Duda top rosa/policia
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Duda top rosa/policia
Buenas noches.
Estoy dudando si cambiar el cilindro que llevo (Un Airsal Dmt50) a un top rosa, pero me surje la siguiente duda. ¿Llamará mucho la atención a la policía o podrían multarme?
¿Merece la pena el cambio?
Estoy dudando si cambiar el cilindro que llevo (Un Airsal Dmt50) a un top rosa, pero me surje la siguiente duda. ¿Llamará mucho la atención a la policía o podrían multarme?
¿Merece la pena el cambio?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda top rosa/policia
porque quieres quitar el airsal para poner un rosa?yo justo quiero hacer lo contrario pero a c44 jaja.
lo de que sea rosa pues dependen como sean por tu zona,algunos los pintan en gris o negro y con eso ya disimula bastante.
lo de que sea rosa pues dependen como sean por tu zona,algunos los pintan en gris o negro y con eso ya disimula bastante.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: duda top rosa/policia
es que el airsal es muy puntero y hay que llevarlo siempre arriba si no se muere(llevo 13/46) y mas donde yo vivo que son curvas na mas y me han dicho que el top rosa es mas equilibrado y tiene mas nervio.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: duda top rosa/policia
yo creo que más bien es al revés, si en tu localidad el terreno és abrupto, el airsal será mejor opción, el top rosa es el que más bien da sobretodo rendimiento en altos.
saludos
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: duda top rosa/policia
Moderación: Reabro el post tras editarlo cumpliendo las normas
Con respecto a tu duda, los cilindros se pueden pintar y no creo que merezca la pena gastar dinero de un airsal si te va bien a un top rosa.
Evidentemente si un cilindro rosa se lija o pinta de un color similar al de serie no llamará tanto la atención y si que he leído casos de foreros que han tenido problemas por llamar la atención el cilindro, pero un Airsal Dmt50 no tiene nada que envidiar a un top rosa.
También, no se si lo sabeis, hubo unos modelos de MRX que traían de serie el cilindro pintado de rosa. Era rosa pero el 50cc.
Un saludo
Con respecto a tu duda, los cilindros se pueden pintar y no creo que merezca la pena gastar dinero de un airsal si te va bien a un top rosa.
Evidentemente si un cilindro rosa se lija o pinta de un color similar al de serie no llamará tanto la atención y si que he leído casos de foreros que han tenido problemas por llamar la atención el cilindro, pero un Airsal Dmt50 no tiene nada que envidiar a un top rosa.
También, no se si lo sabeis, hubo unos modelos de MRX que traían de serie el cilindro pintado de rosa. Era rosa pero el 50cc.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa/policia
los rosas y airsal rinden muy muy parecidos,eso de que uno tenga mas nervio u otro mas bajos...son cilindros punteros a c39.
lo unico que puedes hacer es comprar un rosa y ya ves cual te convence mas,lo mismo que quiero hacer yo pasar un airsal a c44 sin desprenderme del rosa porque nose cual me iria mejor.
los rosas pueden tener algo mas de bajos porque son lumbrera simple,y a pocas rpm ya andan,y los airsal bajos tienen menos al ser lumbrera tabicada,tampoco puedo hablar mucho,porque probando motos con esos dos cilindros cada moto es un mundo y no por ello tiene que ir una de una forma u otra por el cilindro que lleven.
lo unico que puedes hacer es comprar un rosa y ya ves cual te convence mas,lo mismo que quiero hacer yo pasar un airsal a c44 sin desprenderme del rosa porque nose cual me iria mejor.
los rosas pueden tener algo mas de bajos porque son lumbrera simple,y a pocas rpm ya andan,y los airsal bajos tienen menos al ser lumbrera tabicada,tampoco puedo hablar mucho,porque probando motos con esos dos cilindros cada moto es un mundo y no por ello tiene que ir una de una forma u otra por el cilindro que lleven.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Igual lo del tema de los bajos es más cosa de mirar la carburación o probar otro escape o carburador. Son cosas que influyen tanto como el cilindro.
Leo que llevas el Airsal a C43. ¿Cómo lo has adaptado?
