opiniones y características del yasuni r2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por elsantoOMG »

Buenas pues eso quería que opinarias sobre el r2 y en que cilindrada rinde más y cuál es el carburador ideal para el y si puede que alguien ponga una gráfica del rendimiento del r2 que yo la estoy buscando y no la encuentro una gráfica tipo a las que hacia Juan
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
vizu10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Motor 1:

-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM

Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross
Ubicación: Valencia

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por vizu10 »

Haber si llevas el cilindro de serie va a ir bien siempre y cuando carburar como minimo yo le pondria un 19,y luego si quieres cambiar el cilindro ya es cosa tuya pero yo creo que con cilindro de casa y un 19 va ir bien,todo es cuestion de probar,si lo pones ya nos contaras como va.Un saludo
No te cortes, dale gas!!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por elsantoOMG »

No si yo lo llevo puesto con el cilindro de serie y un 24 mikuni y va fenómeno estoy encantado con su rendimiento, lo que quería era ver más opiniones de el y a poder ser ver una gráfica de su rendimiento y saber como se comporta con cilindradas más altas como 70 y 74
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
vizu10
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Motor 1:

-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM

Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross
Ubicación: Valencia

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por vizu10 »

yo con graficas no te puedo mostrar nada,pero si te sirve mi opinion que con un 70/74 a lo mejor se queda corto pero no me hagas mucho caso yo realmente me quedaria de la forma que lo tienes.
No te cortes, dale gas!!

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por Pabliko_MRT »

Ese tubo rinde bien tanto con un cilindro de 50cc que un una preparacion de 70cc ,y no se quedaria corto para nada. Ese tubo va genial de ambas formas
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por josepet21 »

un amigo mio lo llevaba con el mk sp 70cc y hacia tapon del bueno no te digo mas. esa es mi opinion. :)
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por victor jog »

es un tubo compensado,tanto para 49 como para 70,muy lineal,y de los que mejor rinden para uso diario sin estrujar el motor demasiado en altos.

es que si lo tienes el tubo y sabes como rinde no se que mas quieres saber,el r2 y r3 de yasuni son unos señores tubos porque yasuni es una marca grande.

yo de muchisimos escapes que probe en la jog como el yasuni carrera 16 ninguno,hacia volar la puñetera jog,que ese escape viene siendo un r2 en marchas.

y el contracono que llevaba se lo anule e iba mucho peor,estoy seguro que los r2 y r3 llevaran ese contracono porque vaya porque esta estudiado todo el flujo de gases en un escape por parte de esta marca,siempre destacando en su progresividad y buen sonido.
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por manuelrr »

yo tengo el r2 y me va de lujo tanto de serie como con el top rosa es de los que mas me gustan de todos los que e tenido.
victor a que te refieres al contracono??
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por elsantoOMG »

Yo esque estoy pensando en piyarme un top rosa o top negro aunque de momento no e encontrado ninguno a buen precio y quería saber si se quedaría corto o si me iría bien para uso diario. Gracias por vuestras respuestas
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por manuelrr »

hazme caso que no te va a defraudar con ninguno de los dos top es muy lineal diria yo ;)
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por elsantoOMG »

Ok gracias me quedo más tranquilo sabiendo que me irá bien y no tendre que piyarme otro porque la verdad es que este me lo compre hace na jeje, me quedo con tu opinión tu que lo llevas con el rosa y sabes de sobra como va
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Garami
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 24 Nov 24Etc/GMT-1 2013, 22:38
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50 AM6
Modifications: En proceso constructivo!

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por Garami »

Buenas creo que para ir con el cilindro de casa llevas un carburador sumamente grande si le vas a meter cilindro bien pero para dejar el cilindro de casa es demasiado eso si el mikuni no lo vendas que va muy bien ;D
-Aprilia rs 50 Am6 En proyecto.

-Antigua moto (yamaha jog RR)
-top negro
-caja de laminas top
-17,5 dellorto filtro de casa
-yasuni C16
-Variador MHR overange
-correa kevlar malossi
- muelle central rojo malossi
-muelles de embrague rojos
un Saludo.

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: opiniones y características del yasuni r2

Mensaje por elsantoOMG »

Si tengo pensado cambiar el cilindro pero de momento no encuentro ningún top en buen estado baratillo ahora eso si el mikuni no lo vendo ni de coña porque me costó mucho encontrarlo y más por el precio que lo piye 50 pavos con gastos de envio incluidos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder