Remodelacion derbi senda

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo moto desde hace unos 4 o 5 meses. Llevo una derbi senda xtreme 50r del 2008 o 2010 no lo se claro :? , esta toda de serie y la verdad es que quiero trucarla, cambiar cigüeñal si hace falta, escape,carburador. Pero no se que cilindro, cigueñal, escape,carburador, comprarme. Aver si me podeis ayudar a escoger :: . Respecto al cilindro prefiero un poco mas la velocidad que la fuerza. Tambien os queria preguntar si algunas de estas piezas que me quiero cambiar compradas de segunda mano son rentables o me tengo que comprar nuevas. Gracias por vuestras respuestas :wink:

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por david_ryz »

pon unas fotillos de la senda yo de derbi nose mucho cual sera mejor asi que te lo diga otro. comprar de segunda mano el escape un scr hm y carburador lo demas yo lo compraba nuevo :B
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por Koke-t »

No se a leido las normas del foro ni se a presentado

Hay un post para presentarse


saludos!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por KinoDRD »

1: Preséntate, lo exigen las normas.

2: Usa un poquito el buscador y di lo que buscas que preferencias tiens...no te vamos a regalar todo el trabajo

A este forero le ayudé bastante y es un post casi idéntico al tuyo, léelo detenidamente después de presentarte y vamos resolviendo dudas entre todos.

viewtopic.php?f=37&t=35130

Otro:
viewtopic.php?f=37&t=35590&p=693309#p693309

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Koke-t escribió:No se a leido las normas del foro ni se a presentado

Hay un post para presentarse


saludos!!
KinoDRD escribió:1: Preséntate, lo exigen las normas.

2: Usa un poquito el buscador y di lo que buscas que preferencias tiens...no te vamos a regalar todo el trabajo

A este forero le ayudé bastante y es un post casi idéntico al tuyo, léelo detenidamente después de presentarte y vamos resolviendo dudas entre todos.

viewtopic.php?f=37&t=35130

Otro:
viewtopic.php?f=37&t=35590&p=693309#p693309

Un saludo
Aver... ya me he presentado.
Amigos mios me han hablado del top rosa y top negro pero no se mucho de ellos y si hay alguno mas que vaya mejor que estos 2.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por KinoDRD »

Si tienes derbi, olvídate del top rosa porque no hay. Y si quieres que corra, olvídate de cilindros de hierro tipo top negro, mk de hierro, barikit de hierro.

Tienes que ir a por cilindros de aluminio y para mi consejo de dmt50 es decir 78cc tipo barikit o airsal. Esos van bastante bien. En los post que te puse los recomiendo con enlaces y todo. Por no poner lo mismo ya una tercera vez.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por kmr_one »

esto es una consulta sobre un trucaje y por lo tanto va en trucajes no en general,lo movi,fijate a la proxima
sobre que poner o no,kino tiene razon en todo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

vale gracias por moverlo aun no manejo muy bien este foro :?

gracias kinodrd por esa respuesta me basare en eso

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

KinoDRD escribió:Si tienes derbi, olvídate del top rosa porque no hay. Y si quieres que corra, olvídate de cilindros de hierro tipo top negro, mk de hierro, barikit de hierro.

Tienes que ir a por cilindros de aluminio y para mi consejo de dmt50 es decir 78cc tipo barikit o airsal. Esos van bastante bien. En los post que te puse los recomiendo con enlaces y todo. Por no poner lo mismo ya una tercera vez.

Un saludo
he ido a mirar esos post me e declinado por estehttp://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89 no sera una imitación o algo asi :?:
que tal lo veis? me encagara bien en mi derbi senda?

gracias y saludos!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por eclipse7 »

imitación por qué? Barikit es una marca que se dedica a cilindros, cigüeñales..
Creo que ese es un buen cilindro, pero mejor que se pase algún experto y te indique mejor.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

ese cilindro lo que pasa que es de hierro,y nose como rendira,mucho no se monta.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por KinoDRD »

Te dará mejor rendimiento a buen precio y con mucha fiabilidad. La moto no va a correr una barbaridad como con un airsal/barikit dmt50 pero si ganarás aceleración y punta.

No he probado ese cilindro en concreto pero he oido hablar bien de el y personalmente me gusta.

