AM6 Preparacion a 74cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

Buenas :D , tengo un motor am6 y quiero prepararlo a 74cc y por ahora he pensado ponerle esto:

Cilindro: Mk 74cc Pro race 3
Cigueñal: Mk Pro race
Carburador: Oko 28mm
Embragues: Mk Pro race
Escape: Mk Pro race 3

Una pregunta a ese Cigueñal le puedo montar un top rosa de 90cc no?

Que pensais?

Un Saludo

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por ajjs »

Lo primero que top rosa de 90 no hay... el top rosa es de 74 jajaja

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por RS_ALBU »

Bueno , respecto a tu preparación, todo pro race. Bueno te hará falta un encendido al meos para que no se te quede muy muerta la moto. Esa preparación estaba bien en su día y a día de hoy también, aun que actualmente hay equipos y kits que la superan ampliamente.

Y bueno respecto al top rosa, desconozco de la existencia de top rosas de 90cc, conozco el top rosa de toda la vida que creo recordar no llegaba a cubicar 76cc.

saludos

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

Pues un top ARP de 90 jajaja me equivoque :S, y que rotor me recomendais?

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por RS_ALBU »

Los rotores es como todo, todo depende del dinero... Tienes desde analógicos baratitos que bueno, no es que se noten una pasada (algo se notan hay que decirlo) hasta variables y hasta con selección de curva programables.

Mi consejo es que si la cartera te lo permites montes uno variable.

un saludo

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

Yo he pensado gastarme en un rotor alrededor de unos 250 pero no se que rotor comprar ya que he leido en el foro que muchos rotores no van muy bien al ponerlo al motor... y el cigueñal mk le valdria al arp de 90cc o tendria que comprar otro cigueñal? lo pregunto por que si algun dia me aburro de 74cc pillarme un cilindro de 90cc

Saludo :D

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por RS_ALBU »

Para decirte esto necesitaria saber la carrera de ambos y ver si es compatible, es un dato que ahora mismo no poseo, pero estoy seguro que por 250 euros encontrarás algo que puede estar bien ya. Mira en rádical o alguna otra tienda online de recambios.

un saludo!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por ego_senda »

Yo si fuera tú pondría un airsal dmt50, tal como viene anda, pero si lo preparas tienes un cohete tierra- aire, yo me he merendado un rieju spike todo pro race con un mvt y 24 mikuni, y una rs con un rosa y un 26 dellorto y un r3 como si nada,tambien hay que decir que iban a c39.

saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por yorgi98 »

Bueno, me gusta tu preparación. Pero yo si fuera tu pondría:
Cilindro: Top rosa 80cc
Carburador: Mikuni 24
Tubo: Yashuni r3
Cigueñal y Biela: Malossi RHQ
Encendido: CENTRAL DIGIT ANT VAR VOL DUCATI AM6 (Personalmente, no me los controlo, los he estado mirando y este me parece bastante bueno).
Corona piñón: A tu gusto.
Y creo que no me dejo nada, corregirme lo que sea que soy nuevo y eso...
Un saludo!!
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por ego_senda »

yorgi98 escribió:Bueno, me gusta tu preparación. Pero yo si fuera tu pondría:
Cilindro: Top rosa 80cc
Carburador: Mikuni 24
Tubo: Yashuni r3
Cigueñal y Biela: Malossi RHQ
Encendido: CENTRAL DIGIT ANT VAR VOL DUCATI AM6 (Personalmente, no me los controlo, los he estado mirando y este me parece bastante bueno).
Corona piñón: A tu gusto.
Y creo que no me dejo nada, corregirme lo que sea que soy nuevo y eso...
Un saludo!!
que yo sepa top rosa de 80cc hay,a no ser que aumentes la carrera o rectifiques.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

Gracias a todos :D hay alguien que tenga un cilindro mk? Es que hoy me han dicho que van mal, hoy he estado mirando en ? y me convence el top ARP de 90cc ya que lleva el cigueñal tambien, se que el tema es para 74cc pero aun no se , aun no se que comprar ya que hay muchas cosas que me convencen ... si teneis algo mejor contarme. Ya tengo top rosa de 74cc con un dellorto 26 y va bien pero queria cambiar un poco y meterla al circuito nueva ya que el top rosa es de segunda mano. Y asi aparte tengo dos motores uno una simple preparacion y otro con una preparacion decente

Un Saludo :D

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por ego_senda »

elruleeeee escribió:Gracias a todos :D hay alguien que tenga un cilindro mk? Es que hoy me han dicho que van mal, hoy he estado mirando en ? y me convence el top ARP de 90cc ya que lleva el cigueñal tambien, se que el tema es para 74cc pero aun no se , aun no se que comprar ya que hay muchas cosas que me convencen ... si teneis algo mejor contarme. Ya tengo top rosa de 74cc con un dellorto 26 y va bien pero queria cambiar un poco y meterla al circuito nueva ya que el top rosa es de segunda mano. Y asi aparte tengo dos motores uno una simple preparacion y otro con una preparacion decente

Un Saludo :D
¿que el metrakit va mal? el mk pro race es un cilindro que tiene una patada en altos que no veas y estira tambien monton,el sp es mas compensado y con distribucion menos agresiva,pero a cualquiera de los dos los subes de carrera y tienes un cohete.o si no rectifica el rosa,piston nuevo y lo subes de carrera y veras.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

A ver que dicen los demas y si es asi como tu dices me quedo con el mk

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por victor jog »

un mk es un dmt 47,6...


ponte para correr de verdad un airsal xtreme a c46,o un top 86.
Imagen

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

Que pensais del top arp c46?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por kmr_one »

Parece que al final voy a tener que volver....enfin

El kit arp no es mas que un top 85 segun ellos,adaptado a c46 con cigueñal arp (? racing parts) lo que no dicen es que ni esta adaptado ni es c46,es el cilindro de caja y un cigueñal c45 con la carrera borrada,ya hubo uno en el foro

Mi consejo,si quieres entrar a circuito,coje ese "simple" :roll: dmt47,6 que dicen,y adaptalo a c46,tendras 81cc con mucho sobreregimen por ser un piston pequeño y par por la carrera,si alguien me quiere discutir algo,que lo veo VJenir,ni se moleste que no respondere a nadie que no sea el creador del post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por ego_senda »

victor jog escribió:un mk es un dmt 47,6...


ponte para correr de verdad un airsal xtreme a c46,o un top 86.
un pro race bien acompañado,ypreparado a c46,se come a un top 86 en circuito.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por victor jog »

depende de mil factores pero vaya a c46 varia mucho la ciindrada de ser dmt 50 a dmt 47,6.


con el top 86 al salir de curva das gas y el mk seguro que ni lo huele aunque en rectas vayan parejos que ni lo creo,otra cosa es poner los dos motores a punto y que entreguen la potencia a altas rpm,si con 80cc ganas a un 90cc los dos bien puestos,me pongo el 49cc esta tarde jeje.


y el motor tampoco importa tanto que sea cuadrado o no,si no a c39 los top rosas y airsales irian como el culo al ser supercuadrados,y menos para correr en circuito que se busca mas potencia.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por kmr_one »

Se de un pro race a c44,no ya c46,dar 27cv a la rueda y esos menos de 80cc se llevan de calle muchos 85 y 90,otra cosa es la preparacion y puesta a punto,mañana espero el video de ese 49 "ingeniero"
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Abrahantzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr, beta ark
Modifications: Yamaha tzr: airsal xtreme dmt 50 c-46, cigueñal barikit c-46, laminas polini, escape artesanal , embragues top con muelles malossi, 28 oko
Beta: de serie, 17,5 y para de contar

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por Abrahantzr »

Hola, yo tengo un airsal xtreme y va muy bien a c-46
Yo meteria el airsal xtreme c46, cigueñal barikit, un 30 de carburador y un escape artesanal mas un encendido
Un saludo

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

kmr entonces un dmt de 47,6 y el c46 adaptado eso como se hace? Me lo podeis explicar?

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por kmr_one »

Esto es si tienes ya el cilindro,si tienes que comprarlo ya no te rentara,compra el cigueñal c46 y habla con un preparador,stefano es el mas activo y mejor relacion calidad precio,te torneara el culatin y ajustara distribucion,unos 40€ tornear y lo que cobre por adaptar cilindro,lo mejor es que le mandes carteres cigueñal y todo,te lo devolvera montado y solo tendras que carburar,pasar un cilindro a otra carrera no es solo hacer culata y ya,sobretodo cuando aumentas 7mm la carrera,si quieres contactar con stefano te digo por mp
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por victor jog »

pero juan porque hayas visto un motor de menos cc ganar en potencia a otro de mas, esa potencia la da mas puntiaguda,y a mas cc mas cv,anoser que vivamos en el mundo al reves.


otra cosa es montar un kit de 90 de caja y sin estrujarlo mucho,y otra poner un kit de menos cc mas estrujado,y se de lo que hablas que tambien he visto dmt 47,6 a c39, o como el pro xl dar muchisimo muchisimo de si,pero a cualquier moto que ande mucho si le pones un piston mas gordo va a andar mas.


