Duda sobre cilindro y encendido

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por Minarel »

Hola buenas :D como podreis ver en mi perfil tengo una grandisima duda bueno dos:
Tengo puesto el top rosa pero tengo un metrakit pro race ai perfecto y me gustaria saber si lo cambiase notaria una gran diferencia muchas gracias ..
Y mi otra duda es que si le pongo el metrakit le quitare el rotor italkit selectra sin luces , y le pondre encendido leonelli , y me gustaria saber como poner el encendido leonelli , vamos que si lo tengo que calar y eso..
Gracias.!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por manuelrr »

yo e tenido el rosa y van muy bien y son muy duros el pro no lo e provado ya que compre el hebo patanegra que dicen que es muy parecido con el mk notaras mas estirada segun para lo que quieras la moto uno o otro en cuanto el rotor porque lo quieres quitar?
de leonelli nose me imagino que es parecido a ducati no tienes que calar nada yegar y poner espero averte ayudado
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por Juuanma97 »

Yo no se tanto como otras personas, pero el pro race te da mas estirada, yo pondria el kit pro race que llevas y con el leonelli, y creo que tienes que calarlo y eso
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por gimenez91 »

hola casualmente yo he tenido los dos cilindro ten en cuenta que el pro race es mas sensible y funciona en altas rpm el top es mas compensado como te an dicho es depende para que lo que lo quieras

por lo del ecendido si no a cambiado el leonelli mi primo hace tiempo se lo puso en una dt y si que hay que ajustarlo bien a mi primo le petardeaba te dejo un video para que grabamos

-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por Minarel »

-Hola buenas aver aqui les dejo mis cuestiones:
-Le quito el rotor porque es sin luces y los guardias van a saco..
-La moto la quiero por ciudad pero con rotor en cortas era una vivora no habia quien me siguiera y quiero intentar que siga lo mas parecido por eso digo el cambio de escape o el cilndro..
-El encendido leonelli ai que calarlo no? Si da esos resultados prefiero comprarme un medidor de esos..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por victor jog »

si el motor es am6 llevara un ducati no?

ponerte a calar el leonelli habiendo ducatis que es dejarlos caer lo veo complicarse tio.
Imagen

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por gimenez91 »

tambien puedes mirarte un rotor con luces por ejemplo mvt premium o uno que sale barato y va bien es el cgc tronic porque llevando un ducati de serie ponerte un leonelli no vale la pena...

ojo tambien el leonelli que sea hace tiempo estube mirando que avia por su web y hay cosas interesantes la verdad
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por felipe »

yo me quedaria con el rosa de cabeza
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por Koke-t »

los leonelli llevan chaveta y galleta fija no hay que calarlo porlomenos los que montan en la tz entre otras

yo para uso diario el rosa con el leonelli r3 y un 24 y sobrado
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Duda sobre cilindro y encendido

Mensaje por Minarel »

Vale pues guardare el kit metrakit , y me quedaré con el top rosa y el r3 , pero si luego os pasais por el tema habré subido una foto del leonelli y me decis si ai que calarlo o no .
Muchas Gracias A Todos

Responder