Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
pues eso,novedades de polini para 2013,a este paso vamos a necesitar un subforo solo para novedades
hay mas,pero pongo lo interesante,el resto podeis verlo en la pag de polini
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Fer_HSZTEAM escribió:y los big evo para am6 para cuando las ranas crien pelo?¿?¿
yo creo que ni para esas...tanto polini como malossi tienen demasiado descuidados los mercados de los ciclomotores de marchas...habia que ver un big evo o big bore en am6....
señores el tema no es que no saquen material para las motos de marchas, el problema es que los precios tampoco ayudan
por que para comprar un mhr team €3 a 330 y algo de € compras un kit xtreme por el mismo precio!!!
Eso si el dia que les de por sacar algun kit para marchas tendremos que ponerle candado a la cartera
kmr_one escribió:
yo creo que ni para esas...tanto polini como malossi tienen demasiado descuidados los mercados de los ciclomotores de marchas...habia que ver un big evo o big bore en am6....
Estamos en ello
Última edición por Terrybille el Mié 06 Mar 06Etc/GMT-1 2013, 14:30, editado 1 vez en total.
Dj_Pedriyo escribió:señores el tema no es que no saquen material para las motos de marchas, el problema es que los precios tampoco ayudan
por que para comprar un mhr team €3 a 330 y algo de € compras un kit xtreme por el mismo precio!!!
Eso si el dia que les de por sacar algun kit para marchas tendremos que ponerle candado a la cartera
Coincido contigo en que para comprar un mhr team te compras un kit xtreme por 10 euros más, lo que yo pienso que si a malossi le diera por sacar un kit a carrera larga, imaginate lo que costaría, si ya un cilindro a c40 vale ese pastizal....
Vamos que sería más de lo mismo, se lo compran 4 sibaritas que les sobra un poco el dinero o bien a gente que está dispuesta a ahorrar o gastarse en ello. Por muy buenos materiales que traigan... en mi opinión no compensa...por ejemplo hablando del motor euro3 un mhr team viene muy muy de fábrica, con bastantes grados de escape, con sus boosters, un dm50 preparado de buenos materiales. Ahora compáralo con un airsal dmt50 de 140 euros preparado por un preparador decente que como muchísimo te cobrará 50 euros, pues te está saliendo el cilindro por casi 150 euros menos, que en este caso es la mitad... Que tiene un pistón de mejor calidad y eso, vale... pero sigue sin compensar.
es a lo que vamos malossi es todo , nombre calidad etc
Pero j vamos en marchas no se complican tanto , por que hay mucha competencia , cosa que en scooter no tienen competencia , por que para los que corren o montan malossi o la moto no rinde!!!
y la fabrica que saca un kit que hace que su kit sea mas potente que el malossi vale lo mismo o mas que el propio malossi asi que yo a no ser que hiciera un scooter para competir dudo que compre material malossi , ( quitando muelles de embrague )
Dj_Pedriyo escribió:es a lo que vamos malossi es todo , nombre calidad etc
Pero j vamos en marchas no se complican tanto , por que hay mucha competencia , cosa que en scooter no tienen competencia , por que para los que corren o montan malossi o la moto no rinde!!!
y la fabrica que saca un kit que hace que su kit sea mas potente que el malossi vale lo mismo o mas que el propio malossi asi que yo a no ser que hiciera un scooter para competir dudo que compre material malossi , ( quitando muelles de embrague )
Atento, que otras marcas también se ponen a maquinear para plantar cara a Malossi, claro ejemplo el de Stage6, que sacó su cilindro R/T mkII y todavía le hace algo de competencia a Malossi, aunque si sabes que Malossi va bien, pues vas a lo seguro y lo compras. Polini también tiene los polini Evo IV, pero son tan nuevos que no se conocen sus prestaciones. El cilindros Malossi es el mejor, vaya, pero en embragues, variadores, poleas, admisión... Stage6 y Polini se están poniendo las pielas y se están poniendo al nivel de Malossi, o incluso por encima, como por ejemplo el embrague Stage6 torque control.
Vicentnrg escribió:Atento, que otras marcas también se ponen a maquinear para plantar cara a Malossi, claro ejemplo el de Stage6, que sacó su cilindro R/T mkII y todavía le hace algo de competencia a Malossi, aunque si sabes que Malossi va bien, pues vas a lo seguro y lo compras. Polini también tiene los polini Evo IV, pero son tan nuevos que no se conocen sus prestaciones. El cilindros Malossi es el mejor, vaya, pero en embragues, variadores, poleas, admisión... Stage6 y Polini se están poniendo las pielas y se están poniendo al nivel de Malossi, o incluso por encima, como por ejemplo el embrague Stage6 torque control.
de eso me fio menos que de un politico tio,jamas me fiare de una prueba que haga un vendedor o marca comparando su producto con otro y que casualmente el suyo sea mejor...y esa prueba no se si es de timoscoot o de stage 6,pero vamos,que para mi imparcial 0....
sobre lo de malossi malossi...no os olvideis de las antiguas "oficiales" de los campeonatos con cilindros tomb sil etc etc,ademas,un evo no le tiene nada que envidiar a un mhr...tampoco comparemos un evo 2 con un team II...