Un saludo
Leo que llevas el Airsal a C43. ¿Cómo lo has adaptado?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa/policia
KinoDRD escribió:Leo que llevas el Airsal a C43. ¿Cómo lo has adaptado?
se me paso esa pregunta jaja,a saber como estara eso de grados y squish.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Yo solo se que por mi zona si te paran y te ven algo rosa en el motor vete preprando la uida de la policia o el dinero para la multa... yo tengo claro, que si tengo un rosita, va a ir de gris, por mucha pena que me de esto te digo en mi pueblo.. en mi ciudad las motos todas trucadas, cinidros rosas por todos lados, sin luces, sin guardabarros, matriculas colgando.. aqui los policias les da igual.. en mi pueblo son mas capullos.
Me gustaria llevar un cilindro de rieju, de esos rosas, para tocar un poco las pelotas tal vez pinto el mio de serie de rosa y si no me dicen nada en un tiempo, lo dejo de rosa el top si es que pongo uno.
Saludos!
Me gustaria llevar un cilindro de rieju, de esos rosas, para tocar un poco las pelotas tal vez pinto el mio de serie de rosa y si no me dicen nada en un tiempo, lo dejo de rosa el top si es que pongo uno.
Saludos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa/policia
yo creo que como des con uno ca..on hasta te multa por ir con un 49 pintado de morao por fardar jaja,o que diga: nada chaval la pintura morada en los am6 se castiga bajo multa
por eso es mejor empezar por un top 85,te ahorras las multas,pintarlo,y pasar el rosa a c44 despues jajajajajajaja.
por eso es mejor empezar por un top 85,te ahorras las multas,pintarlo,y pasar el rosa a c44 despues jajajajajajaja.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
si pero sabiendo el sonido que hacen los top 85.. yo escucho ese ronroneo en una moto, soy policia y digo "Esta moto esta puto trucadisima hasta las cejas"victor jog escribió:yo creo que como des con uno ca..on hasta te multa por ir con un 49 pintado de morao por fardar jaja,o que diga: nada chaval la pintura morada en los am6 se castiga bajo multa
por eso es mejor empezar por un top 85,te ahorras las multas,pintarlo,y pasar el rosa a c44 despues jajajajajajaja.
Volviendo al tema, si pones un rosa pintalo de gris. La clave de los top negro, es llevarse el manual del top negro de 50 encima claro rositas de 50 ya es algo mas chungo... a que me pillo un rosa de serie de una rieju de las ultimas? Cawen..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda xtreme 50 r
- Modifications: Yasuni ML
- Ubicación: Monzón
Re: Duda top rosa/policia
Yo si tuviera un top rosa o cualquier otro cilindro de mas de 50 que llamara bastante la atención lo pintaría para que no diera tanto el cante.
Un amigo mio se pintó el top rosa en gris y le ha quedado de p*ta madre con solo limpiar el cilindro por fuera y pintar con una pintura que no era anticalorica pero que resistía también el calor.
Una vez leí por el foro un post o manual que explicaba como "convertir" un cilindro top (no recuerdo si negro o rosa) en uno de serie, es decir ponerle la marquita al cilindro de 49.99cm3 con nural creo y quitar la marca de top que pone en el cilindro, estaba muy bien. Si lo encuentro te lo pasare.
Saludoos!!
Un amigo mio se pintó el top rosa en gris y le ha quedado de p*ta madre con solo limpiar el cilindro por fuera y pintar con una pintura que no era anticalorica pero que resistía también el calor.
Una vez leí por el foro un post o manual que explicaba como "convertir" un cilindro top (no recuerdo si negro o rosa) en uno de serie, es decir ponerle la marquita al cilindro de 49.99cm3 con nural creo y quitar la marca de top que pone en el cilindro, estaba muy bien. Si lo encuentro te lo pasare.
Saludoos!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Aquí teneis un tema de recomendable lectura, camuflaje de cilindro: viewtopic.php?f=15&t=28031&hilit=camuflar+cilindro
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Duda top rosa/policia
yaves tu es un color nadámas que te van a decir.. si os haceis el tonto os van a dejar por tontos ya esta muchos les preguntan cosas y responden la verda que es donde la cagan. el truco es decir "yo no entiendo, no entiendo, lo siento.. me la vendieron así... la moto va bien..", siempre con mucha educación, ellos os toman por tontos queriendo decir que no sacaran nada de vosotros.. también llevar escape por arriba es camuflar bastante.. y por abajo dar el cante..
hay que tener un poco de picardía hombres!
hay que tener un poco de picardía hombres!
