top rosa, un segmento o dos
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
top rosa, un segmento o dos
Hola buenas, tengo montado un top rosa que compre de segunda zarpa y me venia algo tocadillo pero antes de rectificarlo quería montarlo y darle candela hasta que durase, el caso es que me venia con un piston de dos segmentos y ha perdido compresión y a veces se apaga, vaya que ya esta mas tocadillo de la cuenta y ahora que voy a darle la limpieza me gustaría saber que piston montarle un segmento o dos? que me recomendais...
un saludo!
un saludo!
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: top rosa, un segmento o dos
El top rosa viene de serie con pistón de un segmento. Así que lo ideal es montar uno de un segmento ya que viene así pensado. Salvo que opines que te gustaría tener un poco mas de compresión y par motor.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: top rosa, un segmento o dos
Si quieres que tire un segmento.
Si quieres mayor durabilidad y menos problemas de compresion, dos srgmentos.
En altos se nota mucho la diferencia. Un aro apenss vale dinero y deslontar cilindro tampoco cuesta mucho. Yo iria siempre que pudiese a um segmento.
Si quieres mayor durabilidad y menos problemas de compresion, dos srgmentos.
En altos se nota mucho la diferencia. Un aro apenss vale dinero y deslontar cilindro tampoco cuesta mucho. Yo iria siempre que pudiese a um segmento.
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: top rosa, un segmento o dos
Si quieres que tire un segmento.
Si quieres mayor durabilidad y menos problemas de compresion, dos srgmentos.
En altos se nota mucho la diferencia. Un aro apenss vale dinero y deslontar cilindro tampoco cuesta mucho. Yo iria siempre que pudiese a um segmento.
Si quieres mayor durabilidad y menos problemas de compresion, dos srgmentos.
En altos se nota mucho la diferencia. Un aro apenss vale dinero y deslontar cilindro tampoco cuesta mucho. Yo iria siempre que pudiese a um segmento.
SaLuDoS
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: top rosa, un segmento o dos
tira por un segmento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: top rosa, un segmento o dos
top rosa 1 segmento, siempre, no soy partidario de experimentos con pistones
si viene con piston de un aro se le pone el mismo que es lo que le toca
si viene con piston de un aro se le pone el mismo que es lo que le toca
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: top rosa, un segmento o dos
yo lo probe con un piston de 2 segmentos y no tiraba una M.
altos no tenia y bajos y medios casi hasta menos jaja,un horror.
altos no tenia y bajos y medios casi hasta menos jaja,un horror.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: top rosa, un segmento o dos
Lo dicho! Los experimentos con gaseosa. Por lo que dice Victor, si has llevado antes uno de 2 aros, al montar el de 1 aro la moto te irá hasta mejor.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: top rosa, un segmento o dos
mejor no,que con el de 1 aro va que vuela y con 2 se mea,se caga y se pee.
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: top rosa, un segmento o dos
1 segmento menos roze pero mas desgaste , claro menos durabilidad , pero vale la pena yo hice 6mil km con un segmento y lo he cambiado y todo perfecto
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
Re: top rosa, un segmento o dos
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y si tu has probado los dos victor poco hay que dudar, todos optais por un solo segmento y yo entendi que de casa traía también solo uno, si se nota el cambio otra cosa que me llevo porque con dos no se si se peerá pero a mi me molaba el empujon y los altos que tenia jaja
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top rosa, un segmento o dos
Vas a comprar un piston para ponerlo en un cilindro hecho mi*rda?dejate de querer apurarlo y preguntar si uno o dos aros,la respuesta de todos deberia ser esta,RECTIFICA,por poco mas que el precio del piston te queda cilindro para mucho y no gastas dos veces en pistones....que a saber lo que durara en ese estado uno nuevo....
