Elección de escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
JesusJ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R 2000
Modifications: Aún ninguna...

Elección de escape

Mensaje por JesusJ »

Muy buenas foreros, abro este post para que me ayudéis a elegir un escape para mi Derbi SENDA R del 2000, a continuación os pongo las características...

- Desarrollos: 14-53
- Carburador: 14 Dell'Orto

Me han aconsejado el 'Yasuni Cross HM'... ¿Qué pensáis?

GRACIAS!

Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Elección de escape

Mensaje por Yamari »

Segun tengo entendido, HM=Altos ML= Medios y bajos. Yo si lo que quieres es velocidad le pondria un 17,5 como minimo y el hm, y perfect..

Avatar de Usuario
alan_RRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 292
Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt enduro
Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing

Re: Elección de escape

Mensaje por alan_RRT »

yo llevo el yasuni ml con un 16 dell orto , ahora estoy ,ontando un 19 dell orto.
respecto al yasuni ml , del de serie a este note mucha mas fuerza , y estirada en marxas cortas. en altas ba bien pero no estira tanto como un hm o otro por abajo...
eso tu decides si quieres fuerza o velocidad , yo de serie me pillava 68 y ahora con el ml 80... no es gran cosa pero yo ago trialeras y eso y neccesito mas fuerza.
espero que te sirba de ayuda un saludo!
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Elección de escape

Mensaje por kmr_one »

alan_MH escribió:yo llevo el yasuni ml con un 16 dell orto , ahora estoy ,ontando un 19 dell orto.
respecto al yasuni ml , del de serie a este note mucha mas fuerza , y estirada en marxas cortas. en altas ba bien pero no estira tanto como un hm o otro por abajo...
eso tu decides si quieres fuerza o velocidad , yo de serie me pillava 68 y ahora con el ml 80... no es gran cosa pero yo ago trialeras y eso y neccesito mas fuerza.
espero que te sirba de ayuda un saludo!
no hagas que me arrepienta de haberte levantado el baneo,el proximo mensaje con tantas faltas estaras un mes entero baneado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

JesusJ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R 2000
Modifications: Aún ninguna...

Re: Elección de escape

Mensaje por JesusJ »

Yamari escribió:Segun tengo entendido, HM=Altos ML= Medios y bajos. Yo si lo que quieres es velocidad le pondria un 17,5 como minimo y el hm, y perfect..
Gracias por tu opinión. Pff... eso de cambiar el carburador era una de las cosas que no quería hacer, pero bueno, lo tendré en cuenta

JesusJ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R 2000
Modifications: Aún ninguna...

Re: Elección de escape

Mensaje por JesusJ »

alan_MH escribió:yo llevo el yasuni ml con un 16 dell orto , ahora estoy ,ontando un 19 dell orto.
respecto al yasuni ml , del de serie a este note mucha mas fuerza , y estirada en marxas cortas. en altas ba bien pero no estira tanto como un hm o otro por abajo...
eso tu decides si quieres fuerza o velocidad , yo de serie me pillava 68 y ahora con el ml 80... no es gran cosa pero yo ago trialeras y eso y neccesito mas fuerza.
espero que te sirba de ayuda un saludo!
Gracias por tu opinión. Solo te cogía 68 Km/h de serie? A mi el otro día me marcó 110 Km/h, pero como todos sabemos, los marcadores de estas motos marcan de más jeje Aunque una vez que fui a comprarle los segmentos nuevos me dieron los originales y no eran, sera porque le han cambiado el piston y lo que me interesa es más que nada fuerza. Gracias de nuevo

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Elección de escape

Mensaje por Yamari »

Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te coja 110 de serie, y con ruedas de tacos... es IMPOSIBLE. Si coje 110 con mi prepa ya estaria flipando... Asi que... tienes el marcador muuuy muy mal..

JesusJ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 16 Sep 16Etc/GMT-1 2012, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R 2000
Modifications: Aún ninguna...

Re: Elección de escape

Mensaje por JesusJ »

Yamari escribió:Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te coja 110 de serie, y con ruedas de tacos... es IMPOSIBLE. Si coje 110 con mi prepa ya estaria flipando... Asi que... tienes el marcador muuuy muy mal..
Pues no se que decirte Yamari, cuando la puse a 110 iba detrás de los coches y no se separaban, pero de todas formas, un día de estos lo mirare con un coche detrás y haber a cuanto se pone realmente...

Responder