

carliyos777
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 01:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 50 SM drd racing
Modifications: La moto me la compre nueva hace unos 10 meses sólo le e cambiado el tubo, llevo un malossi mhr con un carburador del 17,5. La e puesto a 110 en bajada.

Re: Tubo Malossi MHR

Mensaje por carliyos777 »

Gracias, voy a revisar las fibras. Y por el mmomento no pienso trucarmela ya me va bastante bien muy fina y con fuerza y velocidad.

Responder