Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas, tengo una Drd de 2007 con Euro3 y en lugar de trucar ese motor y partirlo al cabo del tiempo, había pensado en comprar un motor de gpr de 75 u 80 antiguo y montarlo, ya que salían así de la casa entonces están echos para durar no?
Y mi pregunta es si encaja tal cual o hay que hacerle algo y si el encendido me sirve o tengo que montar otro, la verdad me parece mejor idea que trucar un motor, ya que esos salen así de serie, andan bien y no tienen por que gripar!
Gracias de antemano! jeje
Si no compartes mi pasión, jamás entenderás mi locura.
yo puse uno de gpr 74 en una senda encaja todo perfect, el encendido si no tienes la bobina del motor no vale, arrea bastante para lo que es, de recambios menos el cigueñal todo lo demas te sirve de un e2
Quiero un poco mas de potencia que de serie, no quiero que plante en todas las marchas jaja
Pero quiero durabilidad y sobretodo fiabilidad, de hacerle 100 kms al día y que ni se inmute
Si no compartes mi pasión, jamás entenderás mi locura.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52