Eleción de escape y carburador
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Eleción de escape y carburador
Hola, buenas tardes
Estoi pensando en cambiarle el escape y el carburador, en mente tenia pensado un SCR Hand Made y un Dellorto 19, vosotros que opinais, como iria ? Me es mejor poner otro escape o carburado ?.
La moto es una Yamaha tzr modelo nuevo, estoi buscando algo que tenga altos pero que tengo tambien algo de medios.
Estoi pensando en cambiarle el escape y el carburador, en mente tenia pensado un SCR Hand Made y un Dellorto 19, vosotros que opinais, como iria ? Me es mejor poner otro escape o carburado ?.
La moto es una Yamaha tzr modelo nuevo, estoi buscando algo que tenga altos pero que tengo tambien algo de medios.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Eleción de escape y carburador
eleccion perfecta para lo que buscas muchos medios no va a tener pero altos bastantes
si quieres algo mas equilibrado vete a por un yasuni r2, da mas medios y se caga un poco antes que el scr
PD:hablo porque he probado ambos en la misma moto, con el mismo carburador y se como funcionan
si quieres algo mas equilibrado vete a por un yasuni r2, da mas medios y se caga un poco antes que el scr
PD:hablo porque he probado ambos en la misma moto, con el mismo carburador y se como funcionan
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Eleción de escape y carburador
Totalmente de acuerdo con TZracer. Si en su defecto quiere esos altos con un yasuni el hmr2 te los aumentara levemente.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Eleción de escape y carburador
Me dijeron que el carburador era muy grande para ir de serie, es verdad ? en principio iria con el filtro de serie.
Y el SCR HM no sera algo grande para ir de serie ? y por ultimo, en radical rpm.com vi dos scr uno que era mas corto y otro largo, tienen las mismas prestaciones ?
Y el SCR HM no sera algo grande para ir de serie ? y por ultimo, en radical rpm.com vi dos scr uno que era mas corto y otro largo, tienen las mismas prestaciones ?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Eleción de escape y carburador
Un 19 es perfecto para un cilindro de 49cc, de hecho puedes ponerle hasta 21, aunque es pasarse un poco.
Sobre el tubo me parece perfecto, sobre lo de corto o largo es lo mismo, uno será de carretera y el otro de supermotard, coje el que más te guste de estética .
Yo he llevado un airsal de 49cc con un carburador barikit 19mm y un scr hm salida bajo colín, y pufff no veas que bien que iba.
Sobre el tubo me parece perfecto, sobre lo de corto o largo es lo mismo, uno será de carretera y el otro de supermotard, coje el que más te guste de estética .
Yo he llevado un airsal de 49cc con un carburador barikit 19mm y un scr hm salida bajo colín, y pufff no veas que bien que iba.
SaLuDoS
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Eleción de escape y carburador
Bueno pues me pongo a la caza de un HM y un Dellorto 19.
Si encuentro uno, os pongo unas fotos
Si encuentro uno, os pongo unas fotos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50
- Modifications: Pegatinas de alto rendimineto
Re: Eleción de escape y carburador
Una cosa, como se si el carburador y el escape funcionan bien, el escape con que no tenga bollos o este picado funciona, pero el carburador ? que le miro para saber que funciona ?
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Eleción de escape y carburador
el carburador mira que abra bien la compuerta, que no pierda por la cuba, y luego si no te pasa bien la gasolina es porque hay que limpiarlo, normalmente
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??