Scr hm 70 o Rdc 70/80

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Scr hm 70 o Rdc 70/80

Mensaje por gabi22 »

Haber yo no estoy diciendo que con el r2 no valla a ir, solo estoy diciendo que con el top negro va muy bien el jazen especial 80 lo he visto y probado, puedo dar fé de ello. Yo llevo el jazen especial 80 con el top rosa y va muy bien la verdad, pongo un video mio, http://www.youtube.com/watch?v=VDwqnONg ... pp=desktop. Lo que decía que no estoy queriendo hacer la contraria ni nada por el estilo, y del top negro con el jazen especial 80, ahora no puedo hacerle video porque el chaval se cambia de tubo cada dos por tres, ahora lleva un scr handmade y dice que andaba mas con el jazen

Kitus_aerox
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Abr 02Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Scooter
Bike: DrD

Re: Scr hm 70 o Rdc 70/80

Mensaje por Kitus_aerox »

Hombre la verdad que anda muy bien por lo menos con el rosa. Si andara asi con el negro...

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Scr hm 70 o Rdc 70/80

Mensaje por josepet21 »

gabi22 como te dicen y como creo que todos pensamos el jazen no es un escape acorde con ese cilindro, puede ir bien? si pero puedes sacar el maximo con otro escape, y no hablo desde la ignorancia ya que e provado negro con jazen y actualmente llevo jazen con airsal y son todo altos y como te comentan el negro no lleva precisamente la distribucion acorde con el jazen.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Scr hm 70 o Rdc 70/80

Mensaje por Duko »

gabi22 escribió:Haber yo no estoy diciendo que con el r2 no valla a ir, solo estoy diciendo que con el top negro va muy bien el jazen especial 80 lo he visto y probado, puedo dar fé de ello. Yo llevo el jazen especial 80 con el top rosa y va muy bien la verdad, pongo un video mio, http://www.youtube.com/watch?v=VDwqnONg ... pp=desktop. Lo que decía que no estoy queriendo hacer la contraria ni nada por el estilo, y del top negro con el jazen especial 80, ahora no puedo hacerle video porque el chaval se cambia de tubo cada dos por tres, ahora lleva un scr handmade y dice que andaba mas con el jazen
Gabi este foro no es timoscoot,no recomiendes cosas que no combinan,jazen con top rosa? es aceptable ya que su punto fuerte son los altos,con un top negro no es asi,dices que lleva ahora un scr hm y le andaba mejor antes con el jazen,dile que aprenda a carburar una moto.

Responder