Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
hola buenas chavales ando buscando un 28 para mi drd ya que el oko empieza a tocar los... he visto un dellorto phbh 28 y me ha gustado bastante y esta bien de precio a ver que tal me iria para mi derbi .
yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
bujias_13: ya te contare porque por lo que veo me le voy a cojer.
kmr_one: vale muchas gracias asique son buenos carbus esque he visto uno por 20 euros y si creo que estan infravalorados.
rapon:aparte de que para mi prepa le veo pequeño ya ,son carbus chinos de mala calidad y que acavan dando problemas y gastan jajajaj
kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28
kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28
las que llevavan el 28 phbh eran las SP,Sport Production y salian asi para cumpkir con la normativa para el campeonato italiano de velocidad,lo que aqui seria el criterium de la epoca,pero despues fue una manera de capar la moto para calle para que no pasase de los 34cv del carnet,las modernas llevan vhst electrico,las antiguas phbh y las futura 34mm
kmr_one escribió:yo tuve el 26 phbh y fer lo tiene y ambos estamos igual de contentos con el,el 28 es el que llevava la rs125 de serie en las versiones capadas,las otras un 34...para mi,esta infravalorado ese carburador
Esas versiones con el 28 no estaban capadas lo que le ponian el 28 por que si mal no recuerdo en italia corrian asi y el dato es que a partir del 2000 vienen capadas las anteriores no y llevan el 28
las que llevavan el 28 phbh eran las SP,Sport Production y salian asi para cumpkir con la normativa para el campeonato italiano de velocidad,lo que aqui seria el criterium de la epoca,pero despues fue una manera de capar la moto para calle para que no pasase de los 34cv del carnet,las modernas llevan vhst electrico,las antiguas phbh y las futura 34mm