Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Hola, pues tengo una Hm cre six del 2009, y me he comprado el kit top 85 de hierro, con su cilindro, cigueñal, rodamientos... Decir que la moto ahora esta entera de serie. Ademas he comprado una caja laminas italkit, que me recomendaron que las cogiese para evitar gripar. Mi idea es montar el kit con la caja de laminas, y el resto todo de serie (dellorto 19), ya que no me queda dinero para mas cosas. Pero mirando mirando por la parte de compraventa del foro, he visto que hay algunos mikuni 24, que estan bastante bien de precio, y tambien algun keihin usa, y mi duda es si me merece la pena montar alguno de estos llendo con el escape de serie, o no voy a notar apenas diferencia. En un futuro, cuando consiga algo de dinero buscare un scr rl de cross de segunda mano, pero mientras, no me queda otra que seguir con el escape de serie. Un saludo
Unas fotos de la motito.
Unas fotos de la motito.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
No se si entendi bien, quieres montar un top 85, con un carburador 19 y el escape de serie ?
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
si, de momento si, se me ha olvidado decir que la moto solo la uso por campo, no pisa nunca la carretera
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Pues ya puedes ahorrar... porque no solo es el carburador, es el escape ( el de serie te sirve ), embragues que los de serie te patinaran.
Que te lo confirme alguno de los expertos pero estoi casi seguro de que con el de serie no te vale, y carburador igual si le pones uno tan pequeño te podria gripar, sino me equiboco ese USA lo vende juanbode y preparado, iria a por el sin pensarlo.
Que te lo confirme alguno de los expertos pero estoi casi seguro de que con el de serie no te vale, y carburador igual si le pones uno tan pequeño te podria gripar, sino me equiboco ese USA lo vende juanbode y preparado, iria a por el sin pensarlo.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
vale, perdon, tambien se me olvido que llevo un kit de transmision top perfomances de diente recto con sus discos, muelles etc...
el escape lo desmonte hace poco y no tiene ningun tope ni nada, asi que aunque no me vaya a dar el mismo rendimiento que uno de competicion, puedo ponerlo para hacer el rodaje y hasta que consiga mas dinero para un scr.
el dellorto se que es pequeño, pero no tengo otro, de todas formas he visto bastantes videos en youtube de gente que lleva el tpr 85 con el tubo y carburador de serie.
Y en cuanto al mikuni y el keihin me recomiendas el keihin, no sera un poco grande, me interesa mucho el consumo en cuanto a los km's, ya que hago rutas muy largas y no me interes que me de para 50 km's el deposito.
Estos son videos de gente con el tpr 85 y el resto de serie:
http://www.youtube.com/watch?v=u7C5cbusILE
http://www.youtube.com/watch?v=grPPvD7OHcQ
http://www.youtube.com/watch?v=H3I5-WQmPhQ
el escape lo desmonte hace poco y no tiene ningun tope ni nada, asi que aunque no me vaya a dar el mismo rendimiento que uno de competicion, puedo ponerlo para hacer el rodaje y hasta que consiga mas dinero para un scr.
el dellorto se que es pequeño, pero no tengo otro, de todas formas he visto bastantes videos en youtube de gente que lleva el tpr 85 con el tubo y carburador de serie.
Y en cuanto al mikuni y el keihin me recomiendas el keihin, no sera un poco grande, me interesa mucho el consumo en cuanto a los km's, ya que hago rutas muy largas y no me interes que me de para 50 km's el deposito.
Estos son videos de gente con el tpr 85 y el resto de serie:
http://www.youtube.com/watch?v=u7C5cbusILE
http://www.youtube.com/watch?v=grPPvD7OHcQ
http://www.youtube.com/watch?v=H3I5-WQmPhQ
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Ni se te ocurra poner el escape de serie con un top 85. Lee por el foro y vete aprendiendo cosas, te veo algo perdido (es normal)
Le has puesto una primaria top o ya te venia? Veo una tonteria llevarla con la moto de serie. O es de estas hm que salian con diente recto y cilindro de 49 de aluminio?
Con un 85 necesitas chaveta top para el encendido, cambiar cigüeñal por el c44, poner un escape en condiciones..., con el 24 puedes ir bien. No creo que pongas rotor ni prepares el cilindro ni cosas de estas.
Le has puesto una primaria top o ya te venia? Veo una tonteria llevarla con la moto de serie. O es de estas hm que salian con diente recto y cilindro de 49 de aluminio?