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: top rosa, un segmento o dos
Lo que dice kmr es cierto,
aver como esta el cilindro porque igual merece mas la pena rectificar directamente y no gastar 2 pistones
Yo eso de que hay tantisima diferencia de rendimiento con 1 o 2 segmentos tendria que verlo, teoricamente con 1 ira mejor en altos que con 2, y con 2 tendra mejores bajos
Pero estamos hablando de el mismo cilindro con la misma distribucion asique nose yo si habra tanta diferencia. Por eso digo que tanta diferencia no puede haber, tampoco lo he comprobado personalmente
aver como esta el cilindro porque igual merece mas la pena rectificar directamente y no gastar 2 pistones
Yo eso de que hay tantisima diferencia de rendimiento con 1 o 2 segmentos tendria que verlo, teoricamente con 1 ira mejor en altos que con 2, y con 2 tendra mejores bajos
Pero estamos hablando de el mismo cilindro con la misma distribucion asique nose yo si habra tanta diferencia. Por eso digo que tanta diferencia no puede haber, tampoco lo he comprobado personalmente
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: top rosa, un segmento o dos
en cilindros de aluminio hay menos diferencia,al menos en mi airsal con 1 segmento iba algo peor en bajos y medios y se mantenia casi igual en altos,tambien porque el c16 no es un escape de altos.
y luego tambien varia mucho montar un piston con 2 segmentos de 0,8 o menos, que montar uno con 2 aros de 1mm como los top negro.
y en cilindros con distribuciones bajitas hechos para 2 pasa al reves,con un segmento se pierde par y bajos y medios,y no se ganan altos.
pd:cada moto y cada puesta a punto,combinacion de piezas,distribucion,etc le gusta mas una cosa u otra,es la conclusion que he sacado yo con las pruebas que he hecho.
y luego tambien varia mucho montar un piston con 2 segmentos de 0,8 o menos, que montar uno con 2 aros de 1mm como los top negro.
y en cilindros con distribuciones bajitas hechos para 2 pasa al reves,con un segmento se pierde par y bajos y medios,y no se ganan altos.
pd:cada moto y cada puesta a punto,combinacion de piezas,distribucion,etc le gusta mas una cosa u otra,es la conclusion que he sacado yo con las pruebas que he hecho.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 21:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top rosa
cigue barikit
rodamientos c3
25 dellorto
caja de laminas italkit
discos de embrague top
yasuni r3
Re: top rosa, un segmento o dos
kmr quizás no lo dejé bien claro al explicarme pero lo voy a rectificar por eso la pregunta del piston de un aro o dos, primero mencioné que iba a darle candela hasta que durase antes de rectificarlo, pero gracias por decirlo que le puede servir a alguien que lea el post y lo entienda como tukmr_one escribió:Vas a comprar un piston para ponerlo en un cilindro hecho mi*rda?dejate de querer apurarlo y preguntar si uno o dos aros,la respuesta de todos deberia ser esta,RECTIFICA,por poco mas que el precio del piston te queda cilindro para mucho y no gastas dos veces en pistones....que a saber lo que durara en ese estado uno nuevo....
Porque ni los de la once van más ciegos que nosotros
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: top rosa, un segmento o dos
Yo estoy con la mayoria, monta piston de un segmento, que si que tienes mas desgaste y tendras que cambiarlo antes que con dos ,pero para lo que cuesta y lo que se tarda en cambiarlo no merece poner el de dos por eso.
Ademas si viene con un segmento de origen su logica tendra.
Un saludo.
Ademas si viene con un segmento de origen su logica tendra.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: top rosa, un segmento o dos
Yo he probado 1 y 2 aros en un top rosa, y hay muy poca diferencia entre ellos. De ahí a decir que no anda nada....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: top rosa, un segmento o dos
ya lo dije tio que hay pistones de 1mm de segmento y de 0,8,y que varia mucho montar un piston de dos aros de 0,8 a 1.
tu cual montastes?
y ya lo he dicho muchas veces que no andaba nada,si quieres ven a mi casa y me lo montas con 2 aver si anda o no y quien lleva razon.
tu cual montastes?
y ya lo he dicho muchas veces que no andaba nada,si quieres ven a mi casa y me lo montas con 2 aver si anda o no y quien lleva razon.