Ahora si lo que quieres es mas aceleracion y punta a toda costa tienes que ir a por cosas de mas gama. Si quieres algo como te digo, que no te de problemas, que corra bastante y no gastarte mucho dinero, ese es tu cilindro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Bueno pues alfinal me parece que me voy a decidir por:
Barikit dmt50 (el del link de arriba)
21 dellorto
y de escape... me dieron un yasuni ml cross el tio que me vendio la moto pero... el enganche que hay en la bufanda no llega al chasis y entonces la parte de la bufanda queda suelta y suena mucha a lata por eso,creo , el tubo solo esta anclado a la salida del motor y por el silenciador.... si no le veo solución a esto (que me parece ami que lo tengo jodido) me pondria un scr hm o un yasuni hm, y que tal iria un yasuni r3?
ciwe no se si cambiarlo :S
laminas italik?

otra cosa que no viene a cuento de mecanica, sino estética lijando, uso spray para que se pege bien la pintura y luego el spray barnizador y ya esta?

gracias y saludicos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por KinoDRD »

El ML te quedará pequeño y te hará tapón. El R3 te quedará algo grande.

Lo ideal es el Yasuni HM o SCR HM.

Con respecto a lo de que no llega el enganche a la cogida del chasis, muchas veces los escapes no coindicen 100% perfecto y hay que buscarse las mañas o algunos cuando queremos adaptar silenciadores de otras motos.... hay un invento maravilloso que se llaman pletinas y puedes incluso hacerte una a medida. Ilústrote:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Pues al final eso, voy ha poner para verano que me pasa la itv el barikit dmt 50 de 80cc de hierro o de 74cc de aluminio( cual es más bueno¿?, que me cojeria ese por que cuestan mas o menos por el estilo), el carburador el de serie que es de 17,5 y el tubo si que me esta trayendo quebraderos de cabeza.... de segunda mano encuentro pocos y caros y nuevos ni te cuento lo que cuestan... aver si hago magia con el dinero :roll:

Tengo una duda, me voy a intentar cambiar yo el cilindro y tal... así me ahorro el dinero del mecánico (por lo que tengo entendido hay un manual por el foro que esta bastante bien, si me aclaro y me animo lo intentaría hacer). La duda es: puedo cambiar el cilindro sin tener que sacar el motor de la moto? O tengo que sacar todo el motor.... etc¿?

Gracias y saludicos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

si vas a estrujarla por carretera montaria el aluminio,si vas a endurear me pondria el de hierro,aunque el de aluminio no tiene nada que envidiarle,pero como muchos te aconsejaran hierro.

yo te aconsejo el de alu,y el motor no hace falta quitarlo.cambiando el cilindro lavando primero la moto,poniendo un trapo en el ciwe para que no se te caigan las presillas dentro,poniendo los clips bien metidos asegurandote,haciendole el squish y tal,como mucho que tengas que pegar la junta de la culata con grasa para que no te de mareos es algo facil.

ahora es mester que hagas todos esos pasos.sino puede salirte caro hacerlo tu.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

http://radical-rpm.com/catalogo/details ... euro3.html que tal os parece este¿? cada vez dudo más y más :?
me voy a comprar un filtro de aire hebo por 17e
y de escape :?: :?: es que de yasuni hm no encuentro muchos y scr hm tampoco....

Espero vuestras respuestas

gracias y saludetes :wink:

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Ahora la llevo de serie, notaria el cambio de filtro :?:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

el filtro no creo que lo notes,dejate el de serie.

ese cilindro tambien es muy bueno,y luego a la larga si quieres te lo pasas a c.larga.

escape ponte el que encuentres barato,y yasta,mientras no sea de 50,que suelen llevar la boquilla de 25mm.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Un yasuni r2 con ese airsal pero de 2 segmentos, de 1¿? o mejor el otro barikit de hierro¿? :oops:
Lo siento en serio por ser tan pesado con el escape y cilindro.... pero es mi primera moto, soy nuevo en este mundo (motos, mecánica) :S y no es que tenga mucha idea por eso os pido consejo a vosotros que sois los que sabéis, y luego cuando sepa, dar los consejos yo :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por kmr_one »

si vas a hacerle el mantenimiento como debe ser,vamos,revisar cada X km desgastes,tiempo de calentamiento y fijandote en la temperatura del motor etc etc yo pillaria alu de 2 aros,si eres un poco "despistao" pillate el hierro y si se te pira y gripas,rectificas y listo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Bueeeno si que soy un poco despistadico ( soy de aragón ajaja) y me voy a coger mejor el de hierro. Aun que tengo un cacao mental....