Con un 85 necesitas chaveta top para el encendido, cambiar cigüeñal por el c44, poner un escape en condiciones..., con el 24 puedes ir bien. No creo que pongas rotor ni prepares el cilindro ni cosas de estas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Yo te recomiendo que busques un carburador, escape.. y cuando tengas todo juento montas.
Sobre consumo no te puedo alludar, solo te puedo decir que uses un buen aceite.
Sobre consumo no te puedo alludar, solo te puedo decir que uses un buen aceite.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
de todo lo que me habeis dicho que tengo que poner de chaveta, cigueñal... no viene todo en este kit?
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... o-am6.html
Carburador voy a intentar comprar uno que he visto en compraventa del foro, que es un mikuni 24, sino, he visto tambien un 24 keihin.
Escape llevare el de serie para hacer el rodaje, y asi voy consiguiendo algo de dinero para uno de segundamano.
http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... o-am6.html
Carburador voy a intentar comprar uno que he visto en compraventa del foro, que es un mikuni 24, sino, he visto tambien un 24 keihin.
Escape llevare el de serie para hacer el rodaje, y asi voy consiguiendo algo de dinero para uno de segundamano.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
bueno, eso de la chaveta top para el encendido no se que es, no viene en el kit que he puesto en el mensaje anterior?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
te va a durar el kit con carburador y escape de serie..... mete lo menos 4 radiadores por que eso se va a poner al rojo vivo
la primaria es una chorrada para el uso que le damos nosotros, si vas a competir vale.... pero sino es un gasto inutil.
lo de la caja de laminas para no gripar... piensas en eso? y no en carburador y escape?.... antes te gripa por eso que por una simple caja de laminas.
nose como os gastais un paston en un kit entero y no pensar en meter carburador ni escape que es lo primordial. sin carburador y sin escape mejor que habrías comprado un top negro. no creo que rinda mucho menos.
yo lleve el kit 86cc de aluminio. y si en en el kit me vino la chaveta
sobre los videos....
el primero carburador 26 dellorto y escape top.
el segundo.... ni por asomo va con eso de serie...
la primaria es una chorrada para el uso que le damos nosotros, si vas a competir vale.... pero sino es un gasto inutil.
lo de la caja de laminas para no gripar... piensas en eso? y no en carburador y escape?.... antes te gripa por eso que por una simple caja de laminas.
nose como os gastais un paston en un kit entero y no pensar en meter carburador ni escape que es lo primordial. sin carburador y sin escape mejor que habrías comprado un top negro. no creo que rinda mucho menos.
yo lleve el kit 86cc de aluminio. y si en en el kit me vino la chaveta
sobre los videos....
el primero carburador 26 dellorto y escape top.
el segundo.... ni por asomo va con eso de serie...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
yo no montaria ese kit con un escape de serie,va a andar igual la moto solo con mas par por el cigueñal de 44.
no es que no vaya a andar la moto pero con el escape de serie hara tanto tapon que alomejor ratea mas o ni puedes carburarla ya que no podra expulsar los gases quemados el cilindro y entonces no hay transferencia de gases en el cilindro por decirlo asi.
es como si un gordo que come y caga mucho le pones un tope en el culo,revienta o tiene que digerirlo todo jajjaja.
la chaveta si no viene en el kit la compras y yasta.
escapes hay muchos baratos de 2º zarpa.
te abrira el motor alguien que sepa y que no se lo cargue no?
luego haz squish,termometro,aceite bueno,alguno sintetico fc o fd,que te la carburen...y asi un sinfin
no es que no vaya a andar la moto pero con el escape de serie hara tanto tapon que alomejor ratea mas o ni puedes carburarla ya que no podra expulsar los gases quemados el cilindro y entonces no hay transferencia de gases en el cilindro por decirlo asi.
es como si un gordo que come y caga mucho le pones un tope en el culo,revienta o tiene que digerirlo todo jajjaja.
la chaveta si no viene en el kit la compras y yasta.
escapes hay muchos baratos de 2º zarpa.
te abrira el motor alguien que sepa y que no se lo cargue no?
luego haz squish,termometro,aceite bueno,alguno sintetico fc o fd,que te la carburen...y asi un sinfin
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Me habeis dejado de piedra, antes de comprarlo fui a preguntar al mecanico donde suelo llevar la moto y me dijo que con el 19 que podia andar bien, y que con el escape de serie que no habia problema. Montarlo, me lo monta el todo. lo de transmision de diente recto lo compre porque se me jodio la maza original que estaba picadisima y consultando precios y eso me salia parecido comprar la de top y la original de minarelli asi que me cogi la de top
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
voy a mirar escapes a ver si veo algo, pero no encuentro nada que sea barato de segunda mano, con cambiar la bufanda solo valdria, o tambien cambio silenciador?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
todo,escapes hay a espuertas tio.
es verdad que alomejor te puede ir bien con el escape de serie,carburandola con un carburador pequeño y eso pero vaya,pon un escape si o si.del 19 ya hablo menos...
es verdad que alomejor te puede ir bien con el escape de serie,carburandola con un carburador pequeño y eso pero vaya,pon un escape si o si.del 19 ya hablo menos...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Te salia mas barato comprar la top de diente recto que la original? No me lo creo.
