Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Con el mikuni le faltaba algo arriba, y con el dellorto que lo he probado hoy va gorda como con el aire subido un poco, de carburar se poco jajaja, tendría que sacar o meter el tornillo del carburador?
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el 24 mikuni que le carbure a un amigo le pasaba igual,al rato de andar en altos la moto se venia abajo,subi la aguja y la bolla tambien la subi doblando la chapita y se soluciono en un 90%,porque lo ideal era subir algo mas el chicle ya que subiendo la aguja a tope en altos ya iba bien pero en medios rateaba e iba fatal.
lo del 28 puede ser que lleve mucho chicle prueba a bajar la aguja y si puedes le pones mucho chicle,yo monte uno de esos e iba bien,pero no va tan bien al golpe de gas como un pwk ni tan nervioso.
Pues como se puede ver en la foto es el phbh 28, lo llevo montado pero la moto va un pelin gorda y abajo y no se que pasa que cuando abro a tope el gas no revienta las vueltas, de que puede ser el fallo?
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Yo e provado el 24 mikuni y el 24 mrd que yevo van los dos de lujo ventajas del mikuni contra el mrd es el consumo y quizas mas lineal desventaja el mikuni es mas difícil de carburar y el mrd se carbura mas facil deyorto nunca prove un 28
Gastar si gasta el osito de peluche jajaja, y sabíais decirme como solucionar el fallo de cuando le abro el gas entero que se quede sin coger todas las vueltas, como aguantado
Yo con el top alu llevo un 30... y bien carburada va al pelo, pero con la caja de laminas etc... yo si tubiera qe elegir entre los qe tu tienes elegiria el 28 dellorto porque con el 24 le va a faltar gasolina.
yo no se como sera el 28 ni como rinde, pero si no tienes muchos conocimientos, bueno mas que conocimientos, práctica, con el mikuni te puedes volver loco carburando, te lo dice alguien que le esta pasando y que le estan dando ganas de mandar la moto a tomar por culo
Pues eso me esta pasando tío, que con el mikuni le faltaba y le he puesto el 28 y estoy que me dan ganas de meterle Fuego, esta mañana he perdido clase porque al arrancar se ha ahogado un poco y me he tirado 35 minutos para arrancar y también falla al abrir el gas a tope, alguien me puede decir de que puede ser? Os lo agradecería, os paso una foto
Se queda como aguantada, sube bien de vueltas pero se queda como pillada, algo raro y hoy le he dejado la tercera y he escuchado como un petardeo, nunca me había pasado
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Si una son las de casa y las otras no lo sabia, pero no se porque no llevan los topes esos, corriente no creo a no ser que sea la bujía y escape mi primo me dijo que era especial 80 de los largos y los recorte pero no lo se, mirad ahí se ve bien, cuando estaba cambiándole la chaveta
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que caja de laminas mas rara con las laminas como de plastico y de una pieza,la has probado?
la de serie con las chapas capa el motor un pelin y da mas bajos,y sin chapas supuestamente el motor carga algo mas de gasolina porque las laminas se abren mas.
deberias ponerte el chivato de temperatura de la culata.
si has probado mikuni y ese dellorto,yo me iria a oko es lo que monta casi todo el mundo,el mio va que parece de inyeccion mi moto con eso te lo digo todo.
yo he probado el mikuni 24 y el mismo 28 que tu y lo mismo que los puse los quite carburando un poco los dos.
victor jog escribió:que caja de laminas mas rara con las laminas como de plastico y de una pieza,la has probado?
la de serie con las chapas capa el motor un pelin y da mas bajos,y sin chapas supuestamente el motor carga algo mas de gasolina porque las laminas se abren mas.
deberias ponerte el chivato de temperatura de la culata.
si has probado mikuni y ese dellorto,yo me iria a oko es lo que monta casi todo el mundo,el mio va que parece de inyeccion mi moto con eso te lo digo todo.
yo he probado el mikuni 24 y el mismo 28 que tu y lo mismo que los puse los quite carburando un poco los dos.
Victor, es que lo tuyo manda ovarios.... En un post leo que intentaste carburar un 24 mikuni sin cambiar chicles.
¿y tu esperas conseguir que así vaya bien la moto??
Por favor te ruego que midas bien tus palabras antes de hacer esas afirmaciones despectivas hacia 24tm, que esto es un foro publico y luego induces a error a muchos usuarios.
