Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hola compis , vi un manual de CROSS y me dio por leer los comentarios y no veo una repsuesta clara , e googleado y he encontrado que se nota una diferencia brutal y tambien que es una perdida de tiempo y hasta llegar a decir que empeoras su funcionamiento , claro esta que variara dependiendo cilindro y su numero de tranfers pero queria ver respuesta de alguien que lo haya hecho , o conozca sobre el tema. Me parece algo interesante saludos a todos y gaaaaaaaaaas
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Depende del cilindro. or ejemplo a un Mk de hierro que trae unos transfers de carga muy gordos, con rebabas y mal acabados si que se nota.
A un cilindro que traiga buenos acabados es peor porque los transfers de carga vienen diseñados con un direccionamiento de fluidos hacia la admisión, con lo cual puedes descompensarlo. No serán cosas que se noten demasiado ni para bien ni para mal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Dos respuestas con la misma opinion. Gracias haber si hay mas repsuestas [8:
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
KinoDRD escribió:Depende del cilindro. or ejemplo a un Mk de hierro que trae unos transfers de carga muy gordos, con rebabas y mal acabados si que se nota.
A un cilindro que traiga buenos acabados es peor porque los transfers de carga vienen diseñados con un direccionamiento de fluidos hacia la admisión, con lo cual puedes descompensarlo. No serán cosas que se noten demasiado ni para bien ni para mal.
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Parece que la gente opina que no sirven para nada.. jaja haber que más dicen Koke prueba tio jaja
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
para lo unico que sirve afilar los transfers es para que mientras los afiles se te caiga el cilindro al suelo y se le parta una falda,o te rompa la loseta de la cochera.
encarar aunque no se note mucho,pero parece que un pelin si se nota al menos cuando encare mi airsal de la jog al carter parecia mas llena,no se si me entiendes,como si el carburador es mas grande,como que va mas relajada la moto y va mas suelta.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Yo pienso que depende como este el resto del motor se nota o no, si solo coges y afilas los tabique esos a lo mejor no notas nada, ahora si llevas un cilindro muy preparado y le quieres sacar todo lo que se pueda es un plus mas, yo lo llevo afilado el motor c46 y el motor me va de maravilla, en cambio en el motor del top rosa que no esta tan "dopado" no lo hice, por eso digo depende de que preparacion si o no.