Ademas, la maza y la primaria no tienes por que comprarla nueva, de un despiece de motor la tienes seguro
Ademas, la maza y la primaria no tienes por que comprarla nueva, de un despiece de motor la tienes seguro
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
tk carreras cross 180€ nuevo.
nunca hagas caso a un mecánico. y evita todo lo que puedas llevarla allí.
aprende a montar tu eso y hazlo tu. que te cuesta 6 meses, pues muchos de aqui llevan años montando un buen motor mi top 86cc tarde 3 meses, prepare carteres y todo, y mira los videos el pepino que salio.
te ahorras 500€ o mas de lo que te cobre el por montarlo a lo chapuzas.
por que el te va a hacer una chapuza, no te la va a poner a punto y en unos meses volverás con el motor destrozado.
¿ una maza picada ? no serian las muescas de fundicion? en los 13 años que tiene mi beta en la vida se me a roto una maza por picadas, solo las e roto yo haciendo el bruto para sacar la rosca
pero que te salia al mismo precio la original que la top?.... imposible. la prensa solo vale 15€ la maza fui a comprar una y 25€
solo te voy a dar un consejo, y todo el foro esta de acuerdo conmigo.raulff96HM escribió:Me habeis dejado de piedra, antes de comprarlo fui a preguntar al mecanico donde suelo llevar la moto y me dijo que con el 19 que podia andar bien, y que con el escape de serie que no habia problema. Montarlo, me lo monta el todo. lo de transmision de diente recto lo compre porque se me jodio la maza original que estaba picadisima y consultando precios y eso me salia parecido comprar la de top y la original de minarelli asi que me cogi la de top
nunca hagas caso a un mecánico. y evita todo lo que puedas llevarla allí.
aprende a montar tu eso y hazlo tu. que te cuesta 6 meses, pues muchos de aqui llevan años montando un buen motor mi top 86cc tarde 3 meses, prepare carteres y todo, y mira los videos el pepino que salio.
te ahorras 500€ o mas de lo que te cobre el por montarlo a lo chapuzas.
por que el te va a hacer una chapuza, no te la va a poner a punto y en unos meses volverás con el motor destrozado.
¿ una maza picada ? no serian las muescas de fundicion? en los 13 años que tiene mi beta en la vida se me a roto una maza por picadas, solo las e roto yo haciendo el bruto para sacar la rosca
pero que te salia al mismo precio la original que la top?.... imposible. la prensa solo vale 15€ la maza fui a comprar una y 25€
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
a ver la de top me venia todo, maza, muelles, discos y varias cosas mas, ademas que lo que buscaba era algo nuevo, pero eso me da un poco igual.
He mirado por milanuncios y he visto esto
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 030931.htm
que no parece estar en muy buen estado pero si me lo deja por un buen precio puedo ir tirando hasta que consiga algo mejor, el mikuni no se que tal estara, pero el escape se lo ve un poco jodido, me podria valer con esta bufanda, o me seguiria reteniendo, porque como pone que es artesanal pues no se que marca es ni nada, el silencioso parece el de una hm cre recortado, pero no estoy seguro
He mirado por milanuncios y he visto esto
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 030931.htm
que no parece estar en muy buen estado pero si me lo deja por un buen precio puedo ir tirando hasta que consiga algo mejor, el mikuni no se que tal estara, pero el escape se lo ve un poco jodido, me podria valer con esta bufanda, o me seguiria reteniendo, porque como pone que es artesanal pues no se que marca es ni nada, el silencioso parece el de una hm cre recortado, pero no estoy seguro
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
luego tambien he visto este, que parece que esta bastante bien, pero ya se me va de precio por completo
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 231932.htm
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 231932.htm
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
vale, el scr no me valdria, que es por la izquierda
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
+ 1 a lo que te han dicho
Por 180€ tienes nuevo el turbokit car cross 80cc, por la izquierda o por la derecha, cromado o lacado, como lo pidas. Si no te importó gastar el dinero de la primaria espero que seas coherente y lleves las piezas adecuadas.