La diferencia entre el mikuni y el dellorto es que el dellorto al ser campana redonda no tiene la respuesta del mikuni, estoy por intentar dejar bien el mikuni pidiéndome chicles, que chicles creéis que pueden irle bien?
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wilortzr escribió:En un post leo que intentaste carburar un 24 mikuni sin cambiar chicles.
y he dicho
wilortzr escribió:lo mismo que los puse los quite carburando un poco los dos.
he puesto carburando un poco dando a entender que no los carbure completamente probando chicles,movi la aguja y lo ajuste lo minimo y no me convencio para nada,tampoco creo que con un kit de chicles el mikuni vaya mejor que mi oko.
pero bueno he dado mi opinion,no he dichoen ningunapartado que okoes mejor que mikuni,en cada moto ira mejor un carburador u otro.
Ves, siempre tienes una excusa o algún motivo para darte a entender que tienes razón.
Yo, solo te he visto una vez(con las especificaciones de motul y castrol jasoFD) que agaches la cabeza y digas ostras pues si tienes razón (Ojo, que NO digo, que muchas veces tengas la razón. Pero hay muchas otras en las cuales no la tienes y no eres capaz de rectificarte, cosa que te falla como persona, y de la cual deberías aprender pues la vida te lo agradecerá), pasando por un montón de situaciones diversas como los cojinetes de baquelita a los cuales tu llamabas plástico, o en varios post siempre desprestigiando los mikunis cuando nunca has probando ninguno correctamente carburado, y unos cuantos motivos mas etc.
Simplemente quiero ayudarte y ver que entiendas que aquí en el foro se aprende mucho, si demás usuarios con experiencia te decimos que los mikunis son muy buenos carburadores, haz caso y tómanos en cuenta no te creas que en esta vida solo hay una cosa buena como por ejemplo para ti los oko.
Quiero que entiendas, que muchas veces hay varias cosas buenas "no solo un Dios a cual rogarle".
Por ello con esa actitud tuya te creas enemistades o mas bien gente que no esta a tu favor. Como hace poco vi lo que paso en tu post, del cual pienso que mucha culpa la tienes tu, y que esa mala fama te la has creado tu, y la verdad que me dio lastima que se cerrara, no por dejar de ver tus inventos de los cuales no soy nada partidario, sino porque muchos de aquí echaremos de menos esas crónicas estilo Raiden de las rutas endureras.
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tio el foro es para lo que es,yo si tengo que pedir perdon o corregir corrijo,pero por ejemplo tu me ves faltando el respeto a alguien?
entonces a mi porque me lo tienen que faltar estilo a como has puesto tu esos de mis ovarios y tal...pues son cosas que molestan muchisimo.
tambien he visto motos con mikunis ir muy bien y tal,pero que yo personalmente no me tiran esos carburadores,ni lo recomiendo ni lo desrecomiendo,cada uno puede ponerse el que quiera,yo estoy muy contento con mi oko y no sera porque no hay decenas de videos en mi post y llevo ya año y medio y sigo contento con el oko como el primer dia,tambien los entiendo muy bien.
yo tambien podria decirte a ti prueba un oko bien carburado con un kit de agujas y chicles y alomejor si probaras mi oko en tu moto te sorprenderias o si probara tu mikuni en la mia,pero todo se puede hablar sin faltar respeto a las personas.
y mi proyecto si se ha cerrado es por las faltas de respeto y las "enterauras de muchos que se creen sabios dejandome por tonto,no viendo ahora nada de lo que hago no habran problemas de ese tipo.
los rodas de baquelita no me daban confianza,pero como no me han dado problemas no me veras decir que son malos,lo mismo que el tk tiene mas bajos y el yasuni hm tira mas en medios-altos,pero vaya que para muchos ya tengo el papel de "rebelde y pavillo"del foro.
pd:si yo hubiese pasado un cilindro de aire a agua como racing en el post de la ossa, seria un chapuzas porque es la fama que me habeis dado casi todos.
ahora como ese chaval no tiene esa fama todo el mundo que enhorabuena y que que buen trabajo ha hecho,y lo que ha hecho ha sido experimentar al igual que yo algo que ha querido,intentando conseguir unos resultados mas o menos satisfactorios.