duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Hola moteros, queria que la gente que sabe mas que yo me contestara a una duda que tengo desde hace bastante tiempo. Yo tengo una derbi motor euro 3 y nunca he abierto cilindro pero ahora me estoy pensando si cambiarlo, pero viendo fotos, vídeos y leyendo mucho me he dado cuenta que mi cilindro no va unido al cárter por el hierro ese largo que trae los rieles del tornillo para luego poner una tuerca que junte todo al carter. No se si me he explicado bien... Pero lo que quiero saber es que solución tiene . gracias anticipadas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
no te entiendo tio.si quieres quitar el cilindro quitas el escape,el anticongelante,las 4 tuercas sacas culata,levantas cilindro quitas clips y bulon y sacas el cilindro con el piston.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Tienes muchos manuales de como quitar y poner un cilindro,usa mas el buscador.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
haber esta diciendo que su cilindro no esta unido al carter por esparragos y tuercas
cosa que si es un euro3 es imposible. saca una foto del cilindro para ver a que te refieres con que no esta enganchado por las tuercas.
saludos
cosa que si es un euro3 es imposible. saca una foto del cilindro para ver a que te refieres con que no esta enganchado por las tuercas.
saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Creo que ahí se ve mas o menos bien, el cilindro va unido al cárter por una serie de juntas no por tuercas las tuercas unen la culata con el cuerpo del cilindro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
las juntas estan ahi para sellar el conjunto no para unirlo.
quita las tuercas de la culata, son las que agarran todo el conjunto.
quita las tuercas de la culata, son las que agarran todo el conjunto.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Y quitando eso solo ya podría poner cualquier cilindro? Perdón por la pesadez jaja
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Si, quitar los cuatro tornillos, sacas la culata, una vez sacada la culata, puedes sacar el cilindro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Y quitando eso solo ya podría poner cualquier cilindro? Perdón por la pesadez jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Tu motor lleva esparragos igual que todos, lo que pasa es que tu no ves las tuercas de la culata porque están bajo la tapa que tiene tu cilindro, sería quitar esos tornillos, levantar esa tapa y ya tendrás acceso a las tuercas de los esparragos, este sistema se lleva empleando mucho tiempo, todos los cilindros que traen culatin independiente traen este sistema...
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
http://50soffroad.net/web/manuales-mont ... indro.html
Si tu motor es AM6, y si es derbi euro2 o euro3 es igual.
Saludos.
Si tu motor es AM6, y si es derbi euro2 o euro3 es igual.
Saludos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Muchas gracias de verdad.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
- Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi
Re: duda sobre mecanica al acoplar cilindro.
Muchas gracias de verdad.