Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola buenas pues tengo una derbi gpr50 del 2004 con motor €2 con el cilindro de serie y le queria meter las siguientes piezas:
laminas carbono 0.30 con caja de laminas de serie
carburador barikit 19
embrague tjt racing para preparaciones bajas
filtro de potencia barikit/RQ
escape leovince handmade v6
queria saber si con ese carburador la tobera me sirve la de serie
Pues el embrague si no te patina no es necesario que te comas la cabeza cambiándolo. En el momento que patine ya se cambiará eso que te ahorras por ahora.
Láminas TJT hay un sitio en Madrid(varios) donde puedes comprarlas, si no sabes envíame un privado y te digo donde
Con respecto a la tobera yo creo que si puede valerte la de serie, sino es cuestión de comprar una o adaptar la que trae.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
creo que no te vale la tobera , pero para eso pon un 19 dellorto que tiene muy buena fama y son un mechero
y creo que si le vale la tobera de serie .
cilindro no vas a cambiar?
Ah para un 19 barikit no te vale no. Para montar un 19, monta un dellorto como dice felipe...mas económico. Aparte el 19 barikit tiene el mismo cuerpo que un 28 o un 30 es un carburador enorme y puedes tener problemas para meterlo en el espacio que tengas o luego para poner el filtro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Pues el embrague si no te patina no es necesario que te comas la cabeza cambiándolo. En el momento que patine ya se cambiará eso que te ahorras por ahora.
Láminas TJT hay un sitio en Madrid(varios) donde puedes comprarlas, si no sabes envíame un privado y te digo donde
Con respecto a la tobera yo creo que si puede valerte la de serie, sino es cuestión de comprar una o adaptar la que trae.
Un saludo
pues el embrague lo cambio por que el punto muerto me entra fatal y lo tengo gastado de hay el cambio al ponerle ese muchas gracias por la ayuda
KinoDRD escribió:Ah para un 19 barikit no te vale no. Para montar un 19, monta un dellorto como dice felipe...mas económico. Aparte el 19 barikit tiene el mismo cuerpo que un 28 o un 30 es un carburador enorme y puedes tener problemas para meterlo en el espacio que tengas o luego para poner el filtro.
Un saludo
osea que la tobera de admision de serie no me vale para el 19 barikit?con el dellorto 19 me valdria la tobera?se nota el consumo y las prestaciones del uno al otro cual es mejor?
Que el punto muerto entre mal no es cosa de que el embrague esté gastado en estos motores.
Que el punto muerto no entre bien es cosa de o adaptarse al cambio o de tensar el embrague y sino puedes tener algo mal en la caja de cambios o en el selector.
Seguramente cambies el embrague y el punto muerto siga entrando igual de mal. Salvo que sea porque está poco tenso y al cambiarlo lo dejes(o te lo dejen) mas tenso.
Con el 19dellorto seguramente si te valga. De consumo pongo la mano en el fuego que el dellorto gasta menos, tiene menos área de admisión.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Que el punto muerto entre mal no es cosa de que el embrague esté gastado en estos motores.
Que el punto muerto no entre bien es cosa de o adaptarse al cambio o de tensar el embrague y sino puedes tener algo mal en la caja de cambios o en el selector.
Seguramente cambies el embrague y el punto muerto siga entrando igual de mal. Salvo que sea porque está poco tenso y al cambiarlo lo dejes(o te lo dejen) mas tenso.
Con el 19dellorto seguramente si te valga. De consumo pongo la mano en el fuego que el dellorto gasta menos, tiene menos área de admisión.
un saludo
ok entonces me pillare el carburador de 19 dellorto con tirador de cable para el aire para que me valga la tobera de serie notare algo al cambiar el carburador del que tengo es un 14 dellorto de serie al de 19?no me refiero al consumo que eso supongo que xupara mas si no en salida y punta ahora me coje en llano una media de 95 a 100
felipe escribió:creo que no te vale la tobera , pero para eso pon un 19 dellorto que tiene muy buena fama y son un mechero
y creo que si le vale la tobera de serie .
cilindro no vas a cambiar?
cilindro de momento no quiero cambiar pues le pondra un 19 dellorto para que me sirva la tobera de serie
felipe escribió:yo en motor euro3 tenia el dellorto 17,5 y le puse el 19 dellorto y no tuve que cambiar de tobera ni nada .
la mia tene motor €2 y tiene de serie un 14 dellorto lo pusistes con tirador de cable para el aire?me comprare un 19 dellorto con tirador de aire con cable ya que tengo la palanca en el mando izkierdo para cuando le cuesta arrancar
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
victor jog escribió:deja el filtro de serie,si eso le mejoras la entrada de aire un poco.
el embrague pon aceite castrol mtx,y regulalo aver si los discos casi no se separan unos de otros y sea eso.
y pon otro escape que no sea leo vince,mejor yasuni o scr,u otros.
el escape eske la moto me venia con ese y lo del embrague lo cambio por que esta desgastado ya me patina y ya aprovexaba y le cambiaba el carburador y le ponia laminas de carbono y el filtro
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
hola si de momento no quieres trucarla un 19 del lorto te ira bien es poco probable que te suba la velocidad punta pero ganaras en aceleracion, lo del punto muerto igual no es el embrageu pero si te has comprado la moto hace poco si que te recomiendo que cambies el aceite de motor y regules el embrague ya que igual lo tienes muy flojo ¿notas con el embrague cojido que la moto tira a salir aunque sea poco? ¿te toca la maneta con el conmutador de luces?
por cierto hay 19 del lorto viejos que tienen la boca mas ancha ojo que no sea ese o no te valdra y con el filtro de serie ira muy bien y respecto al escape si ya lo tienes adelante si no mirarte mejor como te a dicho victor y por experiencia te dire que aunque no quieras tocar el cilindro siempre vas a querer mas asi que yo de ti seria consecuente y compraria piezas para que te sirvan en un futuro trucaje
p.d: ponte un para de fotos para ver tu maquina jeje
gimenez91 escribió:hola si de momento no quieres trucarla un 19 del lorto te ira bien es poco probable que te suba la velocidad punta pero ganaras en aceleracion, lo del punto muerto igual no es el embrageu pero si te has comprado la moto hace poco si que te recomiendo que cambies el aceite de motor y regules el embrague ya que igual lo tienes muy flojo ¿notas con el embrague cojido que la moto tira a salir aunque sea poco? ¿te toca la maneta con el conmutador de luces?
por cierto hay 19 del lorto viejos que tienen la boca mas ancha ojo que no sea ese o no te valdra y con el filtro de serie ira muy bien y respecto al escape si ya lo tienes adelante si no mirarte mejor como te a dicho victor y por experiencia te dire que aunque no quieras tocar el cilindro siempre vas a querer mas asi que yo de ti seria consecuente y compraria piezas para que te sirvan en un futuro trucaje
p.d: ponte un para de fotos para ver tu maquina jeje
sisi se se lo que es kerer mas tenia antes una jog rr la replica de moto gp con todo metrakit xD lo malo que me la robaron por eso tampoco quiero gastarme mucho en esta ponerle 2 tonterias y listo y lo del embrague pues lo del punto muerto puede ser que lo tenga destensado las marchas entran bien pero el punto muerto me cuesta meterlo en parado y en marcha la verdad
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
pues si te patinan yo lo cambiaria pero antes tensa el cable aver si es el problema o es que esta muy tenso quien sabe y bueno si ya as tenido una moto trucada ya sabes como va primero esto luego lo otro y al final en vez de una moto tienes un cohete jaja
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
La tobera de serie si que te vale para el 19. Yo hice el mismo cambio que tu,del 14 al 19 dellorto y se nota bastante,en aceleración y sobre todo en el bolsillo xD Tendrán fama de gastar poco,pero a mi el 14 me hacía un consumo de unos 3l a los 100 y ahora con el 19 ronda los 8l a los 100. Así que imaginate,ambos bien carburados(es más,el 19 me pide un chiclé de altas más pequeño que el que llevaba en el 14)
mihail666mrx escribió:La tobera de serie si que te vale para el 19. Yo hice el mismo cambio que tu,del 14 al 19 dellorto y se nota bastante,en aceleración y sobre todo en el bolsillo xD Tendrán fama de gastar poco,pero a mi el 14 me hacía un consumo de unos 3l a los 100 y ahora con el 19 ronda los 8l a los 100. Así que imaginate,ambos bien carburados(es más,el 19 me pide un chiclé de altas más pequeño que el que llevaba en el 14)
jajaj al rico bolsillo entonces el chicle que viene con el carburador no vale?osea que a lo mejor lo tengo que cambiar por otro mas grande o mas pekeño?