y que dices del 49?ni ingeniero...yo contigo no me he metido,aqui hablamos de motos,pero bueno tu parece que lo que te va es buscar guerra conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por kmr_one »

por eso los V8 americanos sacan 500000cv?no mas grande siempre es mas,que es lo que parece que piensas,metrakit xl80 24cv y los kits gabachos,no me sale el nombre,47,6x45 sacan 28cv,a mas diametro mas PAR igual que a mas carrera,pero menos sobreregimen por ser mas pesado el piston,es lo mismo que el parmakit de stefano y un extreme,a 6.000rpm 10cv mas el parma....a 13.000 apenas hay diferencia

lo del 49 es por tu sobrada de
victor jog escribió:si con 80cc ganas a un 90cc los dos bien puestos,me pongo el 49cc esta tarde jeje.
que pareces aqui el maximo preparador y el mas informado en termodinamica de taladros y lo que dices tiene que ir a misa si o si,pues ponte ese 49,porque hay motores de 80cc que se comen con patatas a 90cc de kits tipo extreme,italkit y top,y no es ninguna guerra,pero si vas de sobrado y prepotente se te respondera en consecuencia,si tienes palabra,ponte ese 49,si no,solo seras otro tozudo mas que su palabra va a misa porque si
pd:se escribe anduve,no ande :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por daanirj94 »

Yo si fuese tu por probar y si tienes el dinero, para ir a circuito mirate estos dos cilindros
MXS 90cc eh visto videos por youtube y tiene muy buena pinta
Bidalot Racing Factory 94cc tambien tiene muy buena pinta
Pero para meterte en circuito yo creo que con lo que dice kmr_one ya vas sobrado, pero por probar algo que casi nadie lleva montado mirate esos dos cilindros, ami me han hablado muy bien de ellos colegas que compiten en circuito y los videos que salen en youtube tambien tienen pintotas
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por victor jog »

macho lo del 49 era de coña.

en fin tio aver si te relajas que te lo tomas todo a la tremenda,el parma d stefano ya es otro mundo,no estamos hablando de 90cc,y sabes que meter mucha cc en un carter pequeño es perder potencia por el tema de la precompresion y eso.



ademas yo le aconseje al chaval la prepa que llevas tu,sino porque no te has puesto un cilindro de esos que dan mas cv?

porque sera mejor tener mas cv lineales que no un pico de cv mas alto que solo aprovechas en circuito.



yo dejo aqui la discusion,y sin faltarte el respeto :B
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por Duko »

Los cc no lo es todo en un motor para tener mas potencia,importa mucho la puesta apunto y que piezas lleve el motor y como este diseñado para entregar la potencia.



Para circuito el que mas me convence para montar sin tener que adaptar nada es el top 86.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:macho lo del 49 era de coña.
una coña un poco de sobrada,o no?
victor jog escribió:en fin tio aver si te relajas que te lo tomas todo a la tremenda,el parma d stefano ya es otro mundo,no estamos hablando de 90cc,y sabes que meter mucha cc en un carter pequeño es perder potencia por el tema de la precompresion y eso.
estoy relajadisimo y si que es lo mismo,compara el parma con el 50x50 de Diaz,mas cv el de Diaz,mas sobreregimen misma punta teorica(no se si llego a esos 170 en las pruebas en calle)

victor jog escribió:ademas yo le aconseje al chaval la prepa que llevas tu,sino porque no te has puesto un cilindro de esos que dan mas cv?
porque la principal diferencia es el PAR y para calle es lo mas necesario,ni cv ni sobreregimen,par para estirar desde abajo y no estar todo el dia cambiando de marcha y abusando de embrague en salidas en cuestas,en circuito haces 1 salida,a no ser que te caigas...y si no puse un kit asi es porque no quise,porque lo tengo
victor jog escribió:porque sera mejor tener mas cv lineales que no un pico de cv mas alto que solo aprovechas en circuito.
estamos en las mismas,es como el que monta un R3 porque es mas lineal que un tk carreras...y al final vuelve al tk,mira a picazo,en el fondo lo que quieres es diversion y efectividad al 50/50

victor jog escribió:yo dejo aqui la discusion,y sin faltarte el respeto :B
idem de lo mismo :B



para el creador del post:
con que acompañaras la preparacion?
escape?
carbuador?
caja de laminas?
rotor,por esos 250e yo iria a por un mvt DD o algun pvl en buen estado de segunda zarpa si quieres algo sin luces
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por RS_ALBU »

Si seguís con discusiones absurdas entre vosotros y no para ayudar al creador del post elimino vuestros mensajes :B

A ver si es verdad que pasais el uno del otro... porque a los demás, sinceramente las discusiones entre vosotros dos les importa un carajo, solo tocais las narices a quien os lea, aquí se viene a hablar de motos, si quereis hacer el amorsito, usad redes sociales, os dais los teléfonos o MP, aquí tonterías no.

Y he estado mediando ya por privado con los dos... pero nada... como los niños pequeños....

A la próxima como esta no aviso.

saludos :B

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: AM6 Preparacion a 74cc

Mensaje por elruleeeee »

daanirj94 mirare los dos cilindro

Para la preparacion escape mk pro race 3
carburador un 28 o 30
caja de laminas malossi creo yo
y el rotor el mvt que esta muy bien

Saludos :D

Cerrado