tubo de escape
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
tubo de escape
habia pensado en cambiarle el tubo de escape a mi (49cc marchas) moto, lo que pasa es que seria solo cambiarle el tubo de escape pero la duda que tengo es que si se lo pongo le puede desgastar el motor mas rapido que si tiene el de serie. (el tubo que he pensado es uno compatible con mi moto)
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: tubo de escape
por lo de desgastarse tu tranquilo que eso no pasa, estando bien carburada la moto. claro, que sino si que puedes gripar, pero por tener un tubo de escape de "competi" no se te desgasta mas el motor. si te montas alguno carbura despues
saludos!
saludos!
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
pero si compro uno especifico para mi moto homologado hay que carburar? solo en algunos casos no
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
siempre hay que carburar,por muy homologado o especifico que sea SIEMPRE
NEVER GIVE UP
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
cres que mereze la pena cambiarlo? un mecanico me dijo que cambiar el tubo de escape solo iva a hacer que la moto fuera muy forzada porque el tubo de escape le pide lo que el motor no puede dar
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: tubo de escape
Si que merece la pena cambiarlo,pero no dices cual los hay mejores y peores.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
leovince hand made v6
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
habria que aumentar la proporcion de el aceite de mezcla? (la mezcla se hace en un deposito aparte)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
no hay que aumentar nada,el engrase mejor manual y ese v6...enfin no coment...
pd:no hagas doble post,edita el mensaje que acabas de enviar y mete lo que te olvidaste de decir
pd:no hagas doble post,edita el mensaje que acabas de enviar y mete lo que te olvidaste de decir
NEVER GIVE UP
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: tubo de escape
Por poner un tubo mayor no vas a gripar, siempre y cuando carbures
Respecto a lo de si ira mas forzada... te lo habra dicho un mecanico pero a menos que te montes un r3 con todo de serie normalmente un tubito de 49cc te hara que la moto te valla mas desahogada y un consejo de mi cosecha... no te pongas el v6
Respecto a lo de si ira mas forzada... te lo habra dicho un mecanico pero a menos que te montes un r3 con todo de serie normalmente un tubito de 49cc te hara que la moto te valla mas desahogada y un consejo de mi cosecha... no te pongas el v6
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
no es el hand made v6 es el hand made x-figh me he equivocado
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
una ultima pregunta:
si cambio el tubo de escape y veo que el sonido del motor es el mismo ,no se ahoga las revoluciones estan igual que con el tubo de serie no hace falta carburar?
si cambio el tubo de escape y veo que el sonido del motor es el mismo ,no se ahoga las revoluciones estan igual que con el tubo de serie no hace falta carburar?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
siempre hay que carburar,aunque no se ahoge,al poner otro tubo que no sea el original tendras que engordar la carburacion porque pedira mas gasolina,asi que si no tocas nada se te afinara con el riesgo que esto tiene,gripar
NEVER GIVE UP
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
para carburarla solo es tocar los tornillos esos del relenti,aire y gasolina no? solo es eso porque si es solo eso lo puedo hacer yo
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
basicamente es ver si va fina o gorda,si va fina hay que subir chicle,si va gorda bajar,esto es lo basico,de aqui se complica mas la cosa en la practica jajaja
NEVER GIVE UP
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
que es eso de si va fina o gorda? y lo de subir o bajar el chicle te refieres a la aguja?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
no,chlicle es el chicle,la aguja es otra cosa...el chicle es el surtidor,lo de fina o gorda es si la mezcla es pobre en gasolina o rica,si es pobre hay que darle mas paso y si es rica el contrario
NEVER GIVE UP
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
entonces es mas preferible y mejor para el motor que sea rica que pobre
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: tubo de escape
Antes de nada lee te el post de carburación, para saber lo que es cada cual.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
que hay que hacer para ver si va fina o gorda?
(jaja soy un pesado, pero necesito saverlo)
(jaja soy un pesado, pero necesito saverlo)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: tubo de escape
¿Ya has leído el post de carburación?cosmin escribió:Antes de nada lee te el post de carburación, para saber lo que es cada cual.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: tubo de escape
para saber si va fina o gorda, compra una bujía, ponla enciende la moto y en una recta estiras sexta a fondo y de repente apretas embrague y la paras en carrera. Sacas la bujía y tiene que estar de color café con leche.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: tubo de escape
No necesariamente tienes que hacerlo asi,con acelerar en vacio y cuando este a tope la moto quitar el contacto valeGrip_04 escribió:para saber si va fina o gorda, compra una bujía, ponla enciende la moto y en una recta estiras sexta a fondo y de repente apretas embrague y la paras en carrera. Sacas la bujía y tiene que estar de color café con leche.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
ya habia escuchado eso de revolucionarla y pararla pero eso tiene que ser malo hacerlo porque al quitar el contacto y se para la moto tambien se para el refrigerador y tiene que subir la temperatura
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: tubo de escape
vaya jona no tenía ni idea, me la apunto jejejona_495 escribió:No necesariamente tienes que hacerlo asi,con acelerar en vacio y cuando este a tope la moto quitar el contacto valeGrip_04 escribió:para saber si va fina o gorda, compra una bujía, ponla enciende la moto y en una recta estiras sexta a fondo y de repente apretas embrague y la paras en carrera. Sacas la bujía y tiene que estar de color café con leche.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: tubo de escape
No pasa absolutamente nada tu tranquiloel rey escribió:ya habia escuchado eso de revolucionarla y pararla pero eso tiene que ser malo hacerlo porque al quitar el contacto y se para la moto tambien se para el refrigerador y tiene que subir la temperatura
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
ya esta ya lo tengo claro me han dixo que lo monte el tubo de escape y si veo que no se aoga y ni se revoluciona... que no hace falta que carbure
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: tubo de escape
ya te lo an dicho varios compañeros y yo te digo lo mismo:el rey escribió:ya esta ya lo tengo claro me han dixo que lo monte el tubo de escape y si veo que no se aoga y ni se revoluciona... que no hace falta que carbure
ante cualquier modificacion hay que carburar.
Si no no va como debe y llegan los gripajes y desgastes prematuros.
Si tan interesado estas en aprender a carburar lee el manual que esta muy bien.
Tu mismo,saludos.
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: tubo de escape
pero si la moto esta igual que antes de revoluciones,ni se aoga al acelerar... y todo eso (vamos que funciona igual que con el tubo de serie) ¿tengo que carburar? es lo que no entiendo
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tubo de escape
puede ir exactamente igual pero ir fina y arriesgarte a que te gripe,que es lo que no entiendes?
NEVER GIVE UP