HM derapage comp italkit 95
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Duda top rosa/policia
PUes ni idea se lo lleve aquí a un pureta que lleva toda la vida en esto y me preparo cilindro motor etc.KinoDRD escribió:Igual lo del tema de los bajos es más cosa de mirar la carburación o probar otro escape o carburador. Son cosas que influyen tanto como el cilindro.
Leo que llevas el Airsal a C43. ¿Cómo lo has adaptado?
Un saludo
Y encendido llevo el de serie,el ducati y escape turbokit por abajo que me da que es el mayor problema.
Saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Es que hay bastantes formas de adaptar un cilindro de carrera normal a carrera larga.ego_senda escribió:PUes ni idea se lo lleve aquí a un pureta que lleva toda la vida en esto y me preparo cilindro motor etc.KinoDRD escribió:Igual lo del tema de los bajos es más cosa de mirar la carburación o probar otro escape o carburador. Son cosas que influyen tanto como el cilindro.
Leo que llevas el Airsal a C43. ¿Cómo lo has adaptado?
Un saludo
Y encendido llevo el de serie,el ducati y escape turbokit por abajo que me da que es el mayor problema.
Saludos.
También podría el encendido estar un poco adelantado, el escape es pequeño para carrera larga y no creo que sea el problema aunque no es el adecuado.
¿Seguro que llevas un cigueñal de carrera larga? si estas seguro de que llevas un cilindro de carrera larga y antes de montar un top rosa(porque el rosa deberías adaptarlo también, no va a ser montar y correr) yo te recomendaría comprar un cilindro que venga de fábrica adaptado a carrera 43 porque va a estar bien hecha la adaptación y va a ser montar e ir como debe ir.
El ideal, para esta situación sería este cilindro http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -c-43.html
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: Duda top rosa/policia
Hola!!
Yo he tenido los 2 cilindros (el Airsal que se me jodió por la p*ta bujia, y ahora llevo el T. Rosa) y me andaba mas con el airsal.
Pero si quieres poner el rosa, lo lijas bien y lo pintas de gris anticalorico y a tomar por culo
Yo he tenido los 2 cilindros (el Airsal que se me jodió por la p*ta bujia, y ahora llevo el T. Rosa) y me andaba mas con el airsal.
Pero si quieres poner el rosa, lo lijas bien y lo pintas de gris anticalorico y a tomar por culo
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa/policia
lo que tenia que hacer es medir grados ,squish y acabamos antes,o ver cuantas juntas lleva en la base del cilindro.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Duda top rosa/policia
En la base del cilindro,lleva dos juntas.victor jog escribió:lo que tenia que hacer es medir grados ,squish y acabamos antes,o ver cuantas juntas lleva en la base del cilindro.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Duda top rosa/policia
Cierto, fue un método muy empleado entre los más precavidos y discretos. Aun que los más reshulonehs de los BaRriOh xD querían sentir los colores del top rosa, quedaba más macarra jejecamperilla escribió:Hola!!
Yo he tenido los 2 cilindros (el Airsal que se me jodió por la p*ta bujia, y ahora llevo el T. Rosa) y me andaba mas con el airsal.
Pero si quieres poner el rosa, lo lijas bien y lo pintas de gris anticalorico y a tomar por culo
un saludo!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda top rosa/policia
es mitica la rr con su morao,su bifaro,su culin alzao con arandelas y el nene en bañador y chanclas jeje y la rueda de atras la de casa, mas lisa y mas plana que un cristal
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Te ha faltado la matricula empotradavictor jog escribió:es mitica la rr con su morao,su bifaro,su culin alzao con arandelas y el nene en bañador y chanclas jeje y la rueda de atras la de casa, mas lisa y mas plana que un cristal
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
- Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey
Re: Duda top rosa/policia
yo lo pondria y los policias ni se enteran yo llevava una suzuki rmx con motor derbi trucado todo a 80 y con un scr corse hand made por abajo y los pikolos ni darse cuenta
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Duda top rosa/policia
Pikolos? Tu tambien los llamas asi? por mi zona lo decimos mucho, aqui en la rioja.suder escribió:yo lo pondria y los policias ni se enteran yo llevava una suzuki rmx con motor derbi trucado todo a 80 y con un scr corse hand made por abajo y los pikolos ni darse cuenta
Los cilindros de 80 de derbi qe yyo sepa son todos grises... en nuestro caso el tipico TOP es Negro o Rosa, y por lo tanto los Picoletos lo identifican
Saludos!