Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola , me llamo antonio , me acabo de comprar una derbi x-race toda de serie y queria cambiarle solo el escape.Me gustaria un escape que le diese fuerza a la moto , la velocidad me importa menos y que se montara con el motor de serie. tambien qe no sea muy caro. gracias
Veo que te has presentado, te aconsejo un turbokit para ir de serie te ira bastante bien, otra cosas ten en cuenta que no es solor montar el escape, tendrás que carburar luego.
Como opción mas barata tienes el tk50 (creo que es el mas barato)
luego tienes yasuni cross, leo vince v6 y el mk trower creo que tambien lo tienes, todos para ir de serie van bien, pero solo para eso o poco mas
Con todos yo creo que ganaras una mejor respuesta en medios y altos, bajos seran similares, eso si tendras que carburar un poco
vale , esque para fuerza me habian aconsejado un metrakit thrower y para velocidad un yasuni cross. mas adelante puede que le cambie plato y piñon porque ahora la moto me coje 80km/h y no estaria mal que cogiera un poco mas pero sin trucarla.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
claro como el mio,yo estoy contento con el,no es de los mejores escapes en rendimiento,pero esta cromado,homologado,es barato,suenan bien con los silenciadores que no sean cortos con la R.
y para ir con un 74 tambien van perfectamente no se porque terry te ha dicho que solo para ir de serie,son escapes equilibrados de gama media,no por ello quiere decir que no valgan porque yo para salir al campo no voi a montar uno de gama alta que son todo altos y pocos bajos como un tk car y esos de boca 32.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
el yasuni de boquilla 28 el hm,el scr hm no he probado ninguno y el mk thrower ese que le puse yo a la puch tambien va muy bien,a mi es que me tiene el cromo loco y mira que soy antituning pero eso de no tener que lijar un escape y no verlo oxidado es algo que me llega al corazon jaja.
Yo tengo yasuni hm y scr hm por arriba ambos y en derbis sendas ambos, para mi son los escapes que estas buscando, para ir completamente de serie mi recomendacion es Yasuni hm.
wilortzr escribió:Yo tengo yasuni hm y scr hm por arriba ambos y en derbis sendas ambos, para mi son los escapes que estas buscando, para ir completamente de serie mi recomendacion es Yasuni hm.
Coincido.
Yo llevé un scr hm bajo colín con airsal 49cc y se quedaba un poco muerta en medios-bajos, sobretodo el escalón de medios, eso sí, explotaba todos los altos de ese cilindro.
Vale , entonces me decis que por arriba un tubo que me de bajos sera un tk50 o yasuni hm? , la carburacion es mas recomendable qe la haga el mecanico si yo no se , verdad?
alquezar2014 escribió:Vale , entonces me decís que por arriba un tubo que me de bajos sera un tk50 o yasuni hm? , la carburación es mas recomendable qe la haga el mecánico si yo no se , verdad?
Para ir de serie, si quieres buenos bajos yo dejaría el de casa, si quieres un poquito mas de altos o que vaya mas desahogada pondría yasuni hm o leo vince. El tk50 yo no lo he probado, probé un tk70 o al menos eso me dijeron cuando me lo dieron (no estoy seguro de si son el mismo tk50/70) y la verdad que no me gusto, me quede con el yasuni hm y el scr hm. Pero si quieres ir de casa y tener buenos bajos el tk o el scr quizás no serán de tu agrado.
En cuanto a carburación hay muy buenos manuales por el foro, pero es algo bastante complicado para alguien que no lo ha echo nunca o ha visto como se hace.
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esa es la fama de yasuni son escapes progresivos con muy buen rendimiento,yo tambien te aconsejo ese si no te importa que se te oxide y eso y estar lijando.
si no valiese tanto cromar un yasuni yo llevaria un hm jaja.
Bueno pero si le das un par de capas con laca anticalorica ya no se axida no? Yo tengo el tk por abajo que supongo que sera por eso pero solo tengo,altos ...A mi esteticamente me gusta mas un tubito con soldaduras que el que llevo cromado pero es verdad que cromado se mantiene muy bien.