El 24 Te ira bien, con el 28 anda mas claro, pero gasta mas y si miras por el consumo... Tampoco entendi muy bien eso de trucar tanto y luego poner carburador pequeño para no gastar.
Por 180€ tienes nuevo el turbokit car cross 80cc, por la izquierda o por la derecha, cromado o lacado, como lo pidas. Si no te importó gastar el dinero de la primaria espero que seas coherente y lleves las piezas adecuadas.
El 24 Te ira bien, con el 28 anda mas claro, pero gasta mas y si miras por el consumo... Tampoco entendi muy bien eso de trucar tanto y luego poner carburador pequeño para no gastar.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
yo busco un trucaje que me de mucho par motor y potencia a bajas revoluciones, la moto la utilizo para hacer enduro, y luego me la llevo para competir, y muchas de las rutas estan entorno a los 80 o 100 km, que con el cilindro de serie pues la moto le cuesta mucho y tengo que tirar mucho de embrague, ahora, pero ahora con el kit de top, el kit de transmision y si consigo un buen carburador y escape pues puedo conseguir muchas mas holgura y llevar la moto menos revolucionada, me interesa lo quemas potencia en bajos y medios, los altos ni los miro, por que para hacer enduro, solo te sirven por pistas.
tambien compre la transmision top porque es un 30 % mas duro que el original y aunque de serie no se nota mucho, a la moto la cuesta menos subir de revoluciones, o al ir en una marcha mas de la debida
tambien compre la transmision top porque es un 30 % mas duro que el original y aunque de serie no se nota mucho, a la moto la cuesta menos subir de revoluciones, o al ir en una marcha mas de la debida
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
con esa preparación olvídate de rutas de 100km
y el kit de la primaria ni idea de que sea mas dura. la de serie ya es bastante dura para aguantar preparaciones bastante mas bestias que la tuya. y ni se refuerza.
dudo que notes mejoría al de serie... las derbis traen ya de diente recto, hace mas ruido (la marcha atras de los coches tambien es de diente recto de ahi el ruido caracteristico de la marcha atras.), y la potencia se trasmite mas directamente. no va a correr mas ni a tener mas potencia por ello.
y el kit de la primaria ni idea de que sea mas dura. la de serie ya es bastante dura para aguantar preparaciones bastante mas bestias que la tuya. y ni se refuerza.
dudo que notes mejoría al de serie... las derbis traen ya de diente recto, hace mas ruido (la marcha atras de los coches tambien es de diente recto de ahi el ruido caracteristico de la marcha atras.), y la potencia se trasmite mas directamente. no va a correr mas ni a tener mas potencia por ello.
Última edición por bujias_13 el Vie 28 Jun 28Etc/GMT-1 2013, 22:40, editado 2 veces en total.
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
ya me imagino, pero no me hago a la idea de cuantos km podria hacer con esa preparacion, aunque no no se pueda saber con certeza
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Tío si quieres bajos,un top negro,yasuni ml,un 19 y un cigue baratito y ya tienes para hacer enduro
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Necesito que me ayudeis
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 030931.htm
He estado hablando por whatsapp con el dueño de este anuncio, y me ha dicho que el mikuni 24, que es el original, y que el escape, que es artesanal, que la bufanda es de conos, dice que se la hicieron a medida para su aprilia rx? aqui mi primera duda, podre adaptarla a mi hm, las dos salen por el mismo lado, luego el dice, que la ha llevado con un top rosa, y con un mk 70 y que le iba bien, pero no me sirve de mucho, ya que yo le voy a montar un 85. luego el silenciador es de una gasgas recortado y adaptado, pero a mi eso no me importa mucho porque puedo adaptarle mi silenciador de la hm no?
Despues de todos los mensajes que me pusisteis antes de que no fuese con el escape de serie, que podia hasta gripar, creeis que con este iria mejor, aunque no saque el maximo rendimiento?
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 030931.htm
He estado hablando por whatsapp con el dueño de este anuncio, y me ha dicho que el mikuni 24, que es el original, y que el escape, que es artesanal, que la bufanda es de conos, dice que se la hicieron a medida para su aprilia rx? aqui mi primera duda, podre adaptarla a mi hm, las dos salen por el mismo lado, luego el dice, que la ha llevado con un top rosa, y con un mk 70 y que le iba bien, pero no me sirve de mucho, ya que yo le voy a montar un 85. luego el silenciador es de una gasgas recortado y adaptado, pero a mi eso no me importa mucho porque puedo adaptarle mi silenciador de la hm no?
