Consejos de preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Charly PM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2014, 11:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia rx50
Modifications: La preparación de mi ciclomotor es muy pobre, razón de más para solicitar los consejos de este foro, cuenta con un escape Leo Vince v6, chiclés de 90/100, y plato orientado a las cortas con 2 piñones más que el plato de casa

Consejos de preparación

Mensaje por Charly PM »

Buenos días, soy propietario de una Aprilia rx50, modelo de a partir de 2006, esta consta de un preparado muy pobre, tan solo un escape Leo Vince, chiclés de 90/100 y un plato con dos piñones extra que el de casa orientado a desarrollar más las cortas.

Llevo unos meses intentando buscar un preparado de calidad y gran potencia, pero debido a mi inexperiencia en el campo de los motores de enduro me han surgido numerosas dudas, pero he aquí la principal: quiero añadir a mi moto el kit top am6 85cc carrera 44 cilindro+cigüeñal, el cual a parte de por su potencia me llama la atención por su fabricación en fundición de hierro, me gustaría que me aconsejaseis sobre sus prestaciones y sobre todo, si es un kit válido para esta moto, para no comprarlo y que me encuentre con la contra de un kit inservible para mi motor, el cual no se pueda montar en el mismo.

Espero con entusiasmo vuestras respuestas como nuevo usuario de este magnífico foro.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Consejos de preparación

Mensaje por Terrybille »

Hola

Debes presentarte en este post primero

:arrow: viewtopic.php?f=16&t=37678&start=90

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Consejos de preparación

Mensaje por Terrybille »

OK

Bueno pues para empezar partimos de que para tu motor, creo que llevas derbi no?, no hay ese kit, solo en am6.

Nose si habra algo parecido en hierro a carrera larga, creo que no, pero siempre puedes adaptar algo.

Yo miraria algun kit c43 ya hecho, dan buen resultado y con unos cuidados y una buena puesta a punto duran y aguantan bien

Salu2

Charly PM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2014, 11:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia rx50
Modifications: La preparación de mi ciclomotor es muy pobre, razón de más para solicitar los consejos de este foro, cuenta con un escape Leo Vince v6, chiclés de 90/100, y plato orientado a las cortas con 2 piñones más que el plato de casa

Re: Consejos de preparación

Mensaje por Charly PM »

Muchas gracias, el motor es minarelli, concretamente el kit es este ?/contents/es/d715.html , buscaré tus recomendaciones si no ay forma para usarlo e intentaré sacar el máximo partido a tus consejos, que ya puedo ver que por tu gran proyecto son de calidad, un saludo máquina! :D

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Consejos de preparación

Mensaje por Duko »

El modelo a partir del 2006 lleva motor piaggo si no me equivoco,si comentas llevar un am6 si podrás montar el kit top 85.

Hay bastante gente que lo tiene en el foro y hablan muy bien de el en cuanto a fuerza,para enduro ponerlo sería hacer pleno.

saludos

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Consejos de preparación

Mensaje por Terrybille »

que moto tienes
esta

Imagen

o esta

Imagen

Responder