carburador, filtro y escape para derbi gpr euro 2

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

carburador, filtro y escape para derbi gpr euro 2

Mensaje por pelu »

Buenas, tengo una gpr que me compre de segunda mano. El dueño le había echo el rodaje al cilindro de serie y tal... La he mantenido como me la vendió excepto que la carbure porque creo que ha altas se venía abajo. Durante el año, le quite el agua, limpie el radiador, la botella, le puse buen refrigerante, se le cambio la bomba de agua, se le conecto la bomba de aceite, cambio de rueda y cambios de pastillas. Ahora le voy a cambiar la cadena que va siendo hora... vamos, un buen mantenimiento o eso he intentado :lol:
El tema va sobre el carburador que es un arreche 19 y un filtro de potencia que me parece una ''basura'' para ir de serie...
Me parece que un 19 es demasiado para un 49. Hace lo mismo medio puño que puño entero, bueno... algo si hace, tragarse la gasolina como cosa mala... y el filtro pues bueno... le hace un sonido más bonito pero para que trague mas y no haga nada mas que eso, prefiero quitarlo... Aparte de que entra más mi*rda al cilindro.
Por cierto he leído por internet como que los Arreche tragan más, es eso cierto?
Había pensado en ponerle un Dellorto 16 que hablan muy bien sobre esa marca y es algo mas pequeño que el que tengo ahora y me imagino que chupara menos e ira algo mejor a medias y altas rpm, corregidme si me equivoco. :roll:
Me recomendáis ese carburador para mi moto?
Hay alguno por internet de segunda mano por 20€ mas o menos, preo preferiría comprar a algún miembro de este foro y ''contribuir y participar'' un poco en este foro que es estupendo.
El filtro he visto por 20€ mas o menos de segunda mano. Cuánto vale nuevo? me recomendáis mejor el filtro de serie para ir con la moto de serie, aparte de que retiene mas ''mierdilla'' (arenilla, piedrillas...)?

muchísimas gracias a todos y lo siento por el tostón. :D

Un saludo, Ander.
Última edición por pelu el Mié 14 Ago 14Etc/GMT-1 2013, 19:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

Dellorto phbh 19mm es lo que necesitas
Pd:edita el titulo y pon uno mas explicito
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Afinando la motillo

Mensaje por RS_ALBU »

No sé tio, yo personalmente si llevas un escape ya medio decente, dejaría el que te dice kmr_one o un 21 okko, por lo que pueda venir en un futuro, es más polivalente. Respecto al arreche, sí, son una p*ta ruina y no van especialmente bien para lo que tragan.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Afinando la motillo

Mensaje por victor jog »

te sobra carburador porque supongo que vas con escape de serie.

tienes dos opciones,o bajar carburador o poner un escape,yo pondria escape,ya que un motor asi de serie no tiene vida ninguna.

y filtro pues ponle el de serie,ya que veo que estas con el mantenimiento y tal un filtro en la goma de gasolina nunca viene mal :B

y una cadena,si pones una nueva lleva la vieja de repuesto en la moto por si alguna vez parte,asi como llevar una bujia,y esas cosillas indispensables.
Imagen

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

kmr_one no creo que un 19 sea lo que necesito, he visto ganar una gpr totalmente de serie la réplica de malossi para ser mas exactos, que tiene un 17.5 ha una con un top negro y otra con la misma o parecida cilindrada. Lo único que tenía cambiado la gpr eran los desarrollos, de verdad.
albu gracias por aclararme el tema de los arreche. Sobre el tubo de escape llevo el de serie.

gracias, un saludo

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Afinando la motillo

Mensaje por RS_ALBU »

Eso normalmente ocurre por malos montajes o como dirian por el sur... A ESE TOP NEGRO QUE POQUICO LE QUEEAA

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

Hm,macal y algunas mas traen ese dellorto de serie,mi macal lo traia y creeme,me pase por la piedra a muuuuchas motos...entre lo bien que funcionaba ese motor y que pesa poco mas de la mitad que una 50 moderna,cada uno es muy libre de montar lo que quiera,pero tampoco preguntes y des la respuesta que quieres,si pides consejo y varios coinciden en la misma respuesta y sigues pensando en el carburador que tu decias...enfin,que esto ya lo lei muchas veces,ya nos diras que tal va
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Afinando la motillo

Mensaje por RS_ALBU »

Sí tio, las macales venian con esos carburadores de origen! que recuerdos. Supongo que lo hicieron así por marcar estilo y porque fueron las pioneras así tan "racing", y una época muy alejada de las limitaciones actuales.

