Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hola buenas como podreis ver en mi perfil tengo una grandisima duda bueno dos:
Tengo puesto el top rosa pero tengo un metrakit pro race ai perfecto y me gustaria saber si lo cambiase notaria una gran diferencia muchas gracias ..
Y mi otra duda es que si le pongo el metrakit le quitare el rotor italkit selectra sin luces , y le pondre encendido leonelli , y me gustaria saber como poner el encendido leonelli , vamos que si lo tengo que calar y eso..
Gracias.!
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
yo e tenido el rosa y van muy bien y son muy duros el pro no lo e provado ya que compre el hebo patanegra que dicen que es muy parecido con el mk notaras mas estirada segun para lo que quieras la moto uno o otro en cuanto el rotor porque lo quieres quitar?
de leonelli nose me imagino que es parecido a ducati no tienes que calar nada yegar y poner espero averte ayudado
Yo no se tanto como otras personas, pero el pro race te da mas estirada, yo pondria el kit pro race que llevas y con el leonelli, y creo que tienes que calarlo y eso
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
hola casualmente yo he tenido los dos cilindro ten en cuenta que el pro race es mas sensible y funciona en altas rpm el top es mas compensado como te an dicho es depende para que lo que lo quieras
por lo del ecendido si no a cambiado el leonelli mi primo hace tiempo se lo puso en una dt y si que hay que ajustarlo bien a mi primo le petardeaba te dejo un video para que grabamos
-Hola buenas aver aqui les dejo mis cuestiones:
-Le quito el rotor porque es sin luces y los guardias van a saco..
-La moto la quiero por ciudad pero con rotor en cortas era una vivora no habia quien me siguiera y quiero intentar que siga lo mas parecido por eso digo el cambio de escape o el cilndro..
-El encendido leonelli ai que calarlo no? Si da esos resultados prefiero comprarme un medidor de esos..
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
tambien puedes mirarte un rotor con luces por ejemplo mvt premium o uno que sale barato y va bien es el cgc tronic porque llevando un ducati de serie ponerte un leonelli no vale la pena...
ojo tambien el leonelli que sea hace tiempo estube mirando que avia por su web y hay cosas interesantes la verdad
Vale pues guardare el kit metrakit , y me quedaré con el top rosa y el r3 , pero si luego os pasais por el tema habré subido una foto del leonelli y me decis si ai que calarlo o no .
Muchas Gracias A Todos