Pero al final me pondré creo yo:
el barikit 80cc big bore( que no se que es lo de big bore ) dmt50 de dos segmentos. Lo usare todos los días para ir al instituto, y ya los fines de semana salir con los amigos o dar algunas vueltas por los campos y alguna ve algún crossete :wink:

yasuni r2 o scr hm o yasuni hm ( lo que peor llevo es lo de los tubos no se cual...)

veis necesario porque iria mejor o cualquier cosa cambiarme el carburador de un 17.5 a otro¿?

y un filtro de aire hebo

comentar que tal os parece y lo que cambiarias vosotros/veis que no e va ir bien

gracias por vuestras respuestas :D y saludooos!!!!

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por Yamari »

Si vas a hacer un poco de enduro, el tubo por arriba, ademas queda mejor esteticamente.
Tienes muchas opciones, scr hm, yasuni hm ,scr rl mk prothrower, tk car... (Estos tres ultimos son los que mejor te van a ir con un dmt50 creo yo.)

Lo del filtro mejor el de casa, y mas para ir por campo. y mas aun con un 17,5, yo voy con un dmt50alu con un 19 y bueno, no va mal. Con un 17,5 puedes tirar.. pero lo suyo seria un 21/24, si no te importa el consumo pondria un 24, el big bore y un scr rl o tk car y ya tienes un trucaje bueno y fiable, aunque como ya te ha dicho kmr, si le haces un minimo de mantenimiento ira a por un airsal dmt50, son durisimos y son de aluminio, la moto rendira mas que con el hierro que pondras.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

el carburador se te va a quedar muy pequeño para un 80,pero bueno si ahora estas acostumbrado al 49,con ponerle el cilindro y el escape parecera que llevas un avion los 2 primeros meses jaja.

el cilindro si lo cuidas te durara sea de hierro o alu,yo soy mas de alu porque son mas duros para griparlos en carretera,al menos yo los de hierro que he tenido en carretera a fondo me gripaban bastante como les pongas un escape de altos y no la lleves gorda de carburacion.

yo me ponia el airsal de 2 segmentos el de 70,que con el 17,5 acompañara muy bien.

yo llevo con uno igual en la jog este verano hara 3 años tio,y un top rosa que tuve no sabes la de pistones que le gripe y la de rectificados que he hecho ya con cilindros de hierro porque enganchan muy facil,si van apretados.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Bueno pues despues de pasar la ITV sin problemas, y volver del viaje a Inglaterra y hablar con mi padre, hoy le he llevado la moto a un amigo de mi padre para que me la carbure y me ponga un tubo ( Yasuni ML). Trucarla la trucare más adelante porque solo la uso por ciudad y tampoco puedo correr mucho... ( y cuando tenga mas conocimientos, ya que voy a estudiar mecanica y todo este mundo). Lo que tengo en mente es cambiarle los desarrollos. Ahora lleva 14/54 y con el tubo tendra mucha fuerza pero tampoco quiero tanta fuerza siendo que no llega ni a 70.
Si alguien tiene alguna idea de algo que pueda cambiar para mejorar el rendimiento de la moto soy todo oidos.
Gracias y saludos!!

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Bueno pues ya me ha puesto el yasuni ml pero tengo un problema... :oops: no tiene nada de fuerza ni velocidad... le he dicho que me la carburara y me ha dicho que eso no era problema de carburacion, pero yo creo que si.... en bajos se me ahoga muchisimo por mas que mueva el puño la moto no da respuesta. Lo que me ocurre es que cuando va a llegar a ultimas revoluciones mete un tirón flipante ( pero sin mover el puño del acelerador). Llevava 14/53 antes de que cerrara por la tarde le dije que la mirara y bueno me a puesto 12/53 y vamos casi no noto el cambio. :( :(

En resumidas cuentas con el tubo tendria que ganar algo la moto y me parece ami que esta igual o peor que antes....

¿Que le puede pasar? Darme respuestas por favor!
Ya os subire un video si puedo para que veais.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

lo tipico cualquier cosa del motor esta jodida y esa averia x lo tiene capado el motor.

puede ser carburador,bujia encendido laminas en un taller o alguien que sepa daria pronto con el problema.
Imagen

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por chudrik05 »

Me parece a mi que es de carburador ya que en bajos se ahoga un poco... pero ya se la llevare a un chaval para que me repase bien la moto

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Remodelacion derbi senda

Mensaje por victor jog »

pues si que te cambie bujia limpie filtro y si es medio fino sabra si necesita carburarla o hacerle mas cosas para que vaya bien.
Imagen

Responder