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

victor jog escribió:te sobra carburador porque supongo que vas con escape de serie.

tienes dos opciones,o bajar carburador o poner un escape,yo pondria escape,ya que un motor asi de serie no tiene vida ninguna.

y filtro pues ponle el de serie,ya que veo que estas con el mantenimiento y tal un filtro en la goma de gasolina nunca viene mal :B

y una cadena,si pones una nueva lleva la vieja de repuesto en la moto por si alguna vez parte,asi como llevar una bujia,y esas cosillas indispensables.
Me interesa que no chupe mucho :B Lo unico que boi a conseguir con el escape es 10km/h más... aparte de los precios de los escapes...
Filtro en el tubo de gasolina lo estado pensando... no es mala idea jajaja

gracias un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Afinando la motillo

Mensaje por victor jog »

RS_ALBU escribió:A ESE TOP NEGRO QUE POQUICO LE QUEEAA


jaja nunca he escuchado eso,es buena :lol:
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Afinando la motillo

Mensaje por RS_ALBU »

lo de los 10 km, es ambicioso créeme, pero no es la velocidad que ganas, es que una 2t, quizá mejor que cambies el escape y carbures bien con tu carburador de origen antes que ponerte a pensar ni por un instante que para que un 2t valla bien actualmente puedes pasar de montarle un escape para que valla bien. El de serie de muchas motos es un buen escape y vacio da un rendimiento realmente bueno, pero luego llegan los ingenieros y dicen, esto pa que no pase de 45 y no contamine hay que poner esto aquí y esto allá, te dan un escape de serie con un buen diseño y que lo han dejado hecho una mi*rda, eso sí, los pintan y acaban de p*ta madre xD

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

kmr_one escribió:Hm,macal y algunas mas traen ese dellorto de serie,mi macal lo traia y creeme,me pase por la piedra a muuuuchas motos...entre lo bien que funcionaba ese motor y que pesa poco mas de la mitad que una 50 moderna,cada uno es muy libre de montar lo que quiera,pero tampoco preguntes y des la respuesta que quieres,si pides consejo y varios coinciden en la misma respuesta y sigues pensando en el carburador que tu decias...enfin,que esto ya lo lei muchas veces,ya nos diras que tal va
Lo que pasa que tengo ahora un 19 y no es que este muy contento con él por eso te he respondido lo que te respondido ;)

gracias, un saludo

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

RS_ALBU escribió:lo de los 10 km, es ambicioso créeme, pero no es la velocidad que ganas, es que una 2t, quizá mejor que cambies el escape y carbures bien con tu carburador de origen antes que ponerte a pensar ni por un instante que para que un 2t valla bien actualmente puedes pasar de montarle un escape para que valla bien. El de serie de muchas motos es un buen escape y vacio da un rendimiento realmente bueno, pero luego llegan los ingenieros y dicen, esto pa que no pase de 45 y no contamine hay que poner esto aquí y esto allá, te dan un escape de serie con un buen diseño y que lo han dejado hecho una mi*rda, eso sí, los pintan y acaban de p*ta madre xD
jajajaja también estuve pensando en abrir la panza y quitarle lo que esta suelto que me imagino que será el catalizador y así mejorar un poco mas sin gastarme mucho dinero en un escape... por curiosidad que escapes le podrían venir bien a esta moto?

gracias, un saludo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Afinando la motillo