Despues de todos los mensajes que me pusisteis antes de que no fuese con el escape de serie, que podia hasta gripar, creeis que con este iria mejor, aunque no saque el maximo rendimiento?
- raulff96HM
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Hm Cre Six Competition
- Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62 - Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Me pide 80 por las dos cosas, pero dice que si me interesa que me lo puede rebajar, lo veis caro, barato?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
No se como puedes comprar un kit de 300 euros y querer meter un escape de 80, yo en tu caso ahorraba un tiempo y cuando tubiera 200 euros me compraba un buen escape, un scr rl, rdc... y un carburador acorde. También puedes vender el ki y mirar un top rosa, dmt50...
P.D: a c.44 hay que sacar el escalón del carter ?
P.D: a c.44 hay que sacar el escalón del carter ?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
No se como puedes comprar un kit de 300 euros y querer meter un escape de 80, yo en tu caso ahorraba un tiempo y cuando tubiera 200 euros me compraba un buen escape, un scr rl, rdc... y un carburador acorde. También puedes vender el ki y mirar un top rosa, dmt50...
P.D: a c.44 hay que sacar el escalón del carter ?
P.D: a c.44 hay que sacar el escalón del carter ?
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
el primer escape ni artesanal ni ostias... y vamos que para rendir con 85cc nose cual te ara mas tapon el de serie o ese.
el mikuni ami NUEVO me costo 50€.
el scr ese esta nuevo. pero por 180E tienes el tk carreras, que te lo hacen como tu quieras. y el sonido... bueno mira mis vídeos que la gente flipa.
no intentes meter ahora cualquier escape, por que o metes uno de gama alta, no los pro race no valen escapes para mas de 80cc. te vas a quedar en las mismas.
el mikuni ami NUEVO me costo 50€.
el scr ese esta nuevo. pero por 180E tienes el tk carreras, que te lo hacen como tu quieras. y el sonido... bueno mira mis vídeos que la gente flipa.
no intentes meter ahora cualquier escape, por que o metes uno de gama alta, no los pro race no valen escapes para mas de 80cc. te vas a quedar en las mismas.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Mikuni 24 o Keihin Usa 28
Yo opino que es mejor que llevar un scr rl/pro race antes que un tubo de serie. No es acorde para llevarlo con un top 85, pero es mejor que el tubo de serie, ya se se acerca más a éste.bujias_13 escribió:el primer escape ni artesanal ni ostias... y vamos que para rendir con 85cc nose cual te ara mas tapon el de serie o ese.
el mikuni ami NUEVO me costo 50€.
el scr ese esta nuevo. pero por 180E tienes el tk carreras, que te lo hacen como tu quieras. y el sonido... bueno mira mis vídeos que la gente flipa.
no intentes meter ahora cualquier escape, por que o metes uno de gama alta, no los pro race no valen escapes para mas de 80cc. te vas a quedar en las mismas.
Aún así no es el tipo de tubo que irá bien bien, es decir, te funcionará pero no de la forma que debería (ideal) como dicen los compañeros.
Si vas justo de dinero, no pasa nada, esperate a ahorrar, y bien, o pillate un turbokit carreras (funciona muy bien para las carreras largas) y aunque este diseñado para 80cc está contrastado por diversos usuarios, o bien ahorra más y pillate un rdc 80-90 de los nuevos (han sido rediseñados para funcionar mejor en kit top alu, airsal xtrem, etc).
Carburador, para estos kits que cubican bastante, lo suyo es un 28, para acar bien el jugo. Si vas mal de dinero, cojete un keihin/oko de segunda mano por 30 euros, y si pudieses enviaselo a un preparador para que repase fallos de fundición y te lo prepare, si no te lo puedes permitir, tal cual.
Que quieres hacer rutas largas? no problem, llena bien el tanque de gasolina y usa BUEN ACEITE a un % algo alto, tampoco sin pasarse, como 2'5%, aunque depende en gran medida del propio aceite esto. Y sobretodo evita en dar gas a fondo durante periodos altos, auqneu si haces rutas offroad va perfecto para el motor, porque al ir dando golpes de gas se lubrica bien el motor. Este problema ocurre por ejemplo en rutas de carretera continua.
Ya sabes, las cosas hay que hacerlas bien. No te agovies, y disfruta por tu adquisición, pero haznos caso
SaLuDoS