Mensaje por victor jog »

aqui hay una sherco con escape de serie y parece que lleva un escape bueno como anda,se ve que el silencioso que es de estos desmontables como uno normal le da la vida porque los de rieju seran el tipico de que el humo dentro lo marean mas que a una perdiz.

el arreche no es el mejor carburador del mundo,pero yo invertiria en un escape y dejaria ese carburador.

sino pues ve coleccionando carbus,y pruebas con un 16,19 dellorto y asi, luego con los escapes vas coleccionando que si este me gusta como suena,el otro porque no esta oxidao,y el otro porque estira mucho las marchas.

esto es el cuento de siempre cambiar piezas y no estar agusto nunca :lol:
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Afinando la motillo

Mensaje por Yamari »

Yo tengo 3 amigos, los 3 con escape de serie vaciado, uno de ellos hizo un "manual", aqui lo tienes: viewtopic.php?f=15&t=34063

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: Afinando la motillo

Mensaje por mhmatias »

yo no se si a tu moto le vendrá bien pero en mi opinión el mejor escape que hay para un 50 de serie es un yasunni r1 y para ir de serie un 19 me parece un poco tragagasofa mi moto me vino cn un 16 de serie y bueno hay esta sinceramente yo le pondría un 16 o un 14

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

pelu escribió:
kmr_one escribió:Hm,macal y algunas mas traen ese dellorto de serie,mi macal lo traia y creeme,me pase por la piedra a muuuuchas motos...entre lo bien que funcionaba ese motor y que pesa poco mas de la mitad que una 50 moderna,cada uno es muy libre de montar lo que quiera,pero tampoco preguntes y des la respuesta que quieres,si pides consejo y varios coinciden en la misma respuesta y sigues pensando en el carburador que tu decias...enfin,que esto ya lo lei muchas veces,ya nos diras que tal va
Lo que pasa que tengo ahora un 19 y no es que este muy contento con él por eso te he respondido lo que te respondido ;)

gracias, un saludo
Tu lo dijiste antes,un 19 ARRECHE,no confundas el diametro del difusor con la marca...
mhmatias escribió:yo no se si a tu moto le vendrá bien pero en mi opinión el mejor escape que hay para un 50 de serie es un yasunni r1 y para ir de serie un 19 me parece un poco tragagasofa mi moto me vino cn un 16 de serie y bueno hay esta sinceramente yo le pondría un 16 o un 14
El R1 es un tapon en si mismo,mil veces mejor un hmr/2 que los hay a patadas y por menos de 50e y lo del carburador....ponte un 12 ya,total....
Pd,con,no cn,voy a abrir un post ahora para todos....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Afinando la motillo

Mensaje por OUTLAND3R »

Un 19 arreche no es precisamente el mejor carburador del mundo.... y te irá mejor con el filtro que llevas, el de serie no le sienta muy bien. Realmente el mío sólo va mas o menos bien sin filtro.

Si piensas cambiar el escape o vaciarlo, con un 19 o 21 irás bien, pero no más. Y si no quieres cambiar nada pues búscate un dellorto 14 ó 16 phbn/ phva que son los que traen muchas motos de serie y tendrás mejor respuesta en bajos, a parte de que consumen la mitad que tu 19.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

Hay tantas respuestas que ya no se que hacer xD

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Afinando la motillo

Mensaje por Yamari »

Como que no sabes que hacer.. xD Ponte otro escape y a pastar, y a poder ser cuando tengas pasta cambias el arreche por dellorto, ambos de dmt 19.

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Carburador, escape y filtro...

Mensaje por pelu »

vale, que escapes me recomendáis para mi gpr motor euro 2? He visto por internet que recomiendan el scr hm 50/70, otros he visto que llevan un leovince hm v6 y otros comentan un metrakit r2... algún otro escape ?
Sobre el carburador, no sé que are... si ponerle un 19 dellorto como ha comentado el compañero o un 17.5 también dellorto o un 16... algo que sea rendimiento/poco consumo consumo... igual el idóneo sería el 17.5 que está en medio... no se... que os parece?
y el filtro... busco uno de serie, dejo el que tengo (es un poco rancio... ya subiré alguna foto) o le pongo otro pero con protección para el agua (por ejemplo un filtro polini azul que trae un ''capuchón'' para el agua).

gracias a todos por el interés, un saludo

pd: no sé cómo se cambia el título del post.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

el titulo se cambia editando el primer mensaje
metrakit r2 no existe,como mucho yasuni r2
dellorto 17,5....antes meto el dinero en el culo de un mandril,un carburador con campana de plastico.....
yasuni R2,19 dellorto y filtro de casa es lo que yo pondria
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Afinando la motillo

Mensaje por victor jog »

kmr_one escribió:dellorto 17,5....antes meto el dinero en el culo de un mandril,un carburador con campana de plastico.....
esa campana de plastico lleva 5 años de guerra en la jog y el carburador no me ha dado ningun problema,es mas lo digo aqui:

bendito 17,5 que bueno es :lol:

yo tambien te aconsejo lo que juan,19, hmr o r2,y filtro de serie con unos agujerillos y veras que vas mas feliz que un perro pelao en verano tio.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:esa campana de plastico lleva 5 años de guerra en la jog y el carburador no me ha dado ningun problema,es mas lo digo aqui:

bendito 17,5 que bueno es :lol:
pues sera el tuyo,porque yo tuve varios y todos terminan igual,con la campana llena de arañazos y funcionando como el culo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Afinando la motillo

Mensaje por victor jog »

yo lo compre nuevo,alomejor ese es el fallo que si ya los han tenido 4 manazas rondando por ahi antes que tu...

o que no sabes carburarlo que es tu punto debil :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Afinando la motillo

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:yo lo compre nuevo,alomejor ese es el fallo que si ya los han tenido 4 manazas rondando por ahi antes que tu...

o que no sabes carburarlo que es tu punto debil :lol:
el ultimo nuevo a estrenar y duro dos asaltos
como es mi punto debil,yo nunca carburo,lo hace mi amigo/mecanico :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: carburador, filtro y escape para derbi gpr euro 2

Mensaje por RS_ALBU »

mmmh, en una ciudad como Vigo, carburar no es tarea fácil... como a la moto le dé por fallar o complicarse la operación te pegas un reventón cuesta parriba cuesta pa bajo que flipas, está claro que zonas llanas hay y habrá pero vamos que no me extraña.

pelu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 02 Ago 02Etc/GMT-1 2013, 05:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR
Modifications: De serie

Re: Afinando la motillo

Mensaje por pelu »

kmr_one escribió:el titulo se cambia editando el primer mensaje
metrakit r2 no existe,como mucho yasuni r2
dellorto 17,5....antes meto el dinero en el culo de un mandril,un carburador con campana de plastico.....
yasuni R2,19 dellorto y filtro de casa es lo que yo pondria
Perdón, quería decir Yasuni r2 :lol Seguramente le ponga el Yasuni r2. Para poner el escape hay que comprar un adaptador que se atornilla al cilindro? Lo digo por ser motor derbi y no minarelli...
Sobre el 17.5 no los hay con campana de metal y de plástico? no sé si leí aquí o en otro foro... y el filtro, comprare uno de serie de segunda zarpa, tendría que hacerle algún agujero como comenta el compañero o sin hacerle nada es suficiente?

Muchas gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: carburador, filtro y escape para derbi gpr euro 2

Mensaje por Rockman14 »

Dejate de 17'5 que es lo que traen ahora de serie las nuevas gpr y aprilias, yo cambie del 17'5 a un barikit 19 y PUFFF MADRE menuda diferencia, la moto iba mejor hasta con el tubo de serie.

Y lo de la campana de plástico es un FAIL como la copa de un pino, la primera vez que lo desmonte no me lo creia y lo compare con un dellorto vhst y no veas :lol:

Si quieres más progresividad un r2, si buscas más altos un scr hm :B . Esto junto un 19 y un cilindro 49 calla